~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando un libro de cocina

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando un libro de cocina Empty
MensajeTema: Buscando un libro de cocina   Buscando un libro de cocina EmptyDom Feb 21, 2010 8:40 pm

*entre a la libreria en busca de un libro de cocina*

-Uhm a ver si encuentro lo que busco-

*fue hacia la recepcion donde me dijeron que fuera a la zona de cocina alli fue*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de cocina Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de cocina   Buscando un libro de cocina EmptyDom Feb 21, 2010 8:56 pm

Me encontraba babeando sobre un libro con fotografías de pasteles. Supuestamente, había ido a la librería para comprar un par de manuales de mecánica, pero... me había distraído completamente.
- Chocolate, fresas, damasco, merengue~... - murmuraba con la boca hecha agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de cocina Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de cocina   Buscando un libro de cocina EmptyDom Feb 21, 2010 8:59 pm

*note que momo estaba con su adiccion al dulce*

-oiii momo que haces?-

*en ese momento pense (un momento tengo alguien que comeria mis dulces sin rechistar ais pruebo mis neuvas creaciones)*

-momo quiere comer pastel casero?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de cocina Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de cocina   Buscando un libro de cocina EmptyDom Feb 21, 2010 9:27 pm

Miro a Hayato con ojos brillosos y un resto de baba en la boca, que luego limpio con un pañuelo.
- ¡Hayato-kun~! ¿Dulces caseros? Me encantaría *O* ¿Cuándo empiezo? [xD] - pregunté incoherentemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de cocina Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de cocina   Buscando un libro de cocina EmptyLun Abr 12, 2010 6:10 pm

-jajaja estas muy animada segura que no te hara daño comer tanto dulce?-

*la tome de la mano y en la otra tome la bolsa de ingredientes que habia comprado*

-vamos a mi casa para poder prepararlo claro tendras que ayudarme ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de cocina Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de cocina   Buscando un libro de cocina EmptyMar Abr 13, 2010 11:16 am

Sacudo los brazos animadamente, con los ojos brillantes.
- Hai, hai, hai~. Lo que sea por unos dulces. ♥️ Además, me encanta cocinar~ - respondo con una sonrisa de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de cocina Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de cocina   Buscando un libro de cocina EmptyMar Abr 13, 2010 11:19 am

-Ah que bueno aunque no creo que tenags que hacer mucho -

*salismo a la calle caminando para llegar al apartamento*

- por cierto momo por que te gustan tanto los dulces? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un libro de cocina Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de cocina   Buscando un libro de cocina EmptyMiér Abr 21, 2010 1:05 pm

Mientras caminaba, babeaba pensando en el pastel. La pregunta de Hayato me hizo bajar de nuevo al mundo y, limpiándome la boca, contesté:
- Hmm~. Son ricos *O*Uu - dije simplemente, mientras me resbalaba una gota por la cabeza, sintiéndome ridícula por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un libro de cocina Empty
MensajeTema: Re: Buscando un libro de cocina   Buscando un libro de cocina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un libro de cocina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un libro de...
» buscando trabajo
» buscando que hacer
» Buscando consuelo..
» Buscando pistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Librerias-
Cambiar a: