~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 11:12 pm

Al ver que era una joven muy infantil. No le di importancia alguna a sus actitudes. Solo me sente en una tumba de no se quien sabe y la miraba.
- Ok, baja cuando quieras...Tengo todo el tiempo del mundo.-
Agachandose para agarrar ramas y luego quemarlas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 11:15 pm

Me bajo del árbol brutamente cortandome un poco los brazos, pero no le daba importancia, eran tajitos.
- Ya. -
Digo para sonreirle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 11:35 pm

Miro a Kud como bajaba brutamente del árbol. Al ver que ya estaba al lado mio con sus pequeñas heridas.
Con solo sentir su aroma, me llamo la atención pero como veia que era muy joven. Decidi alejarme un poco.
- Gomen, no te acerques mucho.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 11:38 pm

Me acerco un poco más poniendo mis brazos alfrente de sus ojos.
- Te da miedo la sangre?? Mira mira!! - Digo poniendoole sangre en su rostro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 11:48 pm

Me aleje el rato, pero Kud ya se habia acercado hacia mi teniendo el aroma de su sangre en mi rostro. Ya no me podia controlar, mis ojos se cambiaron y lo peor era que me invadia una gran sed. Creo que Kud no lo tendria que a ver hecho. Estuvo muy mal. No sabia si la iba a matar de eso no estaba segura. Pero creo que seria interesante.
Me levante de la tumba y la mire de reojo. Solo salio de mi boca un susurro.
- Gomen.-
Me acerco hacia ella con cautela, lo que me habia hecho me dio sed y ya no lo podia aguantar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 EmptyJue Ene 07, 2010 11:53 pm

Miro como sus ojos cambian de color y enseguida descubro que era realmente. Empiezo a correr sin hacer ni un ruido, cerrando los ojos y corriendo los más rapido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 1:44 pm

Miraba a la joven Kud como escapaba creo que no tenia oportunidad alguna en escaparse de mi, no estab muy sediente ya que antes de llamarla ya me había alimentado. Pero con lo que me habia hecho. No sabia si realmente tenia sed.
Tan solo la corri y le gritaba.
- No tengas miedo pequeña Kud.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 1:54 pm

Seguía corriendo saliendo del cementerio y corriendo por la ciudad. No escuchaba lo que decía solo corría con los ojos cerrados, no quería saber nada. Estaba muy asustada, pensaba que iba a morir. Abro los ojos corriendo pensando que Jade me había dicho que volviera dentro de tres horas, y esas horas pasaron. Iba a llegar a tiempo a la mansión.

Aquí seguimos ---> Mansión Curtiss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 2:00 pm

Segui a la joven Kud como si fuera un juego. No pensaba si la iba a matar, eso ni lo creia pero igual la segui hasta que vi que entro en una gran mansion. Me paro para solo verla y luego tambien entro en ella.

(( Off: Seguimos alla )) xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]   Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~] - Página 2 Empty

Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2