| en la playa con Arimi ^^ [window xp] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:49 am | |
| -se sonrojava levemente al sentirla cerca- bueno para que nascan mas seres humanos....pues...bueno eso ocurre en pareja jejeje ^^Uu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:51 am | |
| Rio unos momentos sin dejar apegada a el con una sonrisa. -Cuando la tenga...bueno no importa...esta bien asi por unos momentos... Sonrojada apegandose mas a el. -no te molesta que este asi? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:53 am | |
| -sonrojado levemente- por que deberia molestarme ? ^^ me encanta su compañia -llevando mi mano a tu rostro para acariciarlo suavemente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 3:01 am | |
| Sonrojandose al sntir las carisias y dejandose tocar el por, suspiro con una sonrisa . -Gracias...me haces sentir bien... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 10:41 am | |
| -acerque mi rostro al de ella, pero me detube solo a unos centimetros de este. *de verdad me encantaria besarla...demo...no puedo hacerlo...no debo* pensaba y desviaba mi rotro hacia el mar- por lo que veo....tendremos un bello atardecer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 10:58 am | |
| Se sonrojo al verle asi de cerca , esperando como si algo quisiera q pasase. Pero no por lo que su rostro tambien se movio a sia otro lado. -Tienes razon...- con una sonrisa aun sonrojada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 11:05 am | |
| -tomando la mano de Arimi- etto...usted con vive en la ciudad Arimi-chan? -mientras me hacercaba un poco a ella- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 11:14 am | |
| -Con vivir?...- ladeando su rostro unos momentos mientras aun sonrei al sentir su mano toma, acarisiandole tambien la de el, sonrojada al observarlo un poco mas de cerca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 11:17 am | |
| pues....aver...con quien vive aqui en la ciudad ? jejejeje -se sonroja al tenerla asi de cerca- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 11:19 am | |
| -Aun no tengo una casa...y vivo en donde se pueda dormir unas cuantas horas...no tengo un lugar...- Con una sonrisa algo apenada mirandolo, acarisiando aun su mano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 9:19 pm | |
| ....-aun tomando su mano comeinzo a levantarme- demos un paseo en el auto? ^^ -mientras la miraba con una tierna sonrisa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 9:28 pm | |
| Levantandose junto a el mientras tomaba su mano -Esta bien...me gusta demaciado tu auto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 9:33 pm | |
| y tengo 2 mas ^^ -mientras caminaba con ella aun tomados de la mano- dime...como has sobrevivido si estas durmiendo en la calle? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 9:42 pm | |
| -ahmmm...no lo se muy bien...solo se que estoy viva cuando abro los ojos a la mañana siguiente. decia con una sonrisa poco comun en ella, esta ves era algo mas triste. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 9:47 pm | |
| -la escuchaba atentamente mientras llegabamos al auto y asi abrirle la puerta para que entrara- por que esa sonrisa tan triste? las sonrisas fueron hechas para cuando uno esta feliz ...o...¿no aprecias el estar viva todos etos dias? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 9:50 pm | |
| entro asiendose a un rinconsito mientras volvia a su sonrisa dulsona e inocente. -Si...soy feliz... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 9:56 pm | |
| -cierro la puerta, para luego dirigirme al lado del condutor abriendo la puerta para entrar- esa es la sonrisa que me gusta de usted ^^ -dije mientras prendia el motor comenzando a andar- yo tambien vivo solo...asi que entiendo en parte lo que se siente...*si le pido que venga a vivir conmigo aceptara? supongo que nunca lo sabre al manos que lo intente* -pensaba mientras dirigia mi mirada a arimi- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 10:02 pm | |
| -a si?...- ladeando su cabeza mientras reia pensando unos momentos, suspiro para comenzar a mirar por la ventana -jaja...es...nose no es tan bueno estar tan solo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 10:08 pm | |
| la soledad no es buena..pero..fui yo quien vino a esta ciudad a vivir solo y...tambien para hacer una nueva vida de paso -llegamos a una especie de mirador donde se podia ver toda la ciudad iluminada, detengo el auto en ese lugar para luego acomodarme en el asiento y suspirar- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 10:14 pm | |
| Acomodandose mientras volvia a tomarle la mano acercandosele lenta y tranquila. -mmmh...yo...solo vine a pasarla y a aprender |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 10:30 pm | |
| -tomo su mano y acaricio esta delicadamente con la yema de mi dedo pulgar y mirarla de una manera tranquila y dulce- creo que nosotros llegamos a esta ciudad pensando lo mismo jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 10:41 pm | |
| -llegamos...con una misma base se podria deci...no?...- ladeando su rostro sin dejar de mirarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 10:43 pm | |
| jajajaja -hacerco mi rostro al de ella mirandola fijamente alos ojos- se podria decir que si -le sonrie tiernamente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 10:52 pm | |
| Sonrojada al verlo tan cerca, tambien acercando su rostro al de el, suspirando y sonriendo incosente y tiernamente. -Je...je... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 11:02 pm | |
| -hacercaba mas mi rotro mientras la veia alos ojos- eres muy linda sabes? *deberia? es tan inocente...no debo...* -pensaba mientras juntaba suavemente mi frnte con la suya mientras le acariciaba la mano- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] | |
| |
|
| |
| en la playa con Arimi ^^ [window xp] | |
|