| En busca de un buen vestido [momoe] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Feb 28, 2010 5:43 pm | |
| Para nada...usted primero.. -la carga y corre con ella al baño entra y le cierra la puerta- yo esperare aqui afuera -decia en voz alta para que escuchara- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Feb 28, 2010 5:46 pm | |
| Pongo carita de perrito abandonado a la puerta. ...Bueno, no me dejaría salir. -.- ... Estuve unos minutos dentro del baño haciendo lo que tenía que hacer hasta que, luego de asearme, golpeé la puerta para que me dejara salir. - Oii~. Ya he terminado >< - informé. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Mar 01, 2010 6:00 am | |
| -Al escucharla abro la puerta, tomo uno de sus brazos y asi la jalo suavemente hacia afuera...no aguantaba mas.Entro rapiramente y cierro la puerta. al cabo de unos minutos termino y luego me lavo las manos para salir del baño dando un suspiro de alivio- mi alma descansa en paz....=_=.....-camino hacia el living y me siento en uno de los sofa que hay-
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Mar 01, 2010 7:38 am | |
| A todo esto, yo me encontraba examinando los muebles y cosas que habían en la casa con curiosidad. Luego, al verlo salir del baño, me acerco y me siento a su lado. - ¡Hyaaa~! nOn ¿A que uno se siente mejor ahora? - pregunté sonriéndole y picando su mejilla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Mar 02, 2010 5:21 am | |
| >.o claro se siente uno mucho mejor jajajaja ^^ -dicho esto me levanto y camino hacia el equipo de musica para sintonisar alguna radio, da la casualidad que justo sistoniza una estacion de musica de salon y tocaban un vals. Al escuchar me acerco a momoe y le estiro mi mano derecha sonriendole- decea bailar esta pieza conmigo mi lady? ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Mar 02, 2010 7:30 am | |
| Le miro sorprendida y avergonzada. - Uhh... Es cierto... Tendré que bailar esto, ¿deshou? >w< - pregunté y luego me puse de pie. Carraspeé un poco y puse expresión seria. Hice una leve reverencia estilo oriental, sujetando los bordes de la falda y luego tomé su mano. - Claro... Será un placer~ - dije entonces imitando la voz de una señora adulta, pero con la tonalidad infantil que suelo tener. Para completar la broma, le guiñé un ojo de manera cómplice. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Mar 02, 2010 12:41 pm | |
| -le sonrio dulcemente para luego llevar mi otra mano a tu cintura mientras sortenia de manera firme y sueve tu mano,pongo recta mi espalda y asi la miro alos ojos para comenzar a moverme al ritmo de la musica lentamente sin despegar la mirada de ella- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Mar 02, 2010 12:44 pm | |
| Sigo su ritmo sin demasiada dificultad, haciendo movimientos suaves. - Y el que te pise no será mi culpa... - agregué luego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Mar 02, 2010 12:51 pm | |
| -aun mirandola alos ojos mientras sigo el el ritmo suevemente- jajaja descuida...un pisoton mas ..uno menos..no hace daño ^^ --doy un suavegiro al compar de la musica sin depegar la mirada de ella y menteniendo una postura recta- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Mar 02, 2010 4:11 pm | |
| Reí un poco y seguí el ritmo de la música. Estaba bastante acostumbrada a bailar el vals, aunque no lo creía posible. Hacía mucho tiempo que había bailado por última vez, pero me acostumbré rápidamente. Al cabo de un ratito, ya comenzaba a tararear la canción, acostumbrándome más rápidamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Mar 02, 2010 7:18 pm | |
| -lentamente me movia al compas de la musica sincronisando mis pasos con los de ella como si ubieran bailado esto muchas veces- valla es muy buena bailando ^^ -le decia mientras la miraba alos ojos para dar otro suave giro y segir el compas de la musica-
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Mar 02, 2010 7:22 pm | |
| Me separo un poco, sonrojada, y me sobo la nuca. - N-Nai, para nada... ^^U Tomemos un descanso, ¿síp? nwn - ofrecí, jalando de mi sweater nerviosamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Mar 02, 2010 7:30 pm | |
| - se sienta en el sofa- jajajja Esta bien...eres vergonzosa ...¿por que te pones tan nerviosa? -le pregunto mientras que ala vez la miro- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Vie Mar 05, 2010 11:30 am | |
| Juego nerviosamente con mis dedos. - Etto... No lo sé realmente... - mentí y miré hacia otro lado, pensativa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Sáb Mar 06, 2010 6:51 am | |
| Por favor mirame...-mirandola mieentras tomo unos de tus brazos suavemente y la jalo hacia el sofa con cuidado para que se sentara- ¿no confia en mi? - la miraba con algo de tristeza- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Sáb Mar 06, 2010 7:33 pm | |
| Negué fuertemente e hice un ademán de despreocupación. - Claro que no es eso. Yo confío en tí; demo, no confío en mí - dije y luego me sobé la nuca, riendo nerviosamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Mar 07, 2010 3:19 am | |
| Pero yo confio en ti....por favor deja de desconfiar tanto de ti...eres una buena chika, muy linda y agradable ¿de que manera te lo puedo hacer entender? -le decia mientras la miraba alos ojos- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Mar 07, 2010 4:37 am | |
| Sonreí algo tristemente, viendo hacia otro lado para evitar su mirada. - Gomen... Sé que es molesto que me trate así. Demo..., no puedo hacerlo de otra forma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Mar 07, 2010 5:20 pm | |
| -tomo su rostro con delicadesa y lo dirijo suavemente hacia mi para que me mire- entiendelo....tu eres una gran mujer maravillosa....yo...si no tubieras a riki y yo a Arimi...de seguro me la jugaria por ti ...-juntando mi frente con la de ella- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Mar 07, 2010 7:27 pm | |
| Me sonrojo fuertemente y le doy un golpe en la frente con la mía, logrando separarme. - M-Moo~... No digas cosas extrañas... - me quejo e intento ponerme de pie, pero caigo hacia atrás por estar nerviosa -. Aghh~. Qué torpe... - maldigo, intentando levantarme una vez más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Mar 07, 2010 9:07 pm | |
| >-tomo su mano para evitar que se levante por que eventualmente ella estaba mareada por el golpe- no son tonterias.....lo digo muy enserio -la miro de manera seria-
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Mar 07, 2010 9:11 pm | |
| Me resigno a ponerme de pie y en su lugar subo las piernas al asiento, escondiéndome detrás de ellas. - ...Sería mejor que fuera una broma - dije en voz baja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Mar 07, 2010 9:16 pm | |
| Por que eres tan cerrada momo-chan? -la miraba mientras aun tomaba una de tus manos- pero no es una broma lo digo muy enserio...demaciado enserio.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Mar 07, 2010 9:17 pm | |
| Me hundo aún más. - Porque... a mí nadie podría quererme en serio... - murmuré. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Dom Mar 07, 2010 10:58 pm | |
| -hacerco mi mano a tu rostro y lo levanto- pues yo te quiero muy en serio momo.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] | |
| |
|
| |
| En busca de un buen vestido [momoe] | |
|