| En busca de un buen vestido [momoe] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Sáb Feb 20, 2010 2:42 am | |
| -luego de un rato ambos salen- -es una lastima que no te puedas quedar mas tiempo.....-decia mientras sostenia la caja en las manos- no te olvides del vestido momo-chan -te vendre a ver mas seguido ^^ -decia mientras tomaba la mano de kana y besar esta nuevamente- nos veremos ^^ -conmigo deja la elegancia de lado paul-sama...-le sonreia mientras me hacercaba a momoe y le entregaba la caja-
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Sáb Feb 20, 2010 3:21 am | |
| Tomo la caja en manos y hago una pequeña reverencia. - Fue un placer conocerte~. Arigatou por todo - digo con una pequeña sonrisa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Sáb Feb 20, 2010 6:47 pm | |
| nos veremos kana-chan ^^ -camina en direccion al auto- -espera! -corre hacia el tomandolo de los hombros para detenerlo y luego girarlo delicadamente para asi darle un pequeño beso en los labios- no quiero....verte asi de triste...-apoyando mi cabeza en su pecho- ven a verme mas seguido si? ....hai...lo hare -tomo su rostro para asi darle un beso en la frente- vamos tsukimori-san ^^ -me alejo de kana lentamente-
cuidence mucho por favor..y vengan cuando quieran ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Sáb Feb 20, 2010 7:01 pm | |
| Miro un poco sorprendida la escena y luego asiento, siguiendo a Ruubakugan hasta el auto. Una vez dentro, se sienta con pesadez y suspira de igual forma, dejando la caja del vestido en el asiento trasero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Sáb Feb 20, 2010 7:19 pm | |
| - me subo al auto y la miro- que pasa tsukimori-san? -preguntaba mientras ensendia el motor del auto- desde hace un rato la noto un poco desanimada...¿le molesta algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Sáb Feb 20, 2010 7:33 pm | |
| Me rasco la nuca sonriendo nerviosamente. - Sólo estoy un poco nerviosa por el acontecimiento... Es todo ^^U |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 9:47 am | |
| -mientras conducia por el sendero hacia la salida- o.o? nerviosa por que? -la miraba de reojo- no tendrias que estar nerviosa ^^ kana-chan..no te iba a comer jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 10:17 am | |
| Reí un poco. - Nai, nai... No es por Kana-sama. Es sólo que no sé realmente cómo debería comportarme en una de esas fiestas formales... Especialmente por el hecho de que no conozco a nadie y eso =u= - expliqué. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 11:06 am | |
| -mientras pasan la gran reja metalica- jajajaj tranquila en esa fiesta solo se tu misma...^^ no te preocupes de como piense el resto...- la despeino- se que luciras en esa fiesta ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 11:35 am | |
| Me dejo despeinar, mientras pongo una cara de leve fastidio. - Mooo~. ¿Y por qué tendría que lucirme? =w= Mejor pasar desapercibida... - comento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 2:05 pm | |
| -rio- por que eres linda, tierna y elegante ^^ por eso vas lucir en esa fiesta pequeña -decia mientras conducia con una mano miertras acariciaba tu cabeza con la otra- deja de bajarte el perfil a ti misma...es una mala mania tuya... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 6:11 pm | |
| Resoplé. - Bueno, pues, si la sinceridad es un defecto, ¡bienvenidos sean los mentirosos! - bromeé. Me recosté sobre el asiento, con la mirada fija en el camino. - Pero debo advertirte de algo... Si yo soy linda y tierna y me comporto como siempre, pues entonces me verán como una niña y tú lucirás como un pedófilo - dije nuevamente en broma pero en tono serio, con sólo una pequeña y leve sonrisa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 9:11 pm | |
| Jajajajaja puede ser...pero tu cuerpo no aparenta el de una niña...al menos yo veo pechos -sonreia mientras conducia- es mas hasta me tendran envidia ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 10:00 pm | |
| Disimuladamente, me cubro y volteo mi cuerpo levemente hacia la ventana. - N-No digas tonterías... - digo apenada, mirando hacia fuera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 10:10 pm | |
| no son tonterias...solo digo la verdad.... *de verdad se parece mucho....* -me hundia en mis pensamientos mientras conducia- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 10:34 pm | |
| - Una de dos: tenemos un diferente concepto de verdad, o una verdad muy diferente en sí - bromeé riendo un poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 10:43 pm | |
| sabes? si te ubiera conocido desde antes....de seguro te ubiera pedido que seas mi novia -decia en tono serio mientras miraba el camino- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 10:51 pm | |
| Parpadeé repetidamente. Seguramente había escuchado mal o...estaba jugándome una brom---no, imposible. Lo había dicho seriamente. - G-Gracias... - alcancé a decir, pues no se me ocurría una respuesta mejor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 10:57 pm | |
| ........ -no dice nada solo mira hacia el frente, sabia que no debio decir eso pero algo lo impulso a decirlo solo mantenia una mirada seria y serena- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 11:22 pm | |
| Volteé primero la cabeza y luego mi cuerpo hasta su posición original. - ...P-Puedo saber que... no estás de broma - digo luego en un susurro -. Demo..., me gustaría saber por qué lo dices - añado, ladeando la cabeza para verle. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Lun Feb 22, 2010 11:26 pm | |
| n...nada...-mientras caian unas ladrimas- no es nada.....-detiene el auto para luego voltear y mirarla- Es solo que..te pareces mucho a ella -la abrazo rompiendo en llanto- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 12:01 am | |
| Exhalo aire, en una mezcla de confusión, tristeza y relajación. Lo abrazo de manera protectora y le acaricio para darle fuerzas. - Lo siento... ¿es la semejanza que tengo yo con una persona la que ha estado haciendo sufrir a tu corazón? - inquirí en un susurro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 12:08 am | |
| -me separo de momoe- l...lo siento... -secando mis lagrimas- no...no es que me haga sufrir...mas bien me siento feliz.....-la mira mientras acaricio tu cabeza- Muy feliz...^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 12:12 am | |
| Le sonrío tranquilamente. - Eso es bueno... Es preferible que te sientas así..., ¿ne...? - dije algo pausadamente y me volvía sentar mirando hacia delante en el asiento. Recosté toda mi espalda y clavé la vista en el horizonte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] Mar Feb 23, 2010 12:18 am | |
| ..... -enciendo el motor y vuelvo a ponerlo en marcha- lo siento.... al parecer mi te incomode un poco.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de un buen vestido [momoe] | |
| |
|
| |
| En busca de un buen vestido [momoe] | |
|