~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de un buen vestido [momoe]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Feb 28, 2010 5:43 pm

Para nada...usted primero.. -la carga y corre con ella al baño entra y le cierra la puerta- yo esperare aqui afuera -decia en voz alta para que escuchara-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Feb 28, 2010 5:46 pm

Pongo carita de perrito abandonado a la puerta. ...Bueno, no me dejaría salir. -.- ...
Estuve unos minutos dentro del baño haciendo lo que tenía que hacer hasta que, luego de asearme, golpeé la puerta para que me dejara salir.
- Oii~. Ya he terminado >< - informé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyLun Mar 01, 2010 6:00 am

-Al escucharla abro la puerta, tomo uno de sus brazos y asi la jalo suavemente hacia afuera...no aguantaba mas.Entro rapiramente y cierro la puerta.
al cabo de unos minutos termino y luego me lavo las manos para salir del baño dando un suspiro de alivio- mi alma descansa en paz....=_=.....-camino hacia el living y me siento en uno de los sofa que hay-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyLun Mar 01, 2010 7:38 am

A todo esto, yo me encontraba examinando los muebles y cosas que habían en la casa con curiosidad. Luego, al verlo salir del baño, me acerco y me siento a su lado.
- ¡Hyaaa~! nOn ¿A que uno se siente mejor ahora? - pregunté sonriéndole y picando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 5:21 am

>.o claro se siente uno mucho mejor jajajaja ^^ -dicho esto me levanto y camino hacia el equipo de musica para sintonisar alguna radio, da la casualidad que justo sistoniza una estacion de musica de salon y tocaban un vals. Al escuchar me acerco a momoe y le estiro mi mano derecha sonriendole- decea bailar esta pieza conmigo mi lady? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 7:30 am

Le miro sorprendida y avergonzada.
- Uhh... Es cierto... Tendré que bailar esto, ¿deshou? >w< - pregunté y luego me puse de pie.
Carraspeé un poco y puse expresión seria. Hice una leve reverencia estilo oriental, sujetando los bordes de la falda y luego tomé su mano.
- Claro... Será un placer~ - dije entonces imitando la voz de una señora adulta, pero con la tonalidad infantil que suelo tener. Para completar la broma, le guiñé un ojo de manera cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 12:41 pm

-le sonrio dulcemente para luego llevar mi otra mano a tu cintura mientras sortenia de manera firme y sueve tu mano,pongo recta mi espalda y asi la miro alos ojos para comenzar a moverme al ritmo de la musica lentamente sin despegar la mirada de ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 12:44 pm

Sigo su ritmo sin demasiada dificultad, haciendo movimientos suaves.
- Y el que te pise no será mi culpa... - agregué luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 12:51 pm

-aun mirandola alos ojos mientras sigo el el ritmo suevemente- jajaja descuida...un pisoton mas ..uno menos..no hace daño ^^ --doy un suavegiro al compar de la musica sin depegar la mirada de ella y menteniendo una postura recta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 4:11 pm

Reí un poco y seguí el ritmo de la música. Estaba bastante acostumbrada a bailar el vals, aunque no lo creía posible. Hacía mucho tiempo que había bailado por última vez, pero me acostumbré rápidamente.
Al cabo de un ratito, ya comenzaba a tararear la canción, acostumbrándome más rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 7:18 pm

-lentamente me movia al compas de la musica sincronisando mis pasos con los de ella como si ubieran bailado esto muchas veces- valla es muy buena bailando ^^ -le decia mientras la miraba alos ojos para dar otro suave giro y segir el compas de la musica-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 7:22 pm

Me separo un poco, sonrojada, y me sobo la nuca.
- N-Nai, para nada... ^^U Tomemos un descanso, ¿síp? nwn - ofrecí, jalando de mi sweater nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 7:30 pm

- se sienta en el sofa- jajajja Esta bien...eres vergonzosa ...¿por que te pones tan nerviosa? -le pregunto mientras que ala vez la miro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyVie Mar 05, 2010 11:30 am

Juego nerviosamente con mis dedos.
- Etto... No lo sé realmente... - mentí y miré hacia otro lado, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptySáb Mar 06, 2010 6:51 am

Por favor mirame...-mirandola mieentras tomo unos de tus brazos suavemente y la jalo hacia el sofa con cuidado para que se sentara- ¿no confia en mi? - la miraba con algo de tristeza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptySáb Mar 06, 2010 7:33 pm

Negué fuertemente e hice un ademán de despreocupación.
- Claro que no es eso. Yo confío en tí; demo, no confío en mí - dije y luego me sobé la nuca, riendo nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Mar 07, 2010 3:19 am

Pero yo confio en ti....por favor deja de desconfiar tanto de ti...eres una buena chika, muy linda y agradable ¿de que manera te lo puedo hacer entender? -le decia mientras la miraba alos ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Mar 07, 2010 4:37 am

Sonreí algo tristemente, viendo hacia otro lado para evitar su mirada.
- Gomen... Sé que es molesto que me trate así. Demo..., no puedo hacerlo de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Mar 07, 2010 5:20 pm

-tomo su rostro con delicadesa y lo dirijo suavemente hacia mi para que me mire- entiendelo....tu eres una gran mujer maravillosa....yo...si no tubieras a riki y yo a Arimi...de seguro me la jugaria por ti ...-juntando mi frente con la de ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Mar 07, 2010 7:27 pm

Me sonrojo fuertemente y le doy un golpe en la frente con la mía, logrando separarme.
- M-Moo~... No digas cosas extrañas... - me quejo e intento ponerme de pie, pero caigo hacia atrás por estar nerviosa -. Aghh~. Qué torpe... - maldigo, intentando levantarme una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Mar 07, 2010 9:07 pm

>-tomo su mano para evitar que se levante por que eventualmente ella estaba mareada por el golpe- no son tonterias.....lo digo muy enserio -la miro de manera seria-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Mar 07, 2010 9:11 pm

Me resigno a ponerme de pie y en su lugar subo las piernas al asiento, escondiéndome detrás de ellas.
- ...Sería mejor que fuera una broma - dije en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Mar 07, 2010 9:16 pm

Por que eres tan cerrada momo-chan? -la miraba mientras aun tomaba una de tus manos- pero no es una broma lo digo muy enserio...demaciado enserio..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Mar 07, 2010 9:17 pm

Me hundo aún más.
- Porque... a mí nadie podría quererme en serio... - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 EmptyDom Mar 07, 2010 10:58 pm

-hacerco mi mano a tu rostro y lo levanto- pues yo te quiero muy en serio momo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un buen vestido [momoe]
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~[Tsukimori Momoe]~♥
» En busca de aquella persona.
» en busca d euna buena lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: