~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:03 pm

Pues no ce.....Parecia ser tu vercion adulta....junto a un chiko y dos niños....algo raro nada mas - la mira de reojo- neee si quieres yo me puedo hacer cargo de ella hasta que arregles la situacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:08 pm

Sonreí y me crucé de brazos, apoyándome en el respaldo.
- Es raro, sí... - dije pensativa.
Me estiro un poco en el asiento.
- Hmm... No creo que esté bien que te quedes con Yuzuku... Riki se veía emocionado por estar con ella... - dije mirando al cielo, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:15 pm

jajaja si es verdad es la emocion de ser padres no? - me estiro- solo debe consegirce un empleo, casa propia y alguien que pueda hacer la adopcion por usted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:19 pm

Me apené.
- ¡Nadie es padre de nadie aquí! - me quejé -. Tomaré un empleo y le pediré a mi padre que me consiga un departamento. Cuando alguno de mis hermanos vuelva de su casa para visitarnos, les entregaré a Yuzuku... - dije con tristeza, pero disimulándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:23 pm

sus ojos no me engañan...tsukimori-san usted quiere conservar a yuzuru...pero siente que no va a ser capaz de cuidarla y darle todo lo que necesite ciertamente una carga para un adolecente jejeje pero...quien sabe...las cosas pueden marchar mejor de lo que piensa -me levanto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 12:49 pm

Fruncí el entrecejo.
- ¡Y-Yo no quiero conservar a la niña...! ¿Para qué, pues? Si después de todo, tengo que concentrarme en mis estudios... Podré pensar en tener hijos una vez que los termine, me case y esté estable económicamente - dije cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:21 pm

-se escucha una voz dentro de mi cabeza "jajajaja momoe-chan no ah cambiado nada siempre que quiere ocultar algo se coloca nerviosa "- eh? tu quien eres?? -reaccionando ante aquella voz- debo estar loco....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:25 pm

Lo miro extrañada.
- ¿Con quién hablas?... .-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:32 pm

No lo se.... pero me dijo que te ponias nerviosa cada vez que querias ocultar algo -dije rascando mi nuca- ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:35 pm

Me inquieté más y me alejé un poco.
- Ahhh... ya... Entiendo... - repliqué, dándole poca credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:46 pm

sucede algo? -la mira extrañado- se que lo que digo suena raro...pero ni yo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:58 pm

Me acerco mirándole a los ojos.
- Quizás tú seas el raro~ - bromeo sonriendo -. Maa... quizás debas ver un demonólogo o algo por el estilo... Si oyes voces, entre otras muchas cosas, puede ser que sea porque compartes tu cuerpo con alguna otra alma errante. ¿Has tenido algún letargo prolongado? Es cuando los espíritus más tienden a poseer un cuerpo~ - le explico confiándole lo poco que sabía del tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:06 pm

un alma errante? mmmm....no creo -luego escucho su otra pregunta- si por letargo se refiere a estar inconciente pues si...estube 3 años en coma en tokio por un accidente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:07 pm

Alcé una ceja.
- ¿Cuándo despertaste? - me limité a preguntar, algo seria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:12 pm

dejame recordar...hace 1 un mes y medio...no hace dos meses ¿por que? -la miraba con curiocidad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:15 pm

Negué levemente.
- Nai, nai. Betsuni~ - dije mirando hacia otro lado, distraída -. Recordé que tengo algo que hacer. Ya nos estaremos viendo... - dije mirando al cielo.
Se estaba poniendo oscuro, y era peligroso... Pero no me importaba realmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:17 pm

uh?....es..esta bien? tenga cuidado las calles son peligrosas a estas horas -le dije con algo de preocupacion-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:22 pm

Negué.
- No me pasará nada... Y después de todo, no estaré por las calles - le dije, dejándole a entender que sabía de lo que hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:26 pm

entiendo....estare mas tranquilo ahora -dije mientras me sentaba en la banca nuevamente pensando *por que me preocupo tanto por esta niña?...apenas la conosco*-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:29 pm

- ¡Adiós~! - le saludé mientras me iba.
Caminé abrazando mi cuerpo, ya que empezaba a hacer frío. No había caminado demasiado cuando me cruzo con un perro negro bastante grande que me mira fijamente... tenía ojos amarillos. Lo miré extrañada. Gruñó un poco y se alejó sin apartar la vista de mí.
- Vaya... Parece que no seré bienvenida... - murmuré, siguiendo al perro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:38 pm

-decidi segir alo lejos momoe ya que algo me decia que pasaria algo la diviso alo lejos y detengo el auto lentamente para bajarme de el - lo sabia algo iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:41 pm

El perro se detuvo en un lugar donde no había demasiada luz. Lo miré entrecerrando los ojos por la falta de luz. El cuerpo del perro tenía convulsiones.
- Lo sabía... - murmuré -. ¿Por qué no te muestras de una vez? - dije cruzándome de brazos y ladeando la cabeza con desdén.
El perro seguía convulsionando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:45 pm

-la miraba alo lejos parecia que no le temia a aquel peroo que de por si no era normal se podia sentir alo lejos- que niña....-murmuraba para mi mismo mientras me apoyaba en un poste de luz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:51 pm

Volteé y miré a Ryuubakugan.
- He dicho que te muestres. ¿O acaso a la distancia no escuchas? - pregunto y me acerco al perro, extendiendo una mano hacia él -. ¿Por qué estabas siguiéndome? - pregunté al muchacho, sin apartar la vista del perro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2010 2:56 pm

-salgo del lugar mientras rascaba mi nuca- asi que habias notado mi precencio no? te seguia por que....no se por que....solo tenia que hacerlo nada mas....-mientras colocaba ambas manos en los bolcillos y la miraba-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida (Dr Stein)
» En la heladería... [libre]
» De compras con momo [Privado]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: