~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en la playa con Arimi ^^ [window xp]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 2:49 am

-se sonrojava levemente al sentirla cerca- bueno para que nascan mas seres humanos....pues...bueno eso ocurre en pareja jejeje ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 2:51 am

Rio unos momentos sin dejar apegada a el con una sonrisa.
-Cuando la tenga...bueno no importa...esta bien asi por unos momentos...
Sonrojada apegandose mas a el.
-no te molesta que este asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 2:53 am

-sonrojado levemente- por que deberia molestarme ? ^^ me encanta su compañia -llevando mi mano a tu rostro para acariciarlo suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 3:01 am

Sonrojandose al sntir las carisias y dejandose tocar el por, suspiro con una sonrisa .
-Gracias...me haces sentir bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:41 am

-acerque mi rostro al de ella, pero me detube solo a unos centimetros de este. *de verdad me encantaria besarla...demo...no puedo hacerlo...no debo* pensaba y desviaba mi rotro hacia el mar- por lo que veo....tendremos un bello atardecer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:58 am

Se sonrojo al verle asi de cerca , esperando como si algo quisiera q pasase. Pero no por lo que su rostro tambien se movio a sia otro lado.
-Tienes razon...-
con una sonrisa aun sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 11:05 am

-tomando la mano de Arimi- etto...usted con vive en la ciudad Arimi-chan? -mientras me hacercaba un poco a ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 11:14 am

-Con vivir?...-
ladeando su rostro unos momentos mientras aun sonrei al sentir su mano toma, acarisiandole tambien la de el, sonrojada al observarlo un poco mas de cerca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 11:17 am

pues....aver...con quien vive aqui en la ciudad ? jejejeje -se sonroja al tenerla asi de cerca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 11:19 am

-Aun no tengo una casa...y vivo en donde se pueda dormir unas cuantas horas...no tengo un lugar...-
Con una sonrisa algo apenada mirandolo, acarisiando aun su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:19 pm

....-aun tomando su mano comeinzo a levantarme- demos un paseo en el auto? ^^ -mientras la miraba con una tierna sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:28 pm

Levantandose junto a el mientras tomaba su mano
-Esta bien...me gusta demaciado tu auto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:33 pm

y tengo 2 mas ^^ -mientras caminaba con ella aun tomados de la mano- dime...como has sobrevivido si estas durmiendo en la calle?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:42 pm

-ahmmm...no lo se muy bien...solo se que estoy viva cuando abro los ojos a la mañana siguiente.
decia con una sonrisa poco comun en ella, esta ves era algo mas triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:47 pm

-la escuchaba atentamente mientras llegabamos al auto y asi abrirle la puerta para que entrara- por que esa sonrisa tan triste? las sonrisas fueron hechas para cuando uno esta feliz ...o...¿no aprecias el estar viva todos etos dias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:50 pm

entro asiendose a un rinconsito mientras volvia a su sonrisa dulsona e inocente.
-Si...soy feliz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 9:56 pm

-cierro la puerta, para luego dirigirme al lado del condutor abriendo la puerta para entrar- esa es la sonrisa que me gusta de usted ^^ -dije mientras prendia el motor comenzando a andar- yo tambien vivo solo...asi que entiendo en parte lo que se siente...*si le pido que venga a vivir conmigo aceptara? supongo que nunca lo sabre al manos que lo intente* -pensaba mientras dirigia mi mirada a arimi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:02 pm

-a si?...-
ladeando su cabeza mientras reia pensando unos momentos, suspiro para comenzar a mirar por la ventana
-jaja...es...nose no es tan bueno estar tan solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:08 pm

la soledad no es buena..pero..fui yo quien vino a esta ciudad a vivir solo y...tambien para hacer una nueva vida de paso -llegamos a una especie de mirador donde se podia ver toda la ciudad iluminada, detengo el auto en ese lugar para luego acomodarme en el asiento y suspirar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:14 pm

Acomodandose mientras volvia a tomarle la mano acercandosele lenta y tranquila.
-mmmh...yo...solo vine a pasarla y a aprender
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:30 pm

-tomo su mano y acaricio esta delicadamente con la yema de mi dedo pulgar y mirarla de una manera tranquila y dulce- creo que nosotros llegamos a esta ciudad pensando lo mismo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:41 pm

-llegamos...con una misma base se podria deci...no?...-
ladeando su rostro sin dejar de mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:43 pm

jajajaja -hacerco mi rostro al de ella mirandola fijamente alos ojos- se podria decir que si -le sonrie tiernamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 10:52 pm

Sonrojada al verlo tan cerca, tambien acercando su rostro al de el, suspirando y sonriendo incosente y tiernamente.
-Je...je...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 EmptyMar Feb 16, 2010 11:02 pm

-hacercaba mas mi rotro mientras la veia alos ojos- eres muy linda sabes? *deberia? es tan inocente...no debo...* -pensaba mientras juntaba suavemente mi frnte con la suya mientras le acariciaba la mano-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en la playa con Arimi ^^ [window xp]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ordenándo mi cabeza, en la playa... [privado]
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» EN LA PLAYA
» Playa.. [Libre]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: