| EN LA PLAYA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 11:48 am | |
| LLEGANDO ala playa... uff hay mucho sol me kito mis lentes obscuros y me pongo otros mas obscuros xD decia mientras hayudo a bajar el equipaje bueno pues por fin llegamos decia sonriente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 11:54 am | |
| -ya llegamos -
Bajando del autobus |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 12:10 pm | |
| rapidamente con un short y una camisaa y unas sandalias voy me estiro mientras veo el mar haaaa por fin oie veo a yomi yomi vamos a nadar ? q te parese |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 12:19 pm | |
| -Me parece bien pero necesito cambiarme primero - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 12:22 pm | |
| le sonrio esta bien nwn camino hasia el mar me paro hasta hasta q las olas llegan amis pies y decido sentarme en la arena viendo el mar mientras respiro profundamente hace mucho q no lo veia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 12:25 pm | |
| Me dirijo a un pequeño local serca de la playa donde se encontraban unos vestidores , entro y decido cambiarme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 12:39 pm | |
| sentado viendo aun el mar rapidamente me kito mi camisa y mis lentes y los pongo lejano de las olas incluyendo las sandalias veo aun vendedor y le compro una fruta y me empiezo a comer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 12:48 pm | |
| una vez cambiada comienso a pasear por la playa viendo el mar -Nunca habia venido al mar ..es hermoso -- Spoiler:
Vestimenta de Yomi
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:07 pm | |
| el joven Nishiki les habia acompañado de cerca, tambien habia ido aquel local acercandose al vendedor pidiendole algo frio para tomar. uff, por fin a descansar observo a la chica a la cual habia oido responder al nombre de Yomi. ^^ parece que a la señorita le sientan bien los vikinis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:09 pm | |
| al escuchar eso volte rapidamente apenada
-ehh . tienes algun problema - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:13 pm | |
| ^^ no, para nada, al contrario, me siento privilegiado al poder ser admirador de tal belleza su ton ode voz era calmado, sonreia al pronunciar sus palabras demostrando su ocnfianza al decirlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:16 pm | |
| bueno niss listo para divertirnos en eso veo a yomi sorprendido nwn doy una sonrisa q linda te vez me sonrojo bueno pues vamos a nadar decia sonriendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:19 pm | |
| etoo... .w. ustedes adelantense de forma disimulada se fue moviendo hasta alejarse un par de pasos y girarse a ver el local. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:22 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:36 pm | |
| esta bien nis pero tambien ven y acompañanos tomo de la mano a yomi y corremos rumbo alas olass donde kieres estar en agua baja agua media o profunda decia viendola jee ta algo helada el agua pero nos acostumbraremos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:41 pm | |
| -En la profunda , -
Sonriendole |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:51 pm | |
| le sonrio esta bien pues le echo agua ( off:huyy debio estar helada jiji) sonrio y rapidamente corro entre el agua y me meto ala parte profunda y me meto al agua |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 1:58 pm | |
| -ZERO .. Ya veras -
lo persigo en el agua |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 3:58 pm | |
| el joven se encontraba sentado en la orilla observando como la pareja se divertia. ^^ saben como divertirse jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 6:03 pm | |
| ven y atrapame sonreia despues se mete abajo del agua y escocnido a q yomi se acercara |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 8:47 pm | |
| Iba caminando por la orilla del mar... solo con unos short y sandalias... cuendo de repente choco con alguien... resulta ser nishiki, pero no me doy cuenta... Discul.... nishiki¿?... que alegria verte por aqui... como estas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 9:19 pm | |
| -ehh zero .. donde ..esta ? -
Empieza a nadar hacia donde cree que esta zero |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 9:25 pm | |
| Nishiki estaba sentado en la arena cuando alguien lo tropieza y casi le cae ensima >.o ouch eso dolio al ver mejor nota que se trataba d esu amigo Seimei quien le estaba hablando. bueno, el joven Zero me invito a venir con ellos a su paseo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 9:31 pm | |
| cuando yomi nada hasia ami nado en vs por debajo del agua y me pongo justamente abajo de ella despues rapidamente subo y te siento de caballito en mi hombrios asustandote un poco perdon te asuste diciendote volteando hasia arriba mirandote mientras sonreia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EN LA PLAYA Sáb Ago 01, 2009 9:37 pm | |
| Totalmente sorprendida
-Zero ..claro que me asustaste - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN LA PLAYA | |
| |
|