~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en la playa con Arimi ^^ [window xp]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:27 am

-yo nunca las senti!...es genial poder sentir el agua alguna ves en mi vida...-
con una sonrisa undiendose un rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:29 am

uh? -se sumerje tambien buscandola con la mirada- *Arimi-chan...donde esta?*
-piensa al no poder encontrarla-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:34 am

le agarra las piernas por detras y lo tira, mientras rie y sale a la superficie.
-Jajaja...q rica!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:36 am

-es soprendido. Pero rapidamente nada bajo el agua para salir ala superficie detras de ella abrazandola por detras- BUUUUUU!!!!! es agua esta buena verdad? pero digame hay algun lugar donde quisiera ir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:42 am

Al sentir aquel abrazo se estremecio unos instantes para reir
-Vallamos a la arena...me gustaria hacer un castigo...
en modo jugeton volviendo a sumergirse y a salir corriendo asia la arena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:45 am

esta bien ^^ -nada hasta orilla para luego correr hacia la arena junto con ella- pero para hacer un castillo nesecitamos baldes y palitas.... no podemos hacerlo solo con las manos...¿o si?-decia mientras la miraba y me sentaba en la arena-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:46 am

-podriamos intentar no crees?...-
decia comenzando a formar algo q se podria llamar la base del castillo con sus manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:48 am

tienes razon jajaja - me hacerco y comienzo a ayudarla con el castillo juntando mucha arena- todo se logra si se intenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:52 am

comenzando a intentar subirlo, mientras sonreia al verle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:55 am

-logrando juntar una gran cantidad de arena para la base y asi lentamente comienza a levantarlo logrando asi formar una especie de pared- jajajaja mire! -mirandola con una sonrisa- -"no lo entiendo....eres timido con las mujeres...pero con ella actuas de lo mas normal...¿acaso te gusta esta chica"- eh? gustarme? -se detiene mientras se sonroja levemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 1:58 am

voltea a verlo unos momentos mientras le sonrie sin dejar de hacer las paredes.
-Dijiste algo?...-
ladeando un poco su cabeza, con su sonrisa de siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:03 am

etto.... no dije na..nada ^^U -dije nerviosamente mientras sonreia- no me puede gustar apenas la conoci hoy... -decia esto en voz baja. "pues me parece que te gusto apenas la viste pues eres muy cortes con ella...cosa muy rara en ti....yo a esa chika la conoci y creeme es una dulsura jejeje"- l..la..conociste....-"claro...cuantas veces te eh dicho que soy hiro...."- no me lo recuerdes...Hiro-chibi....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:05 am

Sigue mientras algunas partes de las paredes empiezan a desarmarse, cruzandose de brazos y suspirando mientras intentaba oir lo que decia.
-Nee...con quien hablas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:09 am

-se hacerca para ayudarle a armar nuevamente la pared- con mi yo interior jejejeje ^^ ...ya sabe...aveces se suele hablar con uno mismo....jejejeje -"que tipo de escusa es esa?"- debe pensar que estoy loco no? - la miro y me sonrojo levemente para luego sonreirle y seguir armando la pared-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:10 am

-ok...-
algo confundida sin dejar de intentar armas las paredes, para luego recostarse en la arena cerrando sus ojos.
-Wooo...q calor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:13 am

-sienta a su lado- tiene razon....esta muy caluroso....y aqui no hay carritos que vendan helados...de hecho no hay nadie solo los dos....-dije mientras la miraba "preguntale sobre el abrigo"- q..que abrigo?? -dice en voz alta sin darce cuenta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:20 am

-tienes razon...-
suspirando, y estirandose unos momentos mientras lo escuchaba hablar de un abrigo, se sorprendio unos instantes ladeando su rostro
-que abrigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:21 am

emmm...emm no esta como para usar abrigos... -se recuesta al lado de ella- ¿verdad? -mirandola mientras le sonrie-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:25 am

-mmmh...tienez razon...hace mucho mucho calor para eso...-
dijo con una sonrisa tranquila, observandolo.
-yo tengo un abrigo...me lo regalo un amigo hace un poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:27 am

un amigo? -decia mientras la miraba- que tipo de abrigo es? -le pregunta con curiocidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:32 am

comienza a pensar unos momentos
-ahmm pues...no lo se pero es largo...y bonito...me lo regalo un amigo, tiene un valor sentimental...
apreto un poco sus manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:34 am

o.o...-veo su reaccion- esta...bien..Arimi-chan? quien era ese amigo? si se puede saber -mientras llevo una de mis manos para ponerla sobre las tuyas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:37 am

Solto lentamente su mano mientras tomaba la de el y suspiraba
-Su nombre era Hiro...dijo q moriria y creo q si murio...
volviendo a llenarse sus ojos de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:40 am

y..ya..veo...ese es el chico con el que me confunden no? -acariciando su mano cariñosamente- pues...la vida tiene sus altas y bajas...asi como mueren muchos nacen otros....y mantiene un equilibrio en la tierra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 2:47 am

-si...es el con el que te confunden...-
Suspiro unos momentos hasta escucharlo, mientras se hacia lentamente mas hacia el, acurrucandose en el.
-Tienes mucha razon...me encantaria ayudar a que nacieran mas seres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en la playa con Arimi ^^ [window xp]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ordenándo mi cabeza, en la playa... [privado]
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» EN LA PLAYA
» Playa.. [Libre]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: