~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de un buen vestido [momoe]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm

Le doy un golpe suave en el pecho.
- ¡Oyeee~! >_>... Mira, haz lo que quieras. Pero luego no te quejes cuando te pongas gordo y feo y no te quiera ninguna chica -w- - digo volteando y saliendo de la heladería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 10:58 pm

E-Esperame! -corre detras de ella- No es para que te enojes.... es solo que hacer ejercicio despues de comer...no es lo mio...por lo general despues de unas horas hago ejercicio....-decia mientras rasco mi nuca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 11:00 pm

Volteo y le miro arqueando una ceja.
- ¡¡Pues, claro!! De otra forma vomitaríamos hasta nuestros órganos -w- - dije, aunque sonara repugnante XD. Estiré un poco mi cuerpo -. Por eso, dormiremos primero una siestecilla en tu auto~ - propuse, tampándome la boca para ocultar un bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 11:05 pm

en mi auto? mmm... me parece bien ^^ estoy con un poco de sueño igual -dije mientras caminabamos al auto y asi abrirle la puerta del acompañante para que momoe subiera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 11:07 pm

Subo al auto y me estiro en el asiento.
- ¡Uwaaah~! Es que este auto se ve tan comodito..., ¡estará genial para dormirse un poquito! nwn - digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 11:13 pm

jajajajajaaj -subiendome al auto eh inclino el asiento para estar mas comodo- si...este auto es muy conodo y es mi consentido jajajaja -reia mientras colocaba ambas manos en el pecho y le sonreia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 11:15 pm

Río ante su comentario.
- Hehehehe, ya veo que le tienes mucho cariño... - comento.
Me arrojo al suelo del auto, arrodillándome y apoyando mi cabeza sobre el asiento. Me cubrí la boca y bostecé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 11:17 pm

Por que no duerme sobre el asiento? este se puede inclinar....-la miraba algo extrañado ante su accion pero ala vez se veia tierna -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 11:20 pm

Le miro con los ojos algo rojos ya porque se me notaba el sueño.
- Es que de esta forma tendré una mejor digestión y, además... estoy tan cansada que cualquier posición está bien =O= - digo volviendo a bostezar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 11:31 pm

jajajajaja muy bien entiendo ^^entonces que duerma bien -dije mientras cerraba mis ojos lentamente y de a poco me quedaba dormido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyJue Feb 25, 2010 11:33 pm

Me quedé dormida rápidamente ya que no había dormido en la noche por terminar los paquetes de chocolates de San Valentín. Como de costumbre, no podía dormir permaneciendo en sólo una posición, así que comencé a moverme hasta quedar hecha un ovillo en el suelo del auto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyVie Feb 26, 2010 12:01 am

-abro los ojos al notar que momo se habia dormido- .......-"que te pasa?" - ya se lo eh dicho...ella se parece mucho a reiko....me hace feliz saber que hay alguien muy parecida a ella...demo...yo la extraño mucho.....por mi culpa..ella murio....-"no hace falta que me lo digas...conosco la historia....pero su muerte estaba destinada, eso te ayudaria cambiarte y tomar caracter y a diferenciarte del resto"- ya lo se....si no la ubiera conocido...seria igual a mis padre y hermanos....ella me llevo y me hiso conocer un camino nuevo...-sonreia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyVie Feb 26, 2010 7:27 am

Dormía profundamente, a pesar del ruido que venía de afuera y la voz del interior del vehículo. Me moví un poco levemente. No sé bien lo que estaba soñando, pero... ¡¡PUFF!! Me pegué un susto -seguramente por una pesadilla- y al moverme bruscamente, me di la cabeza contra algo.
- ¡Hiiiiii! x_x Ittaaaaiii~~. Itaai, itaai, tai, tai~. >< - me quejé sobándome la cabecita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyVie Feb 26, 2010 11:41 pm

-segia sumido en mis pensamientos, y al sentir un golpe reacciono inmediatamente y veo a momoe que se sobaba la cabeza- momoe-chan...esta bien? -me hacerco a ella para colocar una mano en tu cabeza- Que paso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyVie Feb 26, 2010 11:47 pm

Seguía sobando mi cabeza, más dormida que despierta.
- Hai, hai... Sólo me golpeé... ¿Qué haces en mi cama? - respondí bostezando y volviendo a subir al asiento, haciéndome un ovillo. Bostecé una vez más y volví a dormirme con una mano en la cabeza, sobre el chichón, y la otra mano cerrada en un puño y chupando mi dedo pulgar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptySáb Feb 27, 2010 1:24 am

._.Uu -la ve algo extrañado ante sus palabras, pero luego sonrie y se acomoda en el asiento para cerrar los ojos- de verdad se parece....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptySáb Feb 27, 2010 1:31 am

Entre sueños, volteo y le doy un puñetazo débil en el pecho con la mano que tenía sobre mi cabeza.
- Yo no me parezco a nadiew~... Momo es Momow~ - dije entre sueños, y luego haciendo un sonido de succión con la boca y el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptySáb Feb 27, 2010 1:35 am

-abro lo ojos de golpe- jajajajaja esta bien...eso tambien es verdad ^^ momo es momo -dije sonriendo mientras cierro los ojos- eres como la hermanita que siempre quise tener...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptySáb Feb 27, 2010 1:37 am

Bostecé y volví a moverme, quedando despatarrada en todo el asiento, increíblemente sin golpear nada. Me quité el dedo de la boca para poder estirar también ese brazo y me quedé dormida en esa posición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 4:47 pm

-mantenia los ojos cerrados pero sin poder dormir me dolia el estomago ..- =_= no debi comer tanto helado.....-llevo mis manos a mi vientre- suena mucho...ouch...ouch!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 5:08 pm

Me removí algo inquieta, hasta que, de repente, me senté con los ojos bien abiertos. Miré hacia los lados y cuando ubiqué la cara de Ryuubakugan hice una mueca de dolor.
- Bañooo~... - me quejé, frotándome la barriguita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 5:21 pm

-abri los ojos de golpe- ba.baño!? ahora? -mirando a momoe- la heladeria cerro....y...tendriamos que ir a alguna casa...-me suena el estomago- yo tambien nesecito baño..-acomodo el asiento y enciendo el motor y arranco a una velocidad media hacia mi casa- llegaremos en unos minuto...arg! -mientras me dolia el estomago-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 5:23 pm

Me senté derechita y calladita mientras frotaba mis piernas entre sí para aguantarme. Mi casa tenía dos baños y podíamos ir simultáneamente, pero él ya se había encaminado hacia su casa así que no acoté nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 5:31 pm

-luego de un rato por fin habiamos llegado a mi casa por lo que baje rapidamente del auto y le abri la puerta a momoe- bien momo-chan...usted valla primero...-mientras corria ala puerta y sacar la llave para abrirla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 5:33 pm

Negué rápidamente y le miré ruborizada por la pena.
- Nai, ve tú primero... Yo tardo mucho ><
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un buen vestido [momoe]
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~[Tsukimori Momoe]~♥
» En busca de aquella persona.
» en busca d euna buena lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: