~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Playa.. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 11:42 pm

Aya se encontraba en la playa. Eran las 5:00 p.m prefirió ir a esa hora porque no había mucho sol, así no se quemaría la piel. Estaba en bikini, con una remera larga que tapaba hasta debajo de su cintura y tambien tenía un short ajustado. Estiró una toalla en la arena y se recostó en ella. Se había puesto unos anteojos de sol y se dejó el pelo suelto.
- Es un día perfecto para la playa.. -
dijo sentandose en la toalla y mirando el mar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 12:46 pm

Caminaba por el mar descalza se sentia genial el mar refrescando mis pies. Aunque era mejor la noche, ya que estaba todo oscuro y ademas siempre pasaba cosas interesantes. Esta vez no habia podido traer a Senel, ya que no le gustaba el agua, aunque a mi tampoco mucho, nunca iba a dejar de ir al mar, ya que lo amaba muchisimo. Mire el mar con una sonrisa mientras escuchaba el golpe de las olas contra las rocas, me encantaba. En eso veo a una jovencita sentada en la arena, mirando el mar. Me acerco hacia ella con una sonrisa.- Hiyas!~.- Nunca la habia visto antes, porque sera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 12:52 pm

Aya vio a una chica caminar por la playa que miraba el mar a rato. Luego esa chica se le acercó y Aya se sacó los anteojos dejando ver sus dulces ojos rojos. Guardó los anteojos y le sonrió.
- Hola.. ^0^ -
dijo con una sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 12:56 pm

Llegando a la playa con unas gafas unos shorts de playa que apenas le llegaban a las rodillas y una toalla comenzó a caminar buscando un sitio donde colocarse, tras un buen rato decidió colocar su toalla y dejar las gafas en ella para irse a dar un chapuzón en el agua del mar, cuando salió del agua todo empapado y brillante por el reflejo del sol en las gotas que recorrían todo su cuerpo pudo ver a una chica conocida, era Aya-san y otra chica, decidió acercarse a las dos para saludar.
-Hola Aya-san que tal estas ^^¿-
Luego se giró a la otra chica y se presentó.
-Hola, soy Ryu, un conocido de Aya-san ^^, encantado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 12:58 pm

Aya vio llegar a Ryu-kun y se paró haciendo una reverencia.
- Buenos días, Ryu-kun. Estoy bien, gracias y tú? -

dijo para luego hacer una reverencia alfrente de la chica.
- Lo siento, mi nombre es Aya. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:00 pm

La joven se veia que era muy agradable, y sabia que me iba a caer muy bien, me sente en cuclillas solo para no ser la unica levantada [xD] y le sonrei. - ¿Como andas?.- Le pregunte con una sonrisa. Luego escucho las voz de un joven, me doy la vuelta y si era un chico.- Hola!~ n.n - le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:07 pm

-Jeje, genial, hacia un dia maravilloso así que decidí venir a tomar el sol y me encuentro contigo, que casualidad eh jaja.-
Le dije sonriente, luego me giré a la chica e incline un poco la cabeza como saludo.
-Esperen un momento, voy a por mis cosas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:09 pm

- Bien.. ¿y tú? -
dijo Aya sonriente y mirando a la chica.
- ¿Cómo te llamas? -
dijo para luego mirar a Ryu.
- Bueno, esperaremos aquí ^0^ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:16 pm

Le sonrio a la joven Aya, segun la llamo el chico. - Me llamo Rin Natsume...Un gusto.- le di mi mano en forma de saludo, era muy común para mi. Luego veo al chico y le sonrio.- Aca te esperamos.- deja de estar cuclillas para sentarme y mirar el mar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:18 pm

Cuando volví traía puesta las gafas sobre la cabeza y mi toalla al hombro, la cual coloqué junto a Aya y me senté sobre ella aun empapado por el agua del mar.
-Bueno, ya estoy aquí jeje-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:22 pm

Aya sonrió y tomo la mano de Rin.
- ¿Está bien si te llamo Rin? -

dijo dulcemente. Luego vio a ver a Ryu.
- No te tendrías que secar? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:25 pm

Al ver al joven le sonrio, pero todavia no sabia su nombre...queria conocerlo. Me parecia alguien muy interesante.- Nee...Como te llamas?.- Le pregunte por curiosidad al joven con una sonrisa. Miro a Aya - Hai!~ Si quieres llamame asi...Aya.- sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:27 pm

Miro a Aya sonriente a Aya y se tumbo en la toalla.
-Naa, prefiero que el sol termine secandome :P-
Cuando escuché a Narsume referirse a mi me incorporé y me presente.
-Mi nombre es Ryu, encantado ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:29 pm

Aya le sonrió a Rin.
- Bueno ^0^ Gracias.. -

dijo sonriendole dulcemente, luego miró a Ryu y le sonrio.
- Está bien ^0^ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:36 pm

Le sonrio al joven Ryu.- Un gusto...Ryu.- sonriendole amigablemente, luego sigo mirando el mar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:38 pm

Tras terminar de presentarse se tumbó en su toalla y se dedicó a tomar el sol .
-Si que hace un buen dia eh -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:39 pm

Aya miró el mar.. Teneía muchas ganas de meterce pero estaba junto a Ryu y Rin, no los podía dejar o obligar a meterce.
- Si.. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:56 pm

Miraba el mar como golpeaba sus olas contra las rocas, era hermoso mientras senti el fresco viento playero trayendo pequeñas particulas de arena, era normal. Comenze a pensar que haria Senel si viera esta arena, creo que los usuaria como baño. En ese comentario mio me rei un poco, pero luego lo deje ya que si no me parecia loca. - Hai, lindo dia.- sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:59 pm

Mire a ambas chicas un momento y luego me levanté de la toalla .
-Les apatece darse un baño ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 2:07 pm

- Si.. Me encantaría -
Aya sonrió y miró a Rin.
- ¿Te gustaría darte un baño?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 2:16 pm

Al escuchar a los dos jovenes, asenti con una sonrisa. Me saque el buzo rojo que tenia puesto, dejando ver mi bikini rosa con puntos blancos y boladitos. Le sonrio a los chicos.- Ahora si, vamos.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 2:17 pm

Aya tambien se saca la remera larga y la deja sobre la toalla, dejando ver su bikini negro. Empiezo a caminar hacia el mar sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 3:35 pm

-Jeje, pues al agua, el ultimo que llegue es un pollo desplumadoo-
Dijo sonriente mientras comenzaba a correr en dirección al agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 3:38 pm

Aya escuchó el comentario de Ryu y empezó a correr hasta llegar al mar, tocó un poco el agua y notó lo fría que estaba.
- E-Está fría -
dijo mirando el agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 3:48 pm

Los segui de atrás con una sonrisa, hasta que escuche el comentario de Aya.- jeje, si y es mejor.- Le sonrei. Entre al mar para luego zambullirme en ella a traves de una ola que se acercaba. Al salir, ya me habia mojado entonces le sonrei a Aya.- Esta buena el agua, ademas con el tiempo te vas a acostumbrar a la temperatura...nee, Ryu?.- sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa.. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playa.. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]
» EN LA PLAYA
» en la playa con Arimi ^^ [window xp]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: