| en la playa con Arimi ^^ [window xp] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:27 am | |
| -yo nunca las senti!...es genial poder sentir el agua alguna ves en mi vida...- con una sonrisa undiendose un rato |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:29 am | |
| uh? -se sumerje tambien buscandola con la mirada- *Arimi-chan...donde esta?* -piensa al no poder encontrarla-
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:34 am | |
| le agarra las piernas por detras y lo tira, mientras rie y sale a la superficie. -Jajaja...q rica! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:36 am | |
| -es soprendido. Pero rapidamente nada bajo el agua para salir ala superficie detras de ella abrazandola por detras- BUUUUUU!!!!! es agua esta buena verdad? pero digame hay algun lugar donde quisiera ir? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:42 am | |
| Al sentir aquel abrazo se estremecio unos instantes para reir -Vallamos a la arena...me gustaria hacer un castigo... en modo jugeton volviendo a sumergirse y a salir corriendo asia la arena |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:45 am | |
| esta bien ^^ -nada hasta orilla para luego correr hacia la arena junto con ella- pero para hacer un castillo nesecitamos baldes y palitas.... no podemos hacerlo solo con las manos...¿o si?-decia mientras la miraba y me sentaba en la arena- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:46 am | |
| -podriamos intentar no crees?...- decia comenzando a formar algo q se podria llamar la base del castillo con sus manos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:48 am | |
| tienes razon jajaja - me hacerco y comienzo a ayudarla con el castillo juntando mucha arena- todo se logra si se intenta ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:52 am | |
| comenzando a intentar subirlo, mientras sonreia al verle. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:55 am | |
| -logrando juntar una gran cantidad de arena para la base y asi lentamente comienza a levantarlo logrando asi formar una especie de pared- jajajaja mire! -mirandola con una sonrisa- -"no lo entiendo....eres timido con las mujeres...pero con ella actuas de lo mas normal...¿acaso te gusta esta chica"- eh? gustarme? -se detiene mientras se sonroja levemente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 1:58 am | |
| voltea a verlo unos momentos mientras le sonrie sin dejar de hacer las paredes. -Dijiste algo?...- ladeando un poco su cabeza, con su sonrisa de siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:03 am | |
| etto.... no dije na..nada ^^U -dije nerviosamente mientras sonreia- no me puede gustar apenas la conoci hoy... -decia esto en voz baja. "pues me parece que te gusto apenas la viste pues eres muy cortes con ella...cosa muy rara en ti....yo a esa chika la conoci y creeme es una dulsura jejeje"- l..la..conociste....-"claro...cuantas veces te eh dicho que soy hiro...."- no me lo recuerdes...Hiro-chibi.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:05 am | |
| Sigue mientras algunas partes de las paredes empiezan a desarmarse, cruzandose de brazos y suspirando mientras intentaba oir lo que decia. -Nee...con quien hablas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:09 am | |
| -se hacerca para ayudarle a armar nuevamente la pared- con mi yo interior jejejeje ^^ ...ya sabe...aveces se suele hablar con uno mismo....jejejeje -"que tipo de escusa es esa?"- debe pensar que estoy loco no? - la miro y me sonrojo levemente para luego sonreirle y seguir armando la pared- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:10 am | |
| -ok...- algo confundida sin dejar de intentar armas las paredes, para luego recostarse en la arena cerrando sus ojos. -Wooo...q calor... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:13 am | |
| -sienta a su lado- tiene razon....esta muy caluroso....y aqui no hay carritos que vendan helados...de hecho no hay nadie solo los dos....-dije mientras la miraba "preguntale sobre el abrigo"- q..que abrigo?? -dice en voz alta sin darce cuenta- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:20 am | |
| -tienes razon...- suspirando, y estirandose unos momentos mientras lo escuchaba hablar de un abrigo, se sorprendio unos instantes ladeando su rostro -que abrigo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:21 am | |
| emmm...emm no esta como para usar abrigos... -se recuesta al lado de ella- ¿verdad? -mirandola mientras le sonrie- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:25 am | |
| -mmmh...tienez razon...hace mucho mucho calor para eso...- dijo con una sonrisa tranquila, observandolo. -yo tengo un abrigo...me lo regalo un amigo hace un poco tiempo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:27 am | |
| un amigo? -decia mientras la miraba- que tipo de abrigo es? -le pregunta con curiocidad- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:32 am | |
| comienza a pensar unos momentos -ahmm pues...no lo se pero es largo...y bonito...me lo regalo un amigo, tiene un valor sentimental... apreto un poco sus manos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:34 am | |
| o.o...-veo su reaccion- esta...bien..Arimi-chan? quien era ese amigo? si se puede saber -mientras llevo una de mis manos para ponerla sobre las tuyas- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:37 am | |
| Solto lentamente su mano mientras tomaba la de el y suspiraba -Su nombre era Hiro...dijo q moriria y creo q si murio... volviendo a llenarse sus ojos de lagrimas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:40 am | |
| y..ya..veo...ese es el chico con el que me confunden no? -acariciando su mano cariñosamente- pues...la vida tiene sus altas y bajas...asi como mueren muchos nacen otros....y mantiene un equilibrio en la tierra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] Mar Feb 16, 2010 2:47 am | |
| -si...es el con el que te confunden...- Suspiro unos momentos hasta escucharlo, mientras se hacia lentamente mas hacia el, acurrucandose en el. -Tienes mucha razon...me encantaria ayudar a que nacieran mas seres... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp] | |
| |
|
| |
| en la playa con Arimi ^^ [window xp] | |
|