~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En busca de un buen vestido [momoe]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 2:42 am

-luego de un rato ambos salen-
-es una lastima que no te puedas quedar mas tiempo.....-decia mientras sostenia la caja en las manos- no te olvides del vestido momo-chan
-te vendre a ver mas seguido ^^ -decia mientras tomaba la mano de kana y besar esta nuevamente- nos veremos ^^
-conmigo deja la elegancia de lado paul-sama...-le sonreia mientras me hacercaba a momoe y le entregaba la caja-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 3:21 am

Tomo la caja en manos y hago una pequeña reverencia.
- Fue un placer conocerte~. Arigatou por todo - digo con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 6:47 pm

nos veremos kana-chan ^^ -camina en direccion al auto-
-espera! -corre hacia el tomandolo de los hombros para detenerlo y luego girarlo delicadamente para asi darle un pequeño beso en los labios- no quiero....verte asi de triste...-apoyando mi cabeza en su pecho- ven a verme mas seguido si?
....hai...lo hare -tomo su rostro para asi darle un beso en la frente- vamos tsukimori-san ^^ -me alejo de kana lentamente-

cuidence mucho por favor..y vengan cuando quieran ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 7:01 pm

Miro un poco sorprendida la escena y luego asiento, siguiendo a Ruubakugan hasta el auto.
Una vez dentro, se sienta con pesadez y suspira de igual forma, dejando la caja del vestido en el asiento trasero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 7:19 pm

- me subo al auto y la miro- que pasa tsukimori-san? -preguntaba mientras ensendia el motor del auto- desde hace un rato la noto un poco desanimada...¿le molesta algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptySáb Feb 20, 2010 7:33 pm

Me rasco la nuca sonriendo nerviosamente.
- Sólo estoy un poco nerviosa por el acontecimiento... Es todo ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 9:47 am

-mientras conducia por el sendero hacia la salida- o.o? nerviosa por que? -la miraba de reojo- no tendrias que estar nerviosa ^^ kana-chan..no te iba a comer jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:17 am

Reí un poco.
- Nai, nai... No es por Kana-sama. Es sólo que no sé realmente cómo debería comportarme en una de esas fiestas formales... Especialmente por el hecho de que no conozco a nadie y eso =u= - expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:06 am

-mientras pasan la gran reja metalica- jajajaj tranquila en esa fiesta solo se tu misma...^^ no te preocupes de como piense el resto...- la despeino- se que luciras en esa fiesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:35 am

Me dejo despeinar, mientras pongo una cara de leve fastidio.
- Mooo~. ¿Y por qué tendría que lucirme? =w= Mejor pasar desapercibida... - comento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 2:05 pm

-rio- por que eres linda, tierna y elegante ^^ por eso vas lucir en esa fiesta pequeña -decia mientras conducia con una mano miertras acariciaba tu cabeza con la otra- deja de bajarte el perfil a ti misma...es una mala mania tuya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 6:11 pm

Resoplé.
- Bueno, pues, si la sinceridad es un defecto, ¡bienvenidos sean los mentirosos! - bromeé.
Me recosté sobre el asiento, con la mirada fija en el camino.
- Pero debo advertirte de algo... Si yo soy linda y tierna y me comporto como siempre, pues entonces me verán como una niña y tú lucirás como un pedófilo - dije nuevamente en broma pero en tono serio, con sólo una pequeña y leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 9:11 pm

Jajajajaja puede ser...pero tu cuerpo no aparenta el de una niña...al menos yo veo pechos -sonreia mientras conducia- es mas hasta me tendran envidia ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:00 pm

Disimuladamente, me cubro y volteo mi cuerpo levemente hacia la ventana.
- N-No digas tonterías... - digo apenada, mirando hacia fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:10 pm

no son tonterias...solo digo la verdad.... *de verdad se parece mucho....* -me hundia en mis pensamientos mientras conducia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:34 pm

- Una de dos: tenemos un diferente concepto de verdad, o una verdad muy diferente en sí - bromeé riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:43 pm

sabes? si te ubiera conocido desde antes....de seguro te ubiera pedido que seas mi novia -decia en tono serio mientras miraba el camino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:51 pm

Parpadeé repetidamente. Seguramente había escuchado mal o...estaba jugándome una brom---no, imposible. Lo había dicho seriamente.
- G-Gracias... - alcancé a decir, pues no se me ocurría una respuesta mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:57 pm

........ -no dice nada solo mira hacia el frente, sabia que no debio decir eso pero algo lo impulso a decirlo solo mantenia una mirada seria y serena-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:22 pm

Volteé primero la cabeza y luego mi cuerpo hasta su posición original.
- ...P-Puedo saber que... no estás de broma - digo luego en un susurro -. Demo..., me gustaría saber por qué lo dices - añado, ladeando la cabeza para verle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:26 pm

n...nada...-mientras caian unas ladrimas- no es nada.....-detiene el auto para luego voltear y mirarla- Es solo que..te pareces mucho a ella -la abrazo rompiendo en llanto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 12:01 am

Exhalo aire, en una mezcla de confusión, tristeza y relajación. Lo abrazo de manera protectora y le acaricio para darle fuerzas.
- Lo siento... ¿es la semejanza que tengo yo con una persona la que ha estado haciendo sufrir a tu corazón? - inquirí en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 12:08 am

-me separo de momoe- l...lo siento... -secando mis lagrimas- no...no es que me haga sufrir...mas bien me siento feliz.....-la mira mientras acaricio tu cabeza- Muy feliz...^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 12:12 am

Le sonrío tranquilamente.
- Eso es bueno... Es preferible que te sientas así..., ¿ne...? - dije algo pausadamente y me volvía sentar mirando hacia delante en el asiento. Recosté toda mi espalda y clavé la vista en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 12:18 am

..... -enciendo el motor y vuelvo a ponerlo en marcha- lo siento.... al parecer mi te incomode un poco....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca de un buen vestido [momoe]   En busca de un buen vestido [momoe] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un buen vestido [momoe]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~[Tsukimori Momoe]~♥
» En busca de aquella persona.
» en busca d euna buena lectura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: