~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando un libro de...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando un libro de... Empty
MensajeTema: Buscando un libro de...   Buscando un libro de... EmptyLun Mar 08, 2010 10:44 am

se me ocurrió dirigirme hacia la librería para buscar un libro de mecánica, ya que necesito algo de información sobre piezas para poder crear algo muy interesante

Sonrio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de... Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de...   Buscando un libro de... EmptyMiér Mar 10, 2010 10:56 pm

muy aburrida desidi leer un libro...-mmm kual puede ser mm..ya se este...-tome uno ke tenia muchas paginas y kolores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de... Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de...   Buscando un libro de... EmptyJue Mar 11, 2010 5:38 am

me acerque a esa extraña niña que estaba en ese momento...y la salude

- Hola me llamo karin y tu?

le sonrrei...jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de... Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de...   Buscando un libro de... EmptyJue Mar 11, 2010 9:30 pm

ummhh...-dije dandome vuelta....-hai ~ me llamo chii un gusto en conocerte ^^.....-dije con una gran sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de... Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de...   Buscando un libro de... EmptyVie Mar 12, 2010 4:57 am

-igualmente es un gusto conocerte, me di cuenta que tomaste un libro de muchos colores e ilustraciones...de que es ese libro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de... Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de...   Buscando un libro de... EmptyVie Mar 12, 2010 3:00 pm

Justo se me ocurrio ir a buscar un libro con imagenes... para poder dibujar... para pasar el rato de aburrimiento en mi departamento...

- mmm... buscando en los estantes...

y justo me llamo la atencion un libro , pero justo estaban 2 chicas conversando >-<


- emm... permiso... puedo sacar ese libro n_nU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de... Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de...   Buscando un libro de... EmptyDom Mayo 09, 2010 3:56 pm

uummm...-dije mirando a la chica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un libro de... Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de...   Buscando un libro de... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un libro de...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un libro de cocina
» buscando trabajo
» buscando que hacer
» Buscando consuelo..
» Buscando pistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Librerias-
Cambiar a: