| En busca de un buen vestido [momoe] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 12:24 am | |
| Niego levemente y pongo una mano sobre la suya, para que se detenga. - No, no me incomoda... Es bueno que me cuentes sobre tí ^^... Sólo estaba pensando que, en cuanto yo encontré una persona similar a mi fallecido hermano, casi le dejo sin vida... - digo sonriéndole sinceramente, pero con tristeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 12:35 am | |
| -la mira fijamente- jejejeje baka...no recuerdes esas cosas -me hacerco y le doy un tierno beso en la mejilla- uiero que olbides eso......por favor.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 8:16 am | |
| Me encojo de hombros, apenada. - Lo siento... No era mi intención. Es sólo que me ha venido a la cabeza, y... bueno, etto... No lo sé ^^u - digo, jugando nerviosamente con mis dedos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 12:49 pm | |
| jejejejeje me encanta cuando te pones asi...^^ -la despeino y luego nos ponemos en marcha nuevamente- sabe algo? solo olvide todo lo malo y sonria usted me lo dijo una vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 1:16 pm | |
| Le sonreí y reí un poco. - Hehehe, tienes razón... yo he dicho eso - afirmo, luego vuelvo la vista hacia el frente -. Aunque debe ser doloroso que te olvides... Hay que asegurarse de recordar todo, pero con moderación para no destruirse a uno mismo..., ¿no lo crees? ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 7:51 pm | |
| -mientras conducia- Es verdad...reiko me solia decir cosas asi siempre..^^ de hecho tengo que ir a verla el mes que viene son 3 años que no la veo...-decia con un poco de tristesa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 8:12 pm | |
| Sonreí pero luego resoplé. - Para mí es imposible visitar a mi hermano, así que tengo que conformarme con charlas espirituales - dije en tono de broma, que por cierto no fue tan chistosa, ni siquiera para mí. Me saltaron un par de lágrimas de los ojos y desvíe la mirada al paisaje del exterior del automóvil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 8:18 pm | |
| -la mira de reojo notando las lagrimas..pero prefiere guardar silencio doy vuelta en una esquina para dirijirme a una heladeria- bueno ningun paseo esta completo sin un buen helado no ? ^^ ¿ que te parece una gran copa de helado con todos los sabores? -decia sonriendo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 8:30 pm | |
| Me limpio la cara con el reverso de la mano y volteo para verle sonriente. - ¡Hai! Me encantaría comer helado ahora~ - dije animadamente, intentando ocultar la tristeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 8:57 pm | |
| -detendo el auto y luego tomo el rostro de momoe suavemente para secarle las lagrimas- neee....eres una chica fuerte...pero ya lo eh dicho llorar no cambia nada...-le sonrio para luego besar su frente tiernamente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 9:03 pm | |
| Mi expreción se vuelve una mueca de tristeza y ahora las lágrimas salen con más fluidez. - E-E-Es que... N-No puedo evitarlo... Yo sólo...quiero ser feliz y vivir tranquila, pero... pero.... - digo interrumpida por sollozos y tartamudeos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 9:23 pm | |
| esto va en contra de lo que dije sobre los abrazos...demo...-la abraza fuertemente apegandola a mi- tampoco me gusta verte asi.....-susurrandole al oido- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 9:29 pm | |
| Dejo que me abrace y me cubro las caras con las manos para intentar calmarme. - Lo siento, lo siento... - volví a disculparme entre sollozos y luego me aparté un poco, para poder verle -. De esta forma nunca cumpliré mi promesa de ser y vivir feliz... Además, sólo estoy molestándote con mis continuos caprichos y lloriqueos... - me lamenté. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 10:27 pm | |
| No seas tonta no me molestas en lo mas minimo...-acariciando su espalda para luego besarle el menton- yo estare a tu lado sin importar lo que pase ^^ si quieres llorar alli estare para que te apoyes en mi y poco a poco iras aclarando tu mente y podras lograr esa felicidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 10:34 pm | |
| Recosté la cabeza sobre su hombro y suspiré; los sollozos ya se hacían menos intensos y había dejado de llorar. - Muchas gracias... Aunque yo no te lo he pedido, siempre me apoyas y proteges... - dije apartándome y sonriéndole débilmente -. Y créeme que sé que no es exclusivamente porque Akiba-san te lo haya pedido, pues sé que te habrías negado - añadí. Me froté la cara nuevamente y luego dí una pequeña palmada. - En fin~. Todo esto no es justo, así que dime si hay algo que pueda hacer por tí~ - dije intentando volver a mi tono animado de siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 10:38 pm | |
| Si hay una sola cosa que puede hacer...mejor dicho 2 ...siempre sonrie y nunca te menosprecies ^^ -decia mientras me separaba de ella para bajar del auto- ven vamos por los helados..^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 10:45 pm | |
| Pongo una fingida expresión de cansancio y reclamo en broma: - Mooo~. Deja de pedir imposibles~. -w- Río un poco mientras abro la puerta y bajo del auto. Después de cerrarla, me acomodo la ropa, ya que después de la prueba del vestido ni siquiera me había preocupado por ella. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 10:51 pm | |
| -me coloco al lado de ella y le doy un suave coscorron en la cabeza- no hay cosas imposibles en esta vida jejeje -le dije con una sonrisa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 10:53 pm | |
| Le miro con picardía, pensativa. - Bueno, yo creo que es imposible que puedas comerte 4 kilos de helado tú solito~ - le reto en broma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 10:57 pm | |
| ah si? quieres apostar?puedo ganarte facilmente -sonrio victorioso y confiado- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 10:59 pm | |
| Froto mi barriguita. - Bien~. Quien pierda la apuesta, pagará los helados - anuncié entonces -. El objetivo es comerse 4 kilos de helado. Si empatamos, entonces pagaremos un 50 y 50~. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 11:00 pm | |
| muy bien! apuesta aceptada! -sonreia mientras tomaba la mano de momoe para caminar hacia la heladeria- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 11:05 pm | |
| Me sorprendí un poco, pero sujeté su mano, algo ruborizada y, sonriendo, caminé junto a él hasta la heladería. Ni bien llegamos, me abalancé sobre el mostrador de los gustos especiales~. - Ñam, ñamm... Marroc, Bananita Dolca, Mantecol... *O* - dije comenzando a enunciar los sabores que hacían que mi boca se vuelva agua. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 11:32 pm | |
| Señor! quiro 4 litros de helado para uno...que tengan todos los sabores....que tiene..- al decir esto el vendedor se asusto pero rapidamente comenzo a preparar el pedido- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 11:39 pm | |
| - ¡Señorita~! ^^ - exclamo llamando a otra de las vendedoras -. Que sean 4 kilos de todos los gustos especiales que puedan caber... Indistintamente... y apresúrese~. ^^ - dije dulcemente y la chica, también asustada, comenzaba a preparar los potes. Me reí al ver que, los dos vendedores en tales apuros, corriendo de aquí para allá, se chocaban entre sí~. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] | |
| |
|
| |
| En busca de un buen vestido [momoe] | |
|