Nombre:Momoe (百恵)
Apellido:Tsukimori (月森)
Edad:17 años
Raza:Humana
Ocupación:Estudiante
Curso:Segundo
Identidad sexual:Heterosexual, pero con ciertas tendencias bisexuales...
Características físicas:Estilo de vestir:Sencillo. Suele llevar vestiditos o soleros sin mucho detalle (excepto los volados...¡que le encantan!), aunque a veces decide cambiar y ponerse algo diferente. Siempre lleva coletas de largas cintas rojas con una estrella.
Estatura: 159cm.
Color de ojos: Celestes
Color de cabello: Rubio
Características psicológicas:Es una persona sencilla. Amable, alegre y simpática. Suele ser un tanto despistada y enamoradiza. Como todos, también tiene su carácter fuerte...
También, cabe mencionar tiene un trauma desde muy niña (al ver morir a su hermano mellizo frente a sus propios ojos), el cual la hace volverse algo psicópata al recordarlo.
Gustos: ¡Los dulces~!
Los cuentos de hadas y novelas fantásticas.
Los accesorios, adornos y útiles monos ('kawaii').
El color rosa.
Las frutillas.
Sus amigos.
Gente amigable
Los chicos altos.
Los chicos que usan traje.
Hacer deporte.
Odios:• Las tormentas (especialmente los rayos).
• La gente que se parece a su hermano.
• Las peleas.
Hobbies: Comer dulces.
Leer.
Dar paseos.
Estar con sus amigos.
Practicar deportes.
Familia:• Padre Soichirou (50 años) - es abogado.
• Madre Tomoko (46 años) - es ama de casa.
• Hermano mayor Kei (25 años) - es profesor de escuela primaria.
• Hermana mayor Mitsuki (22 años) - es empleada de un banco.
• Hermano menor Ryuutaro - muerto a los 7 años [eran mellizos].
[Vive con sus padres. Sus hermanos tienen cada uno su propio departamento ya. >w<]
Historia:Momoe (o '
Momo', para todos los conocidos) es una chica simple. Se conforma con las cosas más sencillas de la vida. Le gusta mucho pasar el tiempo con amigos, aunque a veces es un poquito solitaria. Muchos la confunden con una alumna de primaria por su aspecto aniñado, a pesar de que no es tan bajita. Sin embargo, esto no le molesta. Su familia está conformada por 5 miembros: su padre (50 años) es abogado; su madre (46 años) es ama de casa; su hermano mayor (25 años) es profesor de escuela primaria; y su hermana mayor (22 años) es empleada de un banco. No están mal económicamente, de hecho están en una muy buena posición. Por esto, Momo tiene todo lo que quiere... que tampoco es mucho que digamos. Es una buena alumna en la escuela, razón por la cual tiene pensado entrar al Consejo estudiantil si se le presenta la oportunidad.
Tenía un hermano mellizo (ella era la mayor), pero éste murió. Fue un día de tormenta cuando ambos tenían 7 años. Habían estado jugando en la calle durante el día y, cuando comenzó a llover, su madre dijo que se fueran adentro de la casa. Después, ella se fue al trabajo (en ese momento era una empleada pública). Momo le dijo a su hermano que había olvidado a su muñeca Midori en el patio. Ryuutaro salió a buscarla, pero la tormenta eléctrica era muy fuerte, y un oportuno rayo acabó con su vida frente a los ojos de Momo, que miraba aterrada por la ventana de la casa. El hecho provocó tal conmoción en ella que desde entonces sufre de problemas cardíacos. Ella misma fue quien llevó el cadaver de su hermano dentro de la casa. Durante meses, no se alimentó bien ni habló con su familia. Un día, decidió bloquear completamente esos recuerdos en su mente; tan bruscamente, que parecía que nunca hubiera tenido un hermano... Sin embargo, cuando vive situaciones o ve personas que son similares a él, resurgen estos pensamientos y se pone algo psicótica (llegado hasta tal punto que casi mata a su abuelo paterno por parecerse a su hermano).
A pesar de que ya era tarde para realizar cambios, los padres de Momo decidieron mudarse junto a ella a una nueva ciudad, para que tuviera nuevos aires y pudiera olvidar el pasado. Momo se vio obligada a dejar su vieja escuela y a sus amigos. Especialmente extrañaría a su mejor amiga Rin Natsume, quien era la única persona a la que se había sentido muy cercana, a pesar de que nunca le contó nada sobre lo sucedido...
Foto: