~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en busca d euna buena lectura

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyVie Sep 18, 2009 4:20 pm

Noctis caminaba por la ciudad hasta que por su vista se cruzo una libreria, por curiosidad decidio entrar, podria quizas encontrar una lectura interezante despues de todo no habia nada mas interezante que hacer en aquel lugar.
hmm a ver a ver...
comento mientras paseaba su dedo indice por los libros leyendo sus titulos ya que despues de todo el titulo debia sonar curioso para llamar la tencion del lector.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyMiér Feb 10, 2010 6:04 am

Bien, era como la quinta vez que la bibliotecaria venia a molestarla para que se bajara de la mesa ¿Porque no le decia a los ruidosos qe se callaran la boca? Ella no molestaba a nadie; estaba sentada sobre una mesa, con las piernas entrecruzadas y rodeada de libros en la mesa mas apartada.
Cuando la bibliotecaria se fue resignada, porque una vez mas no la escuchaba, se saco los zapatos y los deja a su lado, frente a un libro de cubierta negra con insignias en rojo sangre. La señora era peor que caminar kilometros con tacos...
-Bien... ¿Donde me habia quedado...?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyLun Mar 15, 2010 2:13 pm

Sentado en una mesa no muy apartada a la mesa en el que una chica habia sido regañada por la bibliotecaria por estar sentada sobre la mesa, estaba yo, bueno segundos antes de escuchas los regaños me habia quedado dormido, pero al escuchar los gritos me desperte, todo despeinado y con un lado de la cara babeado (a veces le pasa al dormir).

He?... que paso?... me quede dormido?... me dije a mi mismo mientras me llevaba una mano al cabello y me lo revolvia un poco, ademas de voltear a ver a todos lados para ver si andaba algun conocido por hay.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyLun Mar 15, 2010 4:16 pm

Otro libro fallido; uno de esos en los que inventaban historia y poderes de razas que supuestamentes no existen ¿No se suponía que era la biblioteca del colegio? ¿Donde estaban los libros serios? A ese paso no podría llevar bien no solo alguna tarea que se le propusiera hacer a los profesores, tampoco podría buscar algo bueno que leer para ella misma. Cerro el libro con cuidado y se bajo de la mesa, sin molestarse el volverse a poner los zapatos, y fue hasta la estantería de donde creía que había sacado el libro.
Al pasar por una mesa cercana a la suya de camino, noto que había un chico que parecía haber estado durmiendo. Le hizo una seña, para que se limpiara en un costado de la boca antes de que lo viera la bibliotecaria, seguramente armaría otro alboroto porque el estaba durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyLun Mar 15, 2010 4:37 pm

Voltee a ver a la chica con una cara de idiota con sueño, todo somnoliento y desarreglado andaba en ese rato, vi que una chica me hizo una seña pero no se la entendi, asi que me levante rapido y me limpie un poco la cara con la manga del saco, y luego me fui al estante a donde se dirigia la chica.

Disculpa amiga... me dijiste algo?... pregunte mientras me segia frotando los ojos por el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyLun Mar 15, 2010 5:30 pm

Cuando estaba por volver a su mesa, ve que el chico al que le habia señalado que se limpiara se le habia acercado aun medio somniolento. Se preguntó cuando habria estado durmiendo, media divertida.
Saco de uno de los bolsillos de su falda del uniforme un pequeño pañuelo, y, sin pedir permiso, se le acerco para limpiarle un poco de baba que aun le quedaba en el mentón.
-Mm... Ya, ahora esta todo en orden ^^- Le sonrio y volvio a guardar el pañuelo en su bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyMar Mar 16, 2010 10:18 pm

Me lleve la mano a la nuca y rei levemente ante el acto, algo raro pero no molesto, bueno el raro siempre terminaba siendo yo.

Siempre cargas un pañuelo en tu bosillo?... pregunte para despues llevarme las manos a los bolsillos del saco mientras miraba muy curioso a la chica que me habia limpiado.

Que practico... dije sonriendo mientras daba un ultimo bosteso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyMiér Mar 17, 2010 11:58 am

El verlo botezar parecia contagiarla, porque unas ganas de dormirse en una de las mases la estaba apoderando. Ademas, todo tan tranquilo, silencioso, y una lectura aburrida no ayudaban en nada a mantenerla despierta.

-Jeje... practica es mi sengudo nombre... -bromeó algo somniolenta, pero siguió sonriendo. Que rapido podia el sueño dar efecto en una persona...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyMiér Mar 17, 2010 8:25 pm

Hice una especie de carabana (reverencia) exagerada.

Mucho gusto Practica... dije siguiendole el juego con eso de que era su segundo nombre.

Yo soy Seimei... aunque puedes decirme seimei si quieres =D... dije bromeando tambien muy sonriente, pues el platicar con alguien siempre levantaba los animos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura EmptyVie Mar 19, 2010 8:27 am

-Ummh...es bastante dificil decidirse; los dos son muy bonitos - Rio entre dientes, pero trato de disimular para seguir jugando y parecer que era "serio"

-Mi prmer nombre es Sauri, asi que puedes llamarme de las dos maneras - Miro en un descuido hasta su mesa, y vio como varias personas observaban los libros que ella habia apartado. Si estaban en una mesa, con un par de zapatos ¿No quiere decir que estan ocupados?

-Ne Seimei...¿Te molestaría ir para mi mesa? Parece que mis libros corren peligro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca d euna buena lectura Empty
MensajeTema: Re: en busca d euna buena lectura   en busca d euna buena lectura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en busca d euna buena lectura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de aquella persona.
» En busca de un buen vestido [momoe]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Book shop-
Cambiar a: