| ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Mar Ene 05, 2010 6:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 2:51 pm | |
| Llege con momo a su casa arigato por alojarme en tu casa, te pagare como sea nwn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 4:52 pm | |
| Abro la puerta con unas llaves decoradas con un llavero de una fresa de felpa. - Hehehe, no te preocupes... Ya me has pagado con tu presencia. Mis padres se han ido de viaje -que lo hacen muy seguido- y estoy tan sola que me aburro. Mi hermano ha querido venir, pero le he dicho que se quedara en su casa... Está muy lejos de aquí - expliqué y la invité a pasar. Rápidamente, le indiqué la ubicación de las habitaciones y le hice pasar a la cocina. - ¿Quieres algún aperitivo? Es la hora de la merienda... Si quieres podemos hablar mientras tomamos un té con galletas o algo... ¿qué opinas? - le ofrecí amablemente con una sonrisa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 5:12 pm | |
| claro, o un rico pastel de fresa, si es que tu tienes n///n dije mientras me acomodaba en el sofa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 5:53 pm | |
| Pienso por un momento y me averguenzo. - Hmm... He comido la última que quedaba... Pero no es problema. Puedo preparar una en cualquier momento. ^^ - dije alegremente. Corrí hacia la cocina y me puse el primer delantal que encontré. - Spoiler:
Tomé todos los utensillos que necesitaba y también los ingredientes. - ¡Puedes venir y ubicarte por aquí si quieres! Te daré un poco de té antes de comer la tarta así tengo tiempo de prepararla - le advertí desde la cocina. Tomé dos tazas y sobres con pétalos de rosas de la alacena. Puse a hervir el agua esperando a Chizuru. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 6:24 pm | |
| hai si quieres puedo ayudarte, me gusta mucho cocinar cosas dulces nwn dije acercandome a la cocina y le sonrio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 6:39 pm | |
| Le sonreí. - Claro, sería divertido~. ^^ Puedes tomar un delantal de allí - dije señalándole un cajón. Cuando acabó de hervir el agua, puse pétalos en las tazas y las serví. Dejé un momento las tazas de esa forma para que el sabor se haga más penetrante y luego le di su té a Chizuru. - Aquí tienes~. Espero que te guste - le ofrecí sonriendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 6:58 pm | |
| hai tomando la taza de te y bebiendo un poco auch quema T.T |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 7:05 pm | |
| Río un poco. - Hehehe, debes soplarle antes, Minamoto-san... - le dije acercándome a su taza y soplando para entibiarla -. Ya debería estar ^^ - dije sonriendo y procediendo a soplar mi té. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 7:34 pm | |
| sonrrojada por la accion de momo, bebi nerviosa hai ahora si nwn dejo la taza aun lado y me coloco el delantal en que ayudo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 7:37 pm | |
| Acabé mi té y me puse de pie. - Puedes preparar y batir ya la crema si quieres... Tengo fresas en la nevera, así que no habrá que comprar, demo no tengo ganas de ir a comprar crema a estas horas, hehehe - dije mientras me ponía a preparar la masa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 8:40 pm | |
| crema, crema hai, etto como se preparaba dije con cara de duda llevando mi dedo a mi boca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 8:42 pm | |
| Sonrío y le paso los ingredientes. Busco un libro en la estantería y lo abro en una página que estaba marcada. - Yo suelo olvidar cómo es la preparación ya que suelo comprar crema ya hecha... Demo, aquí está todo bien explicado y con dibujitos muy kawaii~ - dije enseñándoselos. Volví a ponerme a amasar cuando recuerdo algo súbitamente. - Oh, rayos... Tenía que tratarse de mí y mi torpeza - balbuceé enfadada conmigo misma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Lun Feb 01, 2010 9:05 pm | |
| Comienzo a hacer la crema, una vez lista la pruebo mmm esta muy buena |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ Mar Feb 02, 2010 11:20 am | |
| Terminé de amasar y dirigí la mirada a Minamoto. - ¿Are~? ¿Ya has acabado? Genial. Ponla entonces en la nevera mientras yo pongo esto a cocinar~ - digo mientras acomodo la masa en dos moldes y las meto al horno. ¿Qué haría mientras esperaba a que cocinen? Tomé entonces otros ingredientes y me puse a preparar la cubierta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ | |
| |
|
| |
| ♥[Casa de la Familia Tsukimori]♥ | |
|