~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de un buen vestido [momoe]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2010 11:47 pm

jajajajaja pobrecitos.... -mientras me sentaba en una de las sillas cercanas- estan impactados...nadie ah pedido tal cantidad de helado en la historia de este lugar jajjaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMar Feb 23, 2010 11:51 pm

Me crucé sonriente de brazos, esperando el pedido.
- Hehehe, seguro que no... Y mucho menos si es sólo para dos personas que entran desesperadamente, ¿ne~?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:02 am

nunca esperaron a 2 que pudieran comer tanto helado ojojo! -lugo de un rato llegan con el pedido algo cansados y con moretones en la frente..colocando el pedido sobre la mesa- bien llego el momento...-tomando una cuchara-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:12 am

Dejo que depositen los potes delante de mí y agradezco con una sonrisa a los vendedores que los habían preparado y traído. Tomé una cuchara y uno de los potes.
- ¡Ittadakimasu~! - clamé y empecé a comer con algo de rapidez el helado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:15 am

-la veia- .....ah! -comienzo a comer mas rapido que ella mientras la gente nos miraba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:18 am

Como el helado a una velocidad ahora moderada, para evitar congelarme el cerebro y también para saborearlo.
- ¡Está delicioso~! ¿Verdad que sí? - comento sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:27 am

- ya llevava la mitad del pote vacio mientras la miraba me detube un rato- si1 esta delicioso ^^ -comente para seguir comiendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:20 am

Sonreí y dejé el pote acabado O.o, a un lado. Sin detenerme ni un momento, comencé con el siguiente, tarareando una cancioncita mientras comía~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:51 pm

-acaba al el pote casi al mismo tiempo que ella para menezar con el otro esta vez a una velocidad igual de moderada, mientras comia la escuchaba tararear-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:35 pm

Seguí comiendo hasta terminar el pote. Una vez hecho, me relamí los labios, que estaban cubiertos por el helado, y me estiré un poco en el asiento. Froté mi barriguita y recién después de aquello, miré el tercer pote.
- ¡¡Wooooh!! Fresas, chocolate y banana *O* Sabores súper comunes pero deliciosos~ - exclamé para luego empezar a comer el helado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:44 pm

- mi velosidad iba disminuyendo de a poco, me sentia lleno pero mi orgullo no me dejaba perder. Terminaba el segundo pote para asi seguir con el tercero que era de sabor mora crema, mi favorito asi comenze a comerlo con ganas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:46 pm

Observé a Ryuubakugan un momento y sonreí.
- ¡Hehehehe~! Mírate. Tienes helado hasta en tu frente - dije riendo suavemente y señalándole.
Luego, volví mi atención al pote y seguí comiendo. Ya casi lo acababa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:55 pm

-terminaba el tercer pote rapidamente. luego desvio la mirada a momoe para sonreirle apenas podia hablar..xD, despues me fije cuantos potes quedaban...5 ...Hice gesto de como "ay no~~=_=". Para asi tomar el cuarto pote y comenzar a comer-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:57 pm

[OFF: ¿5 potes? Eran sólo 4 xD]

Soltando una pequeña risita, terminé el tercer pote y continué con el cuarto. Lo tomé en manos y me recosté sobre el asiento para comer el helado~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:02 pm

[waaaa gomen....es el sueño.....entonces olvida lo de los 5 poes solo queda 1 xD]

-tenia el ultimo pote en la mano y me temblaba todo el cuerpo en su vida habia comido tanto helado.....Respire profundamente y asi comenze a comer del cuarto y ultimo pote-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:15 pm

[OFF: ¿Aún tienes sueño? xDD]

Alegremente, terminé el último pote y lo dejé sobre la mesa. Me froté la barriga unos momentos y luego me puse de pie, estirándome. Entonces, me di cuenta de la cantidad de miradas de los clientes de la heladería posadas en nosotros dos y nuestra frenética forma de comer helado (xD).
Luego, caminé hasta Ryuubakugan, agachándome a su lado y observando su helado y cómo comía.
- Vamos, vamos~. Tú puedes hacerlo ^^ - dije alegremente para darle ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:50 pm

-apenas termina el ultimo pote...- Po....por fin......-respira cansado, mientras veia a momo y alos demas...- o.oUu parece que perdi......jajajaja -reia mientras volvia mi mirada a momo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:52 pm

Le acaricio la cabeza.
- Nai~. El objetivo no era quién acababa primero, sino el acabar los potes~. Por lo que hemos empatado - dije sonriendo y volviendo a ponerme de pie -. Así que pagaremos la mitad cada uno~ - dije y me puse a buscar dinero en mi cartera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:00 pm

jajaja esta bien ^^ - levanto para poder buscar mi billetera y sacar el dinero- mitad y mitad...-mientras la gente nos miraba extrañados-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:02 pm

Me río ante la mirada curiosa de todos y tomo el dinero de la mano de Ryuubakugan.
- Yo iré a pagar... Mientras tanto, tú limpia un poco el lío que hicimos en la mesa..., sería injusto seguir molestando a los empleados, hehehe~ - digo riendo y luego me acerco al mostrador para pagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:12 pm

Esta bien..-veo como a pagar suspiro y me me dirijo ala mesa para tomar unas cuantas servilletar y limpiar el mugrerio que habiamos dejado con el helado- es verdad limpiar esto seria injusto para los empleados...-murmuraba para mi mismo mientras seguia limpiando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:14 pm

Vuelvo hacia la mesa con un ticket y una sonrisa.
- Hehehe~. Creo que así ya está bien... - digo sujetándole el brazo para que deje de limpiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 10:28 pm

-dejo de limpiar en cuando ella sujeta mi brazo- tienes razon...creo que ya esta bastante limpio ^^ -dije mientras botaba los papeles al papelero- demo...que podemos hacer ahora? -la mira-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 10:33 pm

Me pongo ambas manos a los lados de la cintura e hincho el pecho, con orgullo.
- Pues claro está que iremos a hacer ejercicio~. Hay que bajar 4 kilos de helado - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 EmptyJue Feb 25, 2010 10:39 pm

jajajajaja muy bien ^^ tu trotas y yo te sigo en auto -dije bromeando- para mi no hay mejor ejercicio que manejar -sacando pecho con orgullo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un buen vestido [momoe]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~[Tsukimori Momoe]~♥
» En busca de aquella persona.
» en busca d euna buena lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: