~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en la playa con Arimi ^^ [window xp]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 7:07 pm

Abrazandose a el con fuerza mientras se movia a su ritmo, besando y mordiendole la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 7:11 pm

-se sonrojaba cada vez mas al sentir esos mordiscos llevo mis labios alos tuyos para moder suavemente tu labio inferior mientras aumento el ritmo de mis caderas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 7:13 pm

Apretandose a el mas fuerte, sin dejar de moverse , gimiendo con fuerza mientras volvia a besarlo con amor y pasion, bastante lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 7:21 pm

-correspondo el beso mientras me muevo mas rapido aun, separando mis labios de los de ella- y..yo no puedo mas! >///< -al decir esto acaba dentro de ella dejando caer mi cabeza sobre tus pechos sonrrojado completamente y cansado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 7:22 pm

Sonrojada suspiro al sentir todo aquello en su interior por lo que lentamente lo abrazo y beso su frebte, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 7:24 pm

-levanto el rostro y la miro muy sonrojado- lo...lo siento....mi amada Arimi...-le sonrio para luego cerrar los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 7:26 pm

Correspondiendo aquel sonrojo para acarisiarle el rostro, sonrio besandole la nariz -mmmh...no...no pidas perdon...esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 8:56 pm

-acariciaba tu rostro tiernamente mientras la miraba sonrojado- eres muy tierna....de verdad...te quiero mucho...-decia para despues darle un pequeño beso en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:00 pm

Sonrojada reia unos momentos, acarisiandole el rostro con lentitud y depositando otro beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:07 pm

-le sonrio para asi lentamente y con cuidado pasarme al asiento del conductor " sabes que esto prodria tener consecuencias no?" no le importaron las palabras de hiro el solo sonrio mientras tomaba la mano de arimi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:14 pm

-me a quedado doliendo un poco- decia entre risas mientras sostenia y acarisiaba su mano delicadamente para fijarse en sus ojos. - en que piensas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:27 pm

t..te eh lastimado? lo siento....-la mira mientras acariciaba su mano con mi dedo pulgar- pensaba en que soy muy feliz contigo -le sonrio dulcemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:32 pm

-No te preocupes...siempre sucede...y...enserio erres feliz conmigo?...- sonrojada acercandosele
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:34 pm

-me acerco a ella colocando una mano en su rotro para acariciar este tiernamente y mirarla alos ojos- No te mentiria...tu me haces muy feliz Arimi-chan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:37 pm

Se sonroja ladeando su rostro y sonriendole, inocentemente como siempre.- jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:39 pm

-le da un tierno beso en los labios- Vamos a casa? -la miraba tiernamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:40 pm

Correspondio a aquel beso para sonreirle tranquila y asentir con la cabeza, acarisiandole el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 EmptyLun Feb 22, 2010 9:43 pm

^^ -enciendo el motor del auto y nos ponemos en marcha hacia nuestra casa-

(https://school-days.foroactivo.com.es/casas-f3/casa-de-kenji-y-arimi-t408.htm jojo!)

[post cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: en la playa con Arimi ^^ [window xp]   en la playa con Arimi ^^ [window xp] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en la playa con Arimi ^^ [window xp]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Ordenándo mi cabeza, en la playa... [privado]
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» EN LA PLAYA
» Playa.. [Libre]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: