~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esperando a Zero

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 1:26 pm

Me acomodé levemente el vestido mientras esperaba a Zero. Estaba muy sorprendida y sonreía dulcemente. Aún tenía la rosa, pero ahora estaba en mi cabello
-Zero-san...¿Dónde estará?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 1:28 pm

8) llegando con una mochila en un solo hombro y una playera y con unos lentes oscuros digo perdon por la tardanza emily ya nos vamos por aki pasa el autobus verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 2:31 pm

Hai, Zero-san-diije sonriente mientras me acercaba adonde estaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 2:35 pm

sonrio lista para la aventura decia mientras sonreia emm solo una kosa mmm donde keda la playa :@:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 2:37 pm

Por alli...hay que tomar aquel autobus que deja justo en la playa-dije señalando un autbus que recién acababa de estacionar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 2:43 pm

bueno vamos a abordoo subo y me siento hasta atras kieres cerca de la ventana emily
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 3:00 pm

Sí, por favor-dije dulcemente mientras me sentaba a su lado y suspiré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 7:46 pm

jeje pasa bueno haa esperar a los demas ojala no tarden demasiado decia mientras volteo a aver a emily me pongo unos audifonos y oigo musica mientras sera unas vacaciones estupendas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 7:53 pm

yego ala estacion medio dormida ya que tenia un puñao de sueño XD
heey! -w-zzz konnichiwaa*bostezo* XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyJue Jul 30, 2009 8:00 pm

medio dormido mientras escucha la music me kito los audifonos konichiwaa mitsu me vuelbo a medio dormir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 9:44 am

LLega corriendo

-Perdon se me hizo tarde -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 9:50 am

me kito los audifonos hola yomii ya lista pa las vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 9:52 am

-si , traje todo lo necesario -

Enseñando una mochila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 7:08 pm

bien yo = aunq si te hace falta solo dimee y te lo compro nwn viendo la mochila nwn! q mochila parese q llevas mucha ropa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 8:22 pm

-Descuida esto bien -

Dije sonriente

-SI llevo algo de ropa , jeje -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 8:47 pm

el espadachín pasaba por el lugar observo la reunion de los chicos, se puso curioso por saber que ocurria, que los habia reunido. hola saludo par ahacer notar su presencia ante los jovenes que tenian aspecto de ser amables
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 8:49 pm

Nyaaa-abrasé a Yomi fuerte- Yomi-chiian nos divertiremos como antes *-* Sin el molesto de Dante -¬-
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 8:50 pm

jee descuida yomi yo llevo muchos bloquedores vs el sol decia mientras alzo mis lentes y descubria un poco mis ojos hola a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 8:51 pm

-me parece bien zero -


Viendo a Kotonoha

- Si nos divertiremos, *Dante .. como olvidarlo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 8:55 pm

el chico al verse ignorado por el grupo a esepcion del chico con piel palida desidio acercarse un poco más y escuchar sus conversaciones, analizar a las personas era un habito en él, mas cuando pasaba desapersibido .w.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 9:15 pm

noto al joven hola hago una leve sonrisa mi nombre es zero kiryuu estiro la mano y el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 9:27 pm

hola responde al saludo estirando tambien su mano y estrechandosela me llamo Nishiki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 9:29 pm

mucho gusto nishiki hago una leve sonrisa parese q tambien vienes de vacaciones ala playa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 9:32 pm

en realidad pasaba por el lugar .w. y me dio curiosidad verlos reunirse aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero EmptyVie Jul 31, 2009 9:33 pm

pues por q no vienes sera bueno q fueramos mas ala playa no crees
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a Zero Empty
MensajeTema: Re: Esperando a Zero   Esperando a Zero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Zero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» esperando a kud en el jardin (privado)
» eSPERando a LUCy pa JUEgaR BASket
» Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: