~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el Cementerio [PRIVADO]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 11:42 am

Se encontraba sentado en una tumba cuyo grabado era ilegible, con los ojos cerrados y una expresion serena en su rostro, el cual estaba cubierto por largos cabellos negros.
Frente a la lapida solo habia una rosa negra, curiosamente en las 2 lapidas junto a esta se encontraban rosas del mismo color.
El sombrio caballero llevaba un sobretodo negro y largo lo cual oscurecia mas su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 11:50 am

Caminando por el lodoso camino se encontraba una mujer pálida vestida de negro. Apenas se alcanzaban a ver unas débiles rayas rojas en su atuendo.
Llevaba puesta una capucha para tapar su cabeza y en sus manos sostenía delicadamente las rosas negras.
Se paseaba entre las tumbas cantando una lúgubre melodía mientras lloraba al ver que los pétalos se caían lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 11:56 am

con los ojos cerrados, nota una prescencia acercarse y una bella y triste melodia sonando por el lugar.
Si lloras por un ser querido, se entristecera. Seguro que solo quiere que seas feliz
murmura bajo pero claro, sin moverse del lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 12:08 pm

Este llanto este llanto que oyes es el soyozar de mi alma, el cementerio es el único lugar que me acoge como el hogar que he perdido, entre los seres que una vez he amado...
Dijo la dama mientras se agachaba a dejar una rosa.
Al levantarse, deja una lágrima frente a la tumba y mira fijamente al caballero, con sus penetrantes ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 10:39 pm

se lavanta a la vez que abre sus ojos, unos profundos y aterradores ojos carmesi, parecia correr sangre dentro de ellos, cubiertos tras los largos cabellos solo se veia el brillo de aquellos ojos.
es un lugar tranquilo, vengo aqui a pasar el rato, y dejar algunas flores
mirando con desprecio a aquellas 3 tumbas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 10:51 pm

Te entiendo, este lugar al que todos temen, por su tranquilidad y sus leyendas, realmente es el que evita que me sume profundamente en la locura, de este mundo tan creyente en tonterías.
Suzurraba mientras se cubría su pálida cara dejando ver sus delicadas manos lastimadas por las espinas de las hermosas rosas negras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 10:56 pm

se acerca a ella lentamente y toma sus manos observandola detenidamente
puedo sanar estas heridas, tanto si lo prefieres de la forma tradicional, o de la forma rapida... soy medico
entendia que algunas personas temieran el poder demoniaco, lo cual daba como opcion hacia aquellos que posiblemente lo aceptaran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 11:10 pm

Con una expresión de temor le responde
No hace falta, este es el castigo que me merezco, realmente estas heridas no son nada comparadas a la culpa de mi interior, por favor, no te preocupes por mí, a cada individuo que se preocupe por mí le caerá una maldición, ese es mi destino por mi acto imperdonable...
Al terminar de decir eso, libera sus manos, se da la vuelta y las coloca sobre su pecho, agachando la cabeza y cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 11:18 pm

No hay maldicion que me afecte. En este mundo humano, soy yo quien hace las maldiciones, no tienes porque sufrir los herrores de tu pasado
Pone sus manos en los hombros de la joven
Lo hecho hecho esta, solo preocupate por lo que se viene
Alza la mirada al cielo estrellado
Un gran cambio esta por ocurrir, para bien o para mal, hay que estar preparado, siempre alerta a todo. Ahora por favor dejame sanarte esas heridas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 11:30 pm

Pone sus manos agarrándose una a la otra y su mentón sobre ellas
Por favor, déjame vivir con este dolor, es la única manera de sentirme bien conmigo misma
Se da vuelta y se le cae ligeramente la capucha, pero de inmediato se la vuelve a acomodar y mirando fijamente al caballero
Por favor te lo ruego, no insistais más, solo hace que me preocupe por el futuro, esta sangre es el recordatorio de mis errorestu no que temo volver a cometer, ¡Tú no me entiendes!
Con una tonalidad más baja
Yo... sinceramente... no estoy preparada para afrontar ese cambio ~
morir será mi destino ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptySáb Mar 27, 2010 11:47 pm

los humanos piensan de forma muy extraña
dice soltandola y suspirando
puedes seguir atormentandote con tu pasado, pero eso solo empeorara tu futuro, pero descuida... te dejare en paz
camina unos pasos hacia atras mientras las 3 flores que habia puesto en las lapidas comienzan a marchitarse rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:00 am

Tal vez ~ pero...
yo no soy humana
Dio 3 pasos y de espaldas al caballero, se quita la capucha y mueve dos picos negros de su cabeza. Eran orejas como las de los gatos
Este es el inicio de mi tortura...
En el futuro he de convertirme en un gato negro que solo traerá mala suerte al prógimo, vagaré por las tumbas, atemorizando a quien me vea, sufriendo para toda la eternidad. Es por eso que creo que la muerte es el mejor consuelo ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:07 am

^^ por primera vez en toda la noche, se dibuja una sonrisa en su rostro, y rasca detras de las orejas a la linda metamorfa
la mala suerte la crea uno mismo, nadie tendra mala suerte porque se relacione contigo, y si aun lo rees, puedo realizar un contrahechizo, si alguien te hizo una maldicion n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:16 am

El daño hecho es inevitable, este cinto es en realidad mi cola y estas orejas cubiertas con la capucha ya han salido, ningún conjuro podrá quitarlas, pero... Te estaría sumamente agradecida si pudieras parar este hechizo mágico ~
De mejor humor, por haber recibido un tan olvidado contacto físico, la muchacha le hace una reverencia y espera el tan anciado conjuro, con una expresión aliviada gracias a la amabilidad del sabio caballero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:20 am

primero, que clase de ser te hechizo? un humano, brujo, demonio?
mientras se arremangaba la mano derechay de su mano comenzaba a salir una extraña aura , una mezcla de rojo y negro que se hacia cada vez mas visible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:29 am

Una bruja, la dueña de la mansión al pie de la colina. He escuchado que no es de las más poderosas, pero sí de las más respetadas
Lo decía señalando el tejado, que era lo único que podía verse desde allí, a tanta distancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:36 am

pues una bruja no puede hacer nada contra un demonio de alto rango, el unico que puede vencerme es el mismo Lucy
dice mientras el aura brillaba con fuerza
lo siento pero dolera un poco
de sus dedos salen unas afiladas garras mientras dirige su brazo con fuerza hacia el estomago de la joven, atravesandolo como si se tratara de un fantasma, mientras comienza a mover sus dedos y extrae la mano.
una especie de insecto formado de un humo color violaceo se retorcia en sus manos mientras era consumido por negras llamas
te sentiras mal por un momento, pero es un efeco de corta duracion ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:47 am

La joven no se sentía mal... Miraba aquel insecto con mucha curiosidad, pero unos segundos después sintió un dolor punzante que iba desde el centro de su estómago hasta el resto de su cuerpo.

Aaaghh...! qué es lo que me pasa?
y qué es ese insecto...!

Cayó de rodillas al suelo y un extraño y debil reflector salió de su cuerpo formando parte del insecto. Al salir de su cuerpo esa luz de tonalidad eléctrica, la muchacha apretó fuertemente sus ojos y se paró firmemente ya sin dolor.

Pero... Qué fue esa sensación?

Preguntó inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:51 am

una maldicion es como un parasito, hablando brutamente claro, eso fue lo que quedo de ella
ayudandola a incorporarse
espero que ahora te sientas mejor
dice sentandose sobre una lapida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:56 am

Con una gentil sonrisa en su cara, dejando ver un colmillito le responde
Sí ^^ me siento mucho mejor, ¿Cómo podría agradecertelo? :3
dice moviendo la orejita derecha de arriba a abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 12:58 am

solo presentate y estamos a mano
responde recordando q aun no sabia su nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 1:14 am

Mirando de un lado a otro y con voz nerviosa le responde
Realmente mi nombre es Lena, pero no tengo apellido
Todos me llamaban Badluck Kuroimao, así que lo adopté.
Más tarde me entero que significa "Gato negro de la mala suerte"
Al preguntar me dijeron que es porque
siempre me vestía de negro y estaba rodeada de gatos callejeros y que un aura depresiva que me rodeaba invadía de mala suerte a las personas "normales"
Como ves, he crecido en la soledad y el rechazo, pero me alegro mucho de haber encontrado a un ser como tú.
Dicho esto, derramó una lágrima de felicidad y se disculpó de haber llorado toda la noche en aquel lugar. Rápidamente se secó las lágrimas y miró al infinito con una mirada más segura a la vez que cantaba una melodía más cálida que la vez anterior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 1:18 am

la abraza tiernamente mientras rasca detras de una de sus orejas
tienes una hermoza voz ^^, creo que hasta podria calmar la ira de un demonio, en la escuela de la ciudad encontraras a mucha gente que te acepte, la mayoria ahi no son humanos, y los q son humanos... aprendieron a lidiar con otros seres. soy el medico de la escuela asi que no dudes en ir a la enfermeria cada vez que lo necesites
dice sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 1:26 am

lo abraza ella también
Muchas gracias por la oferta pero... No estoy muy segura de integrarme bien, pues casi nunca hablo con nadie y permanezco sola la mayor parte del tiempo. Además, no se si estaré al nivel de los estudiantes y no querría ser una carga para ellos u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] EmptyDom Mar 28, 2010 1:30 am

no lo seras, confia en mi
la anima
si aun no tienes donde quedarte, puedes usar la enfermeria ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Cementerio [PRIVADO] Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el Cementerio [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]
» en el cementerio
» En el cementerio
» cementerio
» Volviendo del Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: