~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:26 am

Suspiro y me dejo caer en el suelo, acostándome allí.
- No, te equivocas... - digo con dejadez, mirando hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:45 am

eh? a que se refiere? -se sienta a su lado mirandola- el era manipulador? o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:47 am

Le miro frunciendo el ceño.
- Claro que no. Me refería a que yo soy una persona muy incapaz - digo volviendo la vista al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:54 am

^^Uu como siempre entiendo todo mal.....-dije rascando mi nuca- demo...no se preocupe...despues de todo Hiro me ah hablado muy bien de usted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:57 am

Río y me levanto, quedando sentada.
- Hahaha, demo si apenas hoy te enteras de quién es Akiba-san... De todas formas, si lo dijo es porque se sintió obligado por las consecuencias... - dije bromeando y volviendo a recostarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:00 am

Claro hoy resien me entere que el tipo que me hablaba era Akiba....ahora ya se su nombre...y si puediera volver al pasado regresaria aqui y le pateria el trasero por entrar a mi cuerpo sin permiso -dije en un tono molesto pero la vez bromendo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:04 am

Río y cierro los ojos.
- Hahahaha, comparto tu opinión. Si yo pudiera volver al pasado, también le daría una patada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:10 am

como era la personalidad de el? -la miro- debe de ser muy fastidioso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:13 am

Sonrío levemente.
- Nai, era muy buena persona... Cuidaba siempre de mí. Aunque quizás era un poco distraído, y como no conocía mucho de la ciudad recaía en mí para que se lo explicara todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:23 am

tan ignorante era?....como puede ser que un joven no sepa nada de la ciudad?...aunque si puedo sentir que cuidaba mucho de sus seres queridos...-suspiro- en algo nos parecemos supongo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:26 am

Me siento y le revuelvo el cabello. Luego, me pongo de pie.
- Está bien que sea así. Después de todo, hay muchísimas cosas que hubiera sido mejor ignorarlas...
Me agacho para verle mejor.
- ¿No crees que sería mejor regresar ya? No sería bueno que los cachorritos despertaran sin nadie a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:28 am

tiene razon...-me levanto- es hora de regresar ^^ por cierto esta noche ¿se los queda usted o yo? -mirandola mientras comienzan a caminar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:32 am

Me encojo de hombros.
- Me parece que de cualquier forma está bien... Si quieres, me los quedo yo. De esa forma, no tendrás que volver por mi casa innecesariamente - propuse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:42 am

por esta noche podria quedarce con ellos pero mañana los paso a buscar...yo quiero cuidar de ellos -dice mientras llegan al auto y asi abrirle la puerta a momoe para que entrara-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:47 am

- De acuerdo, está bien - dije sonriendo.
Hice una reverencia y di unos pasos hacia atrás.
- Volveré sola a casa. Gracias por acompañarme... Te veré en clases - dije saludándole con la mano, para luego voltear y empezar a andar calle abajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:51 am

aveces es una chica bastante inpredecible....-murmuro para mi mismo mientras la veia irce luego cerraba la puerta y me subia al auto y encender este- Hiro...tu eres el unico que fue tan cercano a ella no? bueno en cierta forma....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 1:53 am

[post cerrado ....o no? xD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 EmptyMiér Feb 17, 2010 2:10 am

Hai, cerrado. o.o
Cuando quieras hacer otro, envíame un MP~. Aunque creo que no estaré por estos últimos días. -w-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Perdida (Dr Stein)
» En la heladería... [libre]
» De compras con momo [Privado]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: