~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Playa.. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 8:12 pm

Es verdad me pregunto que podriamos hacer, no se me ocurria nada ahora, pero pronto se me iba a ocurrir.- Etto...- segui pensando hasta que se me ocurrio una solucion. - Ya se, juguemos a...la mancha?.- sonriendole. En realidad no sabia que estaba diciendo, entonces me levante de la arena y toque a Aya que estaba mas cerca que Ryu y sali corriendo agarrando la mano de Ryu para que tambien corriera.- Y tu la quedas.- se lo dije gritando con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 8:14 pm

No entendía muy bien que ocurria pero de pronto se vió corriendo junto a Rin, y a Aya detrás suyo parada. Sin saber por que me puse a correr riendo junto a Rin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 8:30 pm

A ver si despertaba Aya, no me iba a acercar...Entonces segui corriendo. [xD]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 8:31 am

Aya de pronto volvió al mundo, estaba en las estrellas [xDDD]. Luego empezó a correr detrás de Rin y Ryu.
- Aaah~~ Esperen!! -

dijo mientras trataba de alcanzarlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 8:34 am

Miro atrás y vio como Aya salía corriendo tras ellos, se quedó algo extrañado y paro en seco.
-Neee, Aya-chan despertó y viene corriendo, la esperamos?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 6:59 pm

Aya sonrie y toca a Ryu.
- La quedas ^o^

dijo sonriendole y luego salió a correr al lado de Rin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 7:08 pm

Se queda algo extrañado sin entender muy bien que estaban haciendo, ( nunca había jugado al pilla pilla) por lo que se limitó a correr tras Aya y Rin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa.. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 4 EmptyJue Mar 11, 2010 6:58 pm

Segui corriendo con Aya, ya que ahora la quedaba Ryu por parar de repente. Miro hacia atras.- Trata de atraparnos.- se lo dije con una sonrisa, agarre a Aya de la mano para que corramos mas rapidos.- Vamos.- sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa.. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Playa.. [Libre]   Playa.. [Libre] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playa.. [Libre]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]
» EN LA PLAYA
» en la playa con Arimi ^^ [window xp]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: