~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la heladería... [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 7:06 pm

Entramos con Chii y Jetz a la heladería y fuimos a hacer el pedido.
Emmm... Yo quiero un super super banana split con chocolate... ¿Ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 7:14 pm

-yo no conosco esto de helados...¿que me recomienda? ^^
Le decia mientras le sonreia para despues ver la cantidades de sabores y colores.
-WAAAA, increible....lucen geniales! ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyDom Mar 07, 2010 7:39 pm

Te recomiendo el super chocolate con fresas...
Le decía, sonriéndo.
¿Tu de qué quiéres Chii-san?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyLun Mar 08, 2010 6:57 pm

emm em em ioo ke pido ...-dije mientra me ponia el dedo en mi boka, y derrepente beo el sabor chocolate....-waaaaaaaaaa chocolate chocolate !!! *w* ....-dije mientras daba unos pekeños saltos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyLun Mar 08, 2010 8:30 pm

Buenop... Entonces pidámoslo...
Les decía sacándo mi billetera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyMar Mar 09, 2010 12:45 am

-uh? que es ese papel raro? ^^
Dije mientras señalaba el dinero
-nunca lo habia visto ^^ es lindo
Digo con una sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyMar Mar 09, 2010 8:46 pm

Jajaja... Es to es dinero, con esto puedes comprar muchas cosas... Sirve para darle a cambio a alguien cuando quieres algo en especial. Es decir, que quieras algun objeto... Jejeje...
Le decía explicándole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 10:52 pm

amm...-dije sonrrojada...-yo no tengo de esos papeles u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 11:07 pm

-WAAAA! y que hay que hacer para consegirlos? ^^
Tomo la mano de Chii
-ya se consigamos de esos papeles ^^ ¿si?
Ojos brillosos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 11:37 pm

ojos brillosos*....-aww..si..pero komo !!?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 11:45 pm

- pues...^0^......no ce ....
Rio mientras rasco mi nuca
-pero si lo consegimos podemos consegir cosas dando ese papel a cambio no? podria consegir un lugar donde me pueda quedar...o podriamos consegir una ciudad ^0^!
Ojos brillosos
- o eso que llaman amor
Dijo mientras sonrio

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyJue Mar 11, 2010 7:03 pm

Alto alto alto...
Dije parándolos y explicándoles.
Para conseguirlos tienen que hacer algo que se llama trabajar. Es tener la capacidad de haceralgo que ellos te piden... Por ejemplo ser un cajero de alguna tienda, como el que esta aquí en la heladería... Luego de conceguirlos podras comprar o alquilar un apartamento en donde te puedas quedar... Pero el dinero no compraría jamás al amor... Ni mucho menos a una ciudad...
Mientras les pagaba su helado y se los daba, lléndonos a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyJue Mar 11, 2010 9:27 pm

pues yo se lo ke es amor mi hermana me explico ^^....se trata kuando tu seinte kosas espesiales por alguien....n__n y el amor nu se compra .....-lo dije mientras tomaba el helado y me sentaba ....- asi arigato yui ....-lo dije con ojos brillosos ....-em komo se sentira el amor ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyJue Mar 11, 2010 9:42 pm

Me siento para comer el helado mientras las miro a ambas con una sonrisa
-Amor eh? yo tengo entendido que es...cuando piensas..en alguien todo el tiempo ^^ creo
Digo con una sonrisa en los labios

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyJue Mar 11, 2010 9:53 pm

emm....si eske el amor nunka lo vas a entender asta ke te enamores ....bueno eso es lo ke me dijieron ....-lo digo un poko sonrrojada...-em bueno eske el amor... mmmm...yui tu sabes lo ke es el amor ?...-dije con una dedo en mi boka
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyJue Mar 11, 2010 10:13 pm

- el amor es cuando late fuerte el corazon...cuando estas al lado de esa persona y sientes que vuelas ^^ que el tiempo pasa lentamente .... y quieres estar con el o con ella toda la vida
Le decia con una sonrisa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyVie Mar 12, 2010 7:15 pm

Algo asi... Pero también es cuando sientes muchas cosas especiales por esa persona y cuando no te quieres separar de ella nunca... Y siempre estas feliz y eres fuerte a todo. Es algo asi...
Le decía sonriéndoles a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptySáb Mar 13, 2010 1:20 am

em em pero...-digo con cara de duda....-el amor debe ser mutuo para ke sea amor o no ....por ke ahi kasos ke uno esta enamorado y el otro no ....eso es amor o no ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptySáb Mar 13, 2010 2:25 am

-es verdad! ^^ ¿que susede en esos casos?
Pregunta mientras la mira con una sonrisa y luego comer un poco del helado manchando mi cara con este
-friiiioooo ^^
Decia mientras sonreia alegremente

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptySáb Mar 13, 2010 7:42 pm

Le limpié la cara de manera maternal y les expliqué.
Bueno, en ese caso solo esa persona está enamorada del otro, pero el otro solo quiere a otra o a nadie. Y debe ser mutuo el amor para estar verdaderaménte enamorado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptyDom Mayo 09, 2010 3:47 pm

ammm...-dije mirando mi helado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] EmptySáb Mayo 15, 2010 10:30 am

Jujuju... La verdad no importa... jaja,comamos el helado... Luego se los explicaré bien...
Dije mientras reía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la heladería... [libre] Empty
MensajeTema: Re: En la heladería... [libre]   En la heladería... [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la heladería... [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un paseo solitario [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: