~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Kudryavka. [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 8:26 pm

[Desde este post]

La maldita chiquilla se había escapado... Eran fuerte mis deseos de castigarla por lo que había hecho, pero lo eran más aún los deseos de verla sana y salva. Corría buscando en cada rincón y espacio que podía, seguido de cerca por Sekai.

Diablos... ¿Dónde se habrá metido?

Me pregunté mientras continuaba con la búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 8:48 pm

Buscaba por todos lados al lado de Jade, no sabia yo exactamente lo que pensaba. Ya que apenas la conoci en el cementerio pero sabia que no iba a ir muy lejos. Comenze a buscar y buscar. No me animaba verle la cara a Jade ya que me sentia culpable...Igual que me diga que no lo soy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 9:55 pm

Tomo a Sekai de la mano en cuanto se me ocurrió una idea.

El otro día... Kudryavka estaba empeñada en salir de casa porque quería tener amigos... Quizás conoció a alguien y se fue a la casa... ¿Qué te parece si buscamos en la zona residencial?

Pregunté a Sekai, apretando fuertemente su mano, ya que (aunque no quiera admitirlo) estaba muy nervioso.

Será mejor que no la llamemos ni hagamos nada que pueda llamar la atención de nadie... Podría escapar más lejos si nos ve. Tenemos muchos mejores sentidos que los humanos... hagamos buen uso de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 10:06 pm

Al sentir que me agarra de la mano, dirigo mi mirada hacia él y lo escucho atentamente.
- Esta bien.-
Con solo sentir sus manos se veia que estaba nervioso muy nervioso. Luego lo segui escuchando.
- Si, aprovechemos nuestras abilidades.-
Me habia acordado del perro que tenia Kud, seguro que si estaba en una residencia no iba a estar adentro.
- Puede que la encontremos más rapido a Kud por el perro grande que tiene.- No sabia si estaba en lo correcto pero era lo unico que se me habia ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 10:11 pm

Abro los ojos con sorpresa.

Es cierto... Podemos seguir a ese perro. Qué inteligente eres...

Digo sonriendo y dándole un beso en la mejilla.

Ese perro tiene un olor muy característico... A pesar de que Kudryavka lo haya bañado, los perros en edad fértil emanan un olor peculiar. Seguro podremos encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 10:21 pm

Me puse feliz al saber que servi para algo, creia que estaba en lo incierto pero no fue asi. Al final la vamos a encontrar. Era la unica esperanza que teniamos.
- Entonces vamos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 10:28 pm

Seguimos corriendo, esta vez por la zona residencial. Después de no mucho tiempo, lo huelo.

Ese es... Es el olor del perro de Kudryavka.

No termino de decir esto cuando comienza a llover. Rápidamente, la lluvia se tornó una gran tormenta.

Rayos... Así será más difícil perseguir el olor. Como odio el agua...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 10:41 pm

Lo sigo a Jade entrando en la zona residencial buscando a el perro de Kud. Yo no sabia cual era el olor del perro, ya que si no podria ayudar más. Senti unas gotas en mi cara al mirar arriba caian gotas de lluvias. No podia ser era peor si llovia ya que se perdia el olor, pero como era grande y dijo que no estaba lejos...Me adelante a Jade y examine los lugares. De lo lejos se veia un perro, pero no sabia si era él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 10:44 pm

En un momento determinado, miré a Sekai... viendo que tenía la vista fija en algo. Seguí su mirada y vi a un perro color café y blanco en la lejanía. Eché a correr hacia allí... Era la única esperanza que podía perseguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 10:48 pm

Lo segui ya que estaba segura que era el perro que tiene Kud. Pero al acercarme más y más al perro se veia que estaba solo.
- Donde esta Kud..No era que estaba con el perro?.- Me pregunte.
Se lo veia solo, pero tambien se veia que tenia un objectivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 10:56 pm

Llegué hasta el perro y me arrodillé junto a él.

¿Dónde está Kudryavka?

Pregunté al cachorro. Aunque sonara algo estúpido visto desde fuera, yo había creado a aquel animal y, desde luego, era mucho más inteligente que cualquier otro perro.

El perro se giró hacia a mí y me tiró un lenguetazo, que esquivé hábilmente. Comenzó a caminar y lo seguí, volteando y señalándole a Sekai que viniera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 11:12 pm

Miro a Jade raramente, no sabia que se comunicaba con el perro. Era interesante el perro le respondio, solo lo vi alejarse dando a que lo siguiera con Jade.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 11:54 pm

Seguimos al perro hasta una casa pequeña de aspecto normal.

¿Aquí está Kudryavka?

¡Wuaf, woof, wauf!

Qué respuesta más sofisticada... Bueno, debería tocar a la puerta y ver qué sucedía.

[Sigue aquí]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyDom Ene 10, 2010 11:59 pm

Lo segui a Jade y al fin encontramos el lugar. Espero que este la persona.

[Ok xP]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] EmptyLun Ene 11, 2010 12:05 am

Post terminado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Kudryavka. [Privado]   Buscando a Kudryavka. [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Kudryavka. [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -.Kudryavka Noumi.-
» buscando trabajo
» buscando que hacer
» Buscando a mis amigos
» Buscando consuelo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: