| en la playa con Arimi ^^ [window xp] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Lun Feb 15, 2010 10:52 pm | |
| -despues de un largo viaje por fin habian llegado ala playa detengo el auto y me bajo de este para luego abrirle la puerta a Arimi- emos llegado Arimi-chan ^^ -luego dirijo la mirada al mar- wow....hacia años...que no veia este lindo paisaje..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Lun Feb 15, 2010 11:07 pm | |
| -yo solo lo vi por programas...eran bastantes parecidos...- sonrojada viendo todo a su al rededor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Lun Feb 15, 2010 11:08 pm | |
| - le estiendo mi mano derecha para ayudarla a salir del auto- pues vamos a ver y explorar este lugar -le sonrio tiernamente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Lun Feb 15, 2010 11:22 pm | |
| Sonrojada tomandole la mano saliendo del auto aun mirando a su al rededor, sorprendida, nunca habia conosido ese lugar solo en fotos y por programas q le habian enseñado. -El Dr. Norton alguna ves me dijo q vendriamos a algun playa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Lun Feb 15, 2010 11:28 pm | |
| -Aun tomando su mano comenzaba a caminar con ella hacia la orilla de la playa- Dr. Norton....? el el familia suya? amigo? -le preguntaba con curiosidad..aunque ese nombre me sonaba realmente conocido- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Lun Feb 15, 2010 11:33 pm | |
| -es el profesor...el me ayuda...siempre...ademas dice q mi cuerpo es lindo y le encanta hacerme examenes, son divertidos...- con una sonrisa aun de su mano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Lun Feb 15, 2010 11:39 pm | |
| -eso sonaba algo sicopata de parte de ese señor- Dr norton eh? mmmmm.... ese nombre....ah! -recordando- ese es el tipo que hace de las personas normales computadoras...osea una computadora humana.... mi padre lo busca incansablemente pero nunca lo logran atrapar.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Lun Feb 15, 2010 11:45 pm | |
| -mmmh...? El Dr.???l...el es bueno el owo bueno el es que ayudo a mi creasion, yo soy una persona con cuerpo automata, todo lo mio es humano ecepto por cosas...como explicarlo...- rascandose tras la oreja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Lun Feb 15, 2010 11:50 pm | |
| Poder aceder a todo tipo de base de datos por medio de circuitos muy bien estrelazados..poder hackear sistemas crear programas y software muy avanzados....son unas pocas de estre las tanta cualidades que el Dr puede crear es una persona muy inteligente....- la mira- demo...yo no la vere como una maquina..para mi es una de las personas mas lindas que eh conocido... -mientras unas mariposas de color negro volavan a mi alrededor- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:02 am | |
| Se sonroja nuevamente, y completamente, observandolo y apretando su mano intentando no hacerlo demaciado fuerte . -mmh...las mariposas ahora q lo recuerdo tambien persiguen a seres que han vuelto a Nacer y...- dijo sin poder terminar la frase callendo resalandose o tropesando con alguna cosa sin darse cuenta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:11 am | |
| - la sujeta de la cintura antes de que ella se golpee contra el suelo- ups! debe de estar mas atenta -le sonrie mientras la mira alos ojos- esta bien Arimi-chan? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:15 am | |
| El sonrojo no se fue de sus mejillas por lo que tambien encontre los ojos de aquel, una sonrisa pequeña e inocente se formaba. -S-si...gracias...casi me golpeo y eso podia haberme dañado...- riendo algo nervios |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:21 am | |
| -la ayudo para que se coloke de pie por completo- jeje tranquila y tiene unos lindos ojos ^^ - la tomaba de la mano para caminar hasta la orilla de la playa llegando en cosa de minutos- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:24 am | |
| sonrio para luego pensar -yo pensaba...que estos ojos no reflejaban nada ...son una simpre...cosa no se...- caminando junto a el |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:26 am | |
| dicen por alli que los ojos son el reflejo del alma....los ojos no son solo simpres cosas...siempre muentran algo -la miro para luego sonreirle- por cierto que decia de las mariposas? -le pregunta con curiocidad- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:29 am | |
| -ah las mariposas...- pensandolo unos momentos, volviendo a recordar lo que estaba diciendole al principio. -casi siempre persiguen a las reencarnaciones... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:37 am | |
| entonces soy la rencarnacion de alguien? jejejejeje -rie divertido mientras la mira- a que vino ese comentario? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:44 am | |
| -mmmh...solamente lo recorde...- Dijo con una sonrisa, volviendo a su ladeacion de rostro, su sonrisa como siempre era inmadura e inocente, no era muy observadora y tampodo demaciado lista por lo q esa sonrisa era la misma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:54 am | |
| jejejejejej entiendo ^^ pero...hay que disfrutar del agua!! -dije mientras me sacaba la chaqueta y la polera para quedar con el dorso desnudo luego me quitaba los zapatos y las medias para correr hacia el agua y sambullirce en ellas- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 12:58 am | |
| Rio unos momentos, para comenzar a sacarse la ropa, quedando en la interior, corriendo al agua con rapides, queria probarla y ver como se sentia. -Waaaaaa!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:01 am | |
| -la ve entrar al agua- que tal? cierto que esta buena ? -dice mientras le salpicaba algo de agua en el rostro- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:06 am | |
| Reia lanzandole unos choritos de agua con sus manos, jugando con el. -Esta bastante buena |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:12 am | |
| -los choritos golpean mi cabeza - x.x! y...ya veo que se divierte...-se sumerje y comienza a nadar bajo el agua tomando sus piernas para jalarla hacia abajo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:14 am | |
| -He-Hey...- decia riendo al sentir como era tomada de las piernas intentando liberarse -no hagas eso...no me undiras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:20 am | |
| -sale ala superficie quedando frente a ella - valla si es dificil de hundirla....-con una gota en la cabeza- hacia tiempo no sentia estas calidas aguas de las playas.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] | |
| |
|
| |
| en la playa con Arimi ^^ [window xp] | |
|