~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando empleo~. [Libre~]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 8:40 am

Llegué al centro comercial con la idea fija en la cabeza: debía encontrar un empleo lo suficientemente bueno como para mantenernos... Había hablado con mi padre al teléfono y dijo que conseguiría un departamento... Lo que me extrañó es que no se opuso en ningún momento a la idea, ¿por qué sería? De hecho, se mostraba feliz... Suspiré.
Fui hasta el puesto de diarios y compré un periódico. Me senté en una banca y miré la parte de anuncios. Tomé una lapicera y un anotador que traía conmigo y me puse a buscar~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 6:41 pm

Juhm, los clasificados... ¿buscas empleo Momo Nee-chan?...
Le pregunte de muy corta distancia a su oido mientras aparecia de la nada y leia el diario por detras de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 6:49 pm

Asustada, cerré el diario y le di con él en la cara a quien estaba detrás mío, poniéndome de pie. Cuando quito el periódico, veo quién era.
- ¡¡UWAAH!! ¡Gomen, Hibari-san! Es que me has asustado... - dije exhalando aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 6:54 pm

Uhm, realmente te asustas facilmente Momo-nee...
Dije sonriendo.
Dime, ¿estas buscando trabajo?...
Le pregunte mientras daba la vuelta y me sentaba en la banca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:25 pm

También me senté y suspiré.
- No es que me haya asustado... Es sólo que no quiero que se sepa que estoy buscando empleo más de lo suficiente... Ya sabes, con esto de que las escuelas dejarán de permitir que los alumnos tomen trabajos... Sería problemático si un rumor como ese se extendiera - expliqué, volviendo a abrir el periódico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:32 pm

Juhm, ya veo... pero, dime Momo-nee...
Dije entrecortando mis frases.
¿Para que quieres exactamente un empleo?, y ¿que clase de empleo buscas?...
Dije mirandola algo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:44 pm

Me llevo una mano a la barbilla, pensativa.
- Bueno... necesito un empleo que de una gran suma... - dije y luego me sonrojé un poco -. L-Lo necesito porque me iré a vivir a un departamento y tengo que mantenerme de alguna forma... - digo omitiendo ciertos hechos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:50 pm

Juhm, ya veo... entonces, ¿una gran suma verdad?...
Dije acomodandome en la banca y finalmente le dije.
¿Que te pareceria trabajar para mi Momo-nee?...
Le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:57 pm

Lo miré completamente sorprendida.
- ¿Trabajar para tí...? ¿A qué te refieres? - dije con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 7:59 pm

Veras, es que algo malo paso... y un amigo mio ya no esta en este mundo...
Dije mirando hacia el piso.
Y la chica que vive conmigo tiene demasiados deberes ahora como para pedirle tambien que limpie la casa... si tu lo hicieras, te daria una suma bastante generosa y tambien te dejaria vivir con nosotros, ¿que dices?....
Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 8:02 pm

Me rasqué la mejilla.
- Gomen, demo... no puedo. No tendría problema con el trabajo en sí, demo... Quería comprar un departamento por un motivo en especial... - expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 8:07 pm

Uhm, ya veo... dime...
Dije algo decepcionado.
¿Cual es ese motivo Momo-nee?, claro, puedes confiar en que no dire nada pero... si no quieres decirlo esta bien...
Dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 8:20 pm

Me retorcí un poco nerviosa en el asiento.
- Es que planeo vivir allí con mi hij---quiero decir, una niña que encontramos en el centro comercial... Buscamos a sus padres, pero no estaban... Y ella continuaba diciendo que yo era su madre y que Naoe-kun era el padre y, bueno... ya ves... - le conté, apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 8:26 pm

Juhm, ya veo...
Dije despues de escuchar su historia.
Entonces, con mas razon, todos podran quedarse si eso es lo que quieres, mi departamento es demaciado grande, tengo tres habitaciones de mas... es perfecto para ustedes...
Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 8:37 pm

Suspiré.
- Hai~. Supongo que está bien--... Espera, ¿tres habitaciones de sobra? - pregunté sorprendida, pensando qué tipo de departamento sería.
Después me sobé la nuca.
- ...Aunque mi padre dijo que ya me compraría un departamento... - le conté al recordar mi charla con él por teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 8:41 pm

Juhm, pues dile que cancele eso... eres como mi hermana Momo, y si tu y Naoe-kun van a tener a esa hija suya que mejor que en un lugar como mi departamento, no encontraras uno mas grande en toda la ciudad...
Dije sonriendole y algo emocionado.
Ademas, yo adoro a los niños pequeños...
Dije rascandome la nuca con algo de pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 8:52 pm

Lo tomé del cuello de la camisa y lo sacudí un poco.
- ¡Oii, oii, oii! ¡¡Nadie dijo que yo viviría con Naoe ni que tendría una hija con él, ¿me oyes?!! - dije completamente colorada y volví a sentarme.
Suspiré, jugando con mis dedos.
- ... Supongo que le preguntaré qué opina... - dije finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 8:57 pm

Juhm, are... crei que Naoe-san y tu... ya sabes...
Dije sonriendo y cerrando mis ojos.
Bueno, no importa... solo preguntale, y si el dice que si dile que suba a mi apartamento, despues de todo el estaba con Haruka la ultima vez que lo vi...
Dije rascandome el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 9:00 pm

Me golpeé la frente.
- Nai~... Después de todo, él realmente estaba con Saigusa-san... - dije agarrándome la cabeza.
Me froté la frente y volví a mirar a Hibari.
- Okay~... Le preguntaré... T^T~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 9:03 pm

Muy bien, entonces, nos veremos...
Dije poniendome de pie y empezando a caminar.
Arrivederci, Momo-nee...
Dije saludandola por sobre mi hombro mientras me iba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] EmptyMiér Feb 10, 2010 9:16 pm

Le saludé con la mano.
- ¡Ci vediamo~! Prestare attenzione sulla strada di casa - exclamé mientras se iba.
Me puse de pie, enrollando el diario. Próximo paso, encontrar a Riki...
Me puse colorada otra vez.
- ¡Mooo! Imposible que le pregunte a Riki algo así~. ¿En qué lío me he metido? T^T - me reproché mientras caminaba por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando empleo~. [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Buscando empleo~. [Libre~]   Buscando empleo~. [Libre~] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando empleo~. [Libre~]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando lugares (Libre)
» Buscando algo de informacion [Libre]
» buscando mi poder elemental [libre]
» Buscando a mis amigos
» buscando trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: