~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 1:53 pm

Había salido de la mansión y luego de caminar y caminar por la ciudad, me llega un mensaje de texto en el celular. Abro el celular y me encuentro este mensaje: " Te espero en el cementerio, vé tu sola.! ". Cerré el celular y lo guarde... Me pareció extraño no le habia dado mi número de celular a nadie.. Quería averiguar... Total estaba MUY aburrida.
- Bueno... Tendré que ir n.n -
Digo mientras camino hacia el cementerio, como siempre me perseguían perritos pero los espanté ya que el mensaje decía que valla sola. Entro al cementerio y no me encuentro a nadie, solamente me pongo muy contenta al ver esos adorables y tiernos murcielagos. Los perseguí por todas partes hasta que perdí de vista la salida. Miro las tumbas y todos los nombre para no aburrirme mientras esperaba a esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 2:19 pm

Sabia que la joven ya habia llegado...No lo pense dos veces en mandarle mensaje.
- ... -
Estaba escondida en los arboles viendo a la joven como perseguia los
murcielagos...Era interesante aquella joven. Al ver que me hizo caso
sonrio en mi misma y me bajo de la rama en donde esta escondida. Ya al
estar en tierra de nuevo, me diriji hacia la joven que habia llamado y
le sonrei.
- Hola, al final viniste sola.- Sonriendole


Última edición por Sekai Saionji el Miér Ene 06, 2010 2:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 2:22 pm

Me doy vuelta mirando a la chica
- Sip, así que eras tú la que me mando el mensaje n.n -
Digo sonriendole
- Un gusto soy Kudryavka Noumi pero me puedes llamar Kud n.n -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 2:35 pm

Al ver a la joven alegre, me parecio que no era la indicada para esto. La mire con ternura...y me sonrio.
- Un gusto Kud...Yo soy Sekai Saionji.- Dandole un beso en la mejilla en forma de saludo.- No pense que ibas a venir sola.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 2:51 pm

- Es que estaba aburrida... Y como me mandaste que venga sola...Iba a venir con unos perros callejeros pero no n.nU - Digo aun sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 2:53 pm

La miro con una gotita de anime...Se notaba que era muy amable.
- jeje, ok...Al menos cumpliste.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 3:47 pm

Le sonrio
- Si piensas que soy amable, te equivocas.Aveces, cuando me enojo, soy muy desastroza XD - Digo riendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 4:08 pm

Le sonrio.
- jeje, yo tampoco soy amable como se ve.- La miro a los ojos.- He hecho cosas muy malas segun los humanos.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 4:11 pm

- Aaahh... Y si se puede saber... ¿Qué has hecho? o.o - Digo mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 4:24 pm

Le toco la nariz en forma juguetona.
- Eso no lo debes saber pequeñita.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 5:42 pm

Inflo los cachetes.
- Oooh... Está bien n.n -
Digo sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 6:03 pm

Le sonrio.
- jeje, a si es mejor...- La miro.- Sabes cuando inflaste tus cachetes me hiciste acordar a alguien.- acariciandole la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 6:15 pm

Cierro los ojos
- A quién? >w< -
Digo aun con los ojos cerrados >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 6:36 pm

Le sonrio.
- jeje, no te lo voy a decir pequeñita...Me encanta que tenga curiosidad.-
Me habia acordado de algo.
- Gomen, yo soy Sekai Saionji.- Dandole la mano en forma de saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 6:51 pm

Dejo de inflar los cachetes
- Oooh.. Mala >w< -

Tomo su mano y le sonrio
- Un gusto Sekai-san n.n -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 7:10 pm

Le sonrio.
- El gusto es mio jovencita.-
La miro con una sonrisa amigable. Sabia como se llamaba, ya que estuve averiguando mucho sobre algunas personas. Queria saber si era verdad de que era una brujita.
- y tu eres?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyMiér Ene 06, 2010 7:56 pm

- Solo una humana n.n - Digo sonriendole
- Nada más... -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyJue Ene 07, 2010 9:51 pm

Le sonrio.
- No se ve, jeje...Y como te llamas?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyJue Ene 07, 2010 10:03 pm

- Mmh.. Creo que te lo dije.. Pero.. me llamo Kudryavka Noumi - Digo sonriendole tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyJue Ene 07, 2010 10:23 pm

Le sonrio...Era verdad ya me lo habia dicho, era muy torpe con el recuerdo. Ni me acordaba nada de nada.
- jeje, es verdad me lo has dicho Kud.-
Acariciandole la cabeza tratandola como una nena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyJue Ene 07, 2010 10:28 pm

Sonrio y luego la miro a los ojos tiernamente. Inflo los cachetes.
- Y tú no me dirás que eres? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyJue Ene 07, 2010 10:30 pm

Se notaba la curiosidad que tenia la joven Kud...Yo sabia que era ella, pero ella no sabia que era yo. Le sonrio.
- Secreto.- Sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyJue Ene 07, 2010 10:34 pm

Empiezo a llorar infantilmente
- Buaaah! Por qué!!?? - Digo para luego parar de llorar y subir a un árbol alto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyJue Ene 07, 2010 10:52 pm

Miro a Kud lo que hacia, era interesante pero al mismo tiempo infantil.
- Kud...No te lo voy a poder decir, gomen.- Sonriendole
Me acerco hacia el árbol que estaba Kud.
- Dale baja.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] EmptyJue Ene 07, 2010 10:55 pm

Me pongo de cabeza al piso y mirandola desde ahí
- No. -
Digo seriamente. Luego empiezo a reir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cementerio
» En el Cementerio [PRIVADO]
» Esperando a Zero
» eSPERando a LUCy pa JUEgaR BASket
» En el cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: