~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el cementerio

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: En el cementerio   En el cementerio EmptyMar Ago 11, 2009 3:17 pm

Caminando por el cementerio en media de la noche...Mientras miraba la gran luna blanca acompañada de las estrellas luminosas, escuchando el compas del viento y los ruidos de la naturaleza.
- ... -
Mire hacia todos lados, ya no sabia que hacer...Solo miraba y miraba...Hasta que me decidi subir al arbol que estaba cerca de dos ataudes abiertos aunque no habia nada...Me sente en una rama fuerte y comenze a tararear " Lilium ".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMar Ago 11, 2009 8:34 pm

Paseando por el cementerio observe a una chica ariba de una rama cantando una cancion algo tenebrosa

-Deberias tener cuidado con lo que cantas puede ser peligroso en algunas ocaciones -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 11:34 am

Pasaba por el cementerio despues de salir de un trabajo... casualmente me encuentro con yomi y una chica desconocida...

Hola yomi... hola desconocida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 12:47 pm

Al ver que una chica me hablo, mire hacia abajo sin pensarlo ya que no me importaba mucho quien era...La mire raramente y le sonrei.
- Espero que pase algo terrible e tenebroso ya que me aburro si no - Sonriendole de forma tenebrosa aunque divertida.
Me balancee en la rama para divertirme mientras el viento iba a compas mio hasta que escuche a otro chico que tampoco conocia la vos...Lo mire con una sonrisa.
- Hola -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 12:50 pm

Volteando aver a Seimei

-Que haces aqui ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 12:55 pm

Solo mire al chico que estaba cerca de la otra chica...Sin ganas de moverme miro el cielo oscuro y cierro los ojos un buen rato...Luego comienzo a decir unas palabras pero me trabe. Al ver que seguian los chicos baje del arbol de un salto.
- Ok...me aburro -
Me rasco la nuca y les sonrio.
- Quieren jugar a algo? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 12:56 pm

Mirando ala chica

-Jugar .. aque ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:08 pm

Le sonrio al ver que me pregunto y me acerco hacia ella.
- A buscar espiritus y sellarlos? -
Me rasco la nuca.
- Ya que estamos en un cementerio nos podemos divertir muchisimo con ellos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:12 pm

-Suena interesante pero si lo haces ten cuidado , creeme no es bueno meterce con ellos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:22 pm

Sonriendo felismente me acerco a la chica desonocida y viendola con interes de arriba a abajo...

Oye me gusta tu idea... vamos... por cierto soy seimei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:25 pm

-Otra aventura peligrosa , bueno si encuntrana jack me lo saludan -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:27 pm

Riendo y tirando de la mano de yomi...

Claro que no... tu vienes con nostros....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:33 pm

-Que como porque o que , -

Diciendo sorprendida

-Ni hablar ya conocsco este lugar y yo solo vengo en Dia de brujas por las fiestas que hacen alli abajo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:36 pm

Tirando mas fuerte...

No me improta... vienes con nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:40 pm

-Esque si jack me ve , no quiero pensar en lo que hara , vejor vallan ustedes y hay me cuentan -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:40 pm

Me puse muy feliz e emocionada al ver que aceptaron los dos pero mire raramente a la chica que se llamaba Yumi segun escucha de Seimei...Comenze a pensar de que porque siempre me decia que tenga cuidado si siempre jugaba con ellos pero bueno mire a Sei al ver que la agarro de la mano.
- Bueno comenzamos - Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:43 pm

Riendo...

Si jack intenta algo lo mato... asi que tu vienes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:45 pm

Sigiendolo

-No sabes ni quien es jack , bueno por donde vamos ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:50 pm

Comienzo a ver a los dos chicos.
- Entonces jugas Yumi? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:51 pm

-Bien juego -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:55 pm

Sonriendo...

No conosco a jack... pero aun asi lo matare...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 1:59 pm

Muy feliz me acerco a Yumi y Sei.
- Ok, empezemos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 8:37 pm

-Bien , solo no entren a criptas y mas si estas tienen escaleras -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 8:43 pm

Volteando a ver me fijo que hay una tumba que esta abierta y tiene una especie de corredisos...

Vamos, vamos (tirando de la mano de ambas)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio EmptyMiér Ago 12, 2009 8:55 pm

-Que no escuhcas lo que yo digo ? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el cementerio Empty
MensajeTema: Re: En el cementerio   En el cementerio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» en el cementerio
» cementerio
» Volviendo del Cementerio
» En el Cementerio [PRIVADO]
» Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: