| En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 6:19 pm | |
| Entrando a la heladeria, pido los helados y le doy su helado a Chizuru, mientras nos sentabamos las tres en una amaca de la heladria. Claro que yo al lado de Chizuru y al lado mio Momo. Y¿? que les parece este lugar¿? no es bonito¿? Ademas tiene muy ricos helados... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 6:24 pm | |
| cierto este de fresa esta riquisimo, tu te lo pierdes momo-chan nwn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 6:27 pm | |
| Minamoto no había terminado de decir esas palabras cuando salí disparada y me compré un pote de un kilo de helado de fresas, chocolate, banana y piña, y otro más de menta, crema, más chocolate y más fresa. Fui a sentarme a mi lugar alegremente mientras comenzaba con el primer pote. - ¡Itadakimaaaaasu~! ^w^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 6:32 pm | |
| La mira a Momo algo graciosamente y rie. Jajajaja... que niña... espero que te gusten... Se voltea y la mira a Chizuru, que tenia manchado su rostro con un poco de helado y saco mi pañuelo y le limpio el rostro de una manera tierna y y le sonrio algo amorosamente. Juju... eres muy linda y tierna Chizuru... Me recuerdas a mi de niña. Mirandola con ojos brillosos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 6:36 pm | |
| arigato nwn veo k tiene una manchita de helado voy y la lamo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 6:42 pm | |
| Miro extrañamente cómo las dos estaban en su propio pequeño mundo. Como más de mi helado y luego vuelvo a verles, manchada con lo que parecían unos bigotes y una barba de helado de chocolate. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 6:51 pm | |
| jaja. mira tu tambien te has manchado Momo-chan... Digo, limpiandole su rostro con mi pañuelo y luego terminando mi helado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:12 pm | |
| jiji, eres muy linda yui-chan dije sonriendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:17 pm | |
| Algo sonrojada le respondo: g-gracias... tu tambien lo eres... Dije mirandola, sonriendole muy tiernamente y tomandola de la mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:21 pm | |
| nerviosa y sonrrojada miraba a otro lado comiendo mi helado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:25 pm | |
| gommen... es que siempre fui de mostrar mucho mis sentimientos... espero que no te moleste Chizuru-chan... Digo y luego le sonrio algo apenada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:28 pm | |
| no es eso es solo que... miro a momo comiendo helado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:31 pm | |
| La vuelvo a mirar y le pregunto: Entonces que es Chizuru-chan¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:32 pm | |
| es momo-chan >.<, si estuvieramos solas bueno.... tu sabes... ademas confesarte algo le dije al oido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:37 pm | |
| le dice al oido: despidamonos de Momo-chan y vayamos a un lugar mas tranquilo, quieres¿? Haciendo un susurro muy romantico. *que sera lo que querra confesarme...¿? sera que¿?* pense |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:41 pm | |
| bueno espero que no se moleste, hazlo tu yo no podria >.< le decia al oido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 7:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] Vie Ene 08, 2010 10:09 pm | |
| No sabía a dónde habían ido las chicas con tanta prisa, pero decidí esperarlas. Pasada ya media hora, me había terminado ambos potes de helado y no habían regresado. Me puse de pie y tomé de mi bolso una libreta y una lapicera. Escribí rápidamente, y arranqué la hoja. Dejé la nota enganchada en el asiento. "Chicas: Las he estado esperando, pero se estaba haciendo tarde y he tenido que irme. Espero que se encuentren bien. Cuando puedan, llamen a mi casa (les dejo el número más abajo), que quiero asegurarme de esto. Nos vemos luego~. Besos, Momo [XXX-X9XX-XX0X]." Hecho esto, me fui del lugar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] | |
| |
|
| |
| En la Heladeria con mis nuevas amigas [privado] | |
|