~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 buscando mi poder elemental [libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 11:33 pm

- me encontraba en un lugar rodeado de arboles practicando con el poder de quella caja la cual ya habia activado puesto que habian un monton de arboles derribados- este poder es fabuloso...es increiblemente destructivo -dice mirando los crateres en el suelo- que mas sabes hacer?-"bien ya sabes controlar mi poder canalizandolo por medio de esas armas pero...." los revolver buelven ala caja "ahora debes aprender a usar tu propio poder"- y como se supone que lo hare..? -"primero debes...saber de tipo de elemento es tu aura....sabiendo eso que es lo basico...podrias combinar ambas habilidades...escuchame y haz lo que te digo cierra los ojos y consentra toda tu aura de tal manera que esta rodee tu cuerpo llega a un punto maximo de concentracion...y en tu mente aparecera un tipo de elemento es una manera rara de saber que elento eres..pero es efectiva...adelante...hazlo"- esta bien....- cierro los ojos para consentrar toda mi aura y que esta recorra mi cuerpo en mi mente todo es blanco hasta que llega un momento en que se oscurece todo y comienzo a ver rayos,abro lentamente mis ojos y noto que mi cuerpo esta rodeado por una especie de aura amarilla y de ella y de ella salian pequeños rayos. los cuales cubrian mi cuerpo- que es ...? se siente raro...-"ohhhh eres del elemento electrico...eso si es raro...."- ....-me hacercoa un arbol ...por cada paso que doy el pasto se quemaba con la electricidad que rodeaba mi cuerpo. Extiendo mi mano para tocar el tronco yal minimo contacto el arbol se quema completamente por la electricidad- esto sera interesante....-"ni que lo digas"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyLun Feb 22, 2010 7:48 pm

Ahora mismo estaba paseando por el bosque, un olor extraño persivi, quemado, fuego... cerré los ojos y comencé a caminar rumbo hacia el lugar de origen sin pensar en las consecuencias o que me encontraria alli -Mmmh~.. este lugar es extraño- dije esquivando algunas rocas y arboles como podia, era dificil con la falda de la escuela. Llegue entonces hacia un chico.. hablando..solo, o eso parecia desde donde estaba pero una voz le respondia. Le mire silenciosamente observando cada movimiento que daba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyLun Feb 22, 2010 8:54 pm

-mirando como la electricidad fluia por mi mano y cuerpo- es...muy dificil de controlar....-la electricidad de mi cuerpo desaparece caigo de rodillas "aun debes acostumbrarte a el..recuerda que apenas aprendiste a usarlo..."- lo se...mm' -siento la precencia de alguien..y dirijo mi mirada hacia donde habia una extraña jovencita- q..quien ..eres?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 3:42 pm

Al curiosear la escena vi como... electricidad?... si electricidad salia de su cuerpo no me lo podia creer, era un demonio acaso?... la verdad temia un poco lo mejor seria irme pero... me descubrio trage saliba para aventurarme y acercarme a él despues de todo parecia cansado tal vez herido. -E..enma...- respondi asi de facil aquella pregunta pensando que no me saldria alguno sonido de la boca. Entonces me sente frente a él para ayudarle a sentarse y que se recuperara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 4:41 pm

enma...? -mirando a aquella muchacha de cabellos rosa y ojos verdes...de verdad era hermosaella se acercaba a mi y me ayudaba a sentarme- Lo...lo vio todo verdad?.....-preguntaba mientras la miraba alos ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 8:23 pm

Noté que sus ojos se dirijian a los mios, a mi parecer eso significaba una cosa y mas viniendo despues aquella pregunta -Si... lo siento- claramente no debi haberlo visto, pero bueno, no era de esas chicas que les gustaba correr rumores o verdades en tal caso. -Usted...disculpe... pero ¿es un demonio?- pregunte titubeante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 8:30 pm

un demonio? jajajajaj no para nada señorita..soy un humano ^^ como usted solo que tengo un poco mas de poder... -dije mientras la miraba fijamente alos ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 8:37 pm

Sus ojos aun miraban fijos a los mios me sonroje levemente, era algo.. timida. -Humano...- repeti soltando el aire contenido por el susto aliviada -menos mal- rei mientras desviaba la mirada un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 8:51 pm

es cierto no me eh presentado....-tomando la mano de enma y besando esta delicadamente- mi nombre es kenji ryuubakugan...encantado de conocerla..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 8:58 pm

Aquel gesto nuevamente, parecia que los chicos de esta ciudad si eran educados. -ryuubakugan-san... mucho gusto.- sonrei mientras acomodaba mi cabello. segundos despues la curiosidad se apodero de mis ojos -e..esto.. usted con quien hablaba?- pregunte temiendo que pensara que era una entrometida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 9:15 pm

l-lo escucho? -la miraba y preguntaba con algo de curiocidad- si es asi se lo contare...pero no cre que usted crea lo que le dire...-saco un cigarro de mi chaqueta- Hablaba con hiro.... un antiguo estudiante de la escuala en la que voy...el murio hace 2 meses y medio y ahora su alma esta dentro de mi cuerpo -decia mientras prendia el cigarro ala vez que la miraba alos ojos con tranquilidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 9:24 pm

-U..un fantasma?- le mire temblorosa, aquellos temas me ponian algo nerviosa, pero debia traanquilizarme, inhale aire y mostre un rostro relajado -de..de que murio Hiro-san...- le crei dificultosamente pero en este mundo todo era posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 9:29 pm

"vamos Kenji solo la asustas que no lo vez? " -le decia a kenji- demo ...ella debe saberlo...ya te escucho....vera....no estoy muy seguro...pero Hiro fue asesinado por unos cazadores que ibas detras de el....-le dije mientras la miraba para luego darle una calada al cigarro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 9:37 pm

-Asesinos..? pero como?! porque?!- pregunte insistente pero despues me calme -lo siento me estoy metiendo demaciado- tosi un poco causado por el humo del cigarro -cofcof..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 9:50 pm

Hiro...pertenecia a una rara aldea....dedicada a purificar almas...y demonios.....bueno al menos eso es lo que el me ah contado... y lo acusaron de traicion....por ello escapo de al ladea y en su escape llego a esta ciudad...donde permanecio un tiempo....lo encontraron y lo mataron...aprovechando que el cuerpo de Hiro estaba debil como para luchar...-la miraba- no se preocupe..la mayoria en la escuala sabe de esto y conocieron a hiro tambien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 9:59 pm

-Lo siento mucho Hiro-san...- sonrei mientras estaba mas calmada ahora -entonces practicaban..?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 10:13 pm

estaba liberando mi poder elemental....aunque no lo domino tan bien.....debo practicar mas jejejeje -le decia con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 10:17 pm

-Poder elemental dices?- sonrei curiosa -y todos lo tienen?, o... no?- Era la primera vez que escuchaba algo asi, y ahora tenia la curiosidad de saber si todos lo poseian o soo unos pocos, tal vez era cuestion de profundidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 10:20 pm

Todos poseen el suyo ^^ lo unico que hice para saber fue concentrar toda mi aura y que esta cubriera mi cuerpo, luego cerre mis ojos y me concentre hasta quedar con la mente en blanco derepente aparecio un rayo en mi mente y me bi cubierto por electricidad..algo asi ^^Uu -tratando de explicar lo mejor que podia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 10:30 pm

-Woooo- mis ojos ahora brillaban y tomaban su mano derecha -podrian enseñarme a buscar el mio?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 10:34 pm

o.o -la miraba- claro....solo haga lo que le dije anteriormente..cierro los ojos y concentre su aura en todo cuerpo lo notara por que comenzara a sentir un calor repentino entodo su cuerpo, mantenga los ojos cerrado y concentrece hasta tener la mente en blanco cuando logre eso un elemento aparecera en su mente y aquel elemento sera su poder elemental -explicaba mientras le sonreia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 10:39 pm

co..consentrarme?- dije con una gotica en la cabeza -bueno me esforzare- dije pues era algo... distraida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMar Feb 23, 2010 10:50 pm

Vamos todos podemos ademas querer es poder ^^ venga intentenlo -le dije para animarla- "tu crees que ella podra..." tranquilo Hiro algo me dice que ella puede hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 8:31 am

-Vamos confien en mi- sonrei no era de esas chicas que se daban porvencidas sin intentarlo. Consentre entonces mi mente, pensaba en no pensar.. pero estaba pensado en algo [XD] agite mi cabza y comence de nuevo, mi mente quedo solitaria en el universo mi cuerpo era sensible ahora mismo... en uno de tantos capitulos en mi mente ahora.. solo veia agua.. -Agua..- susurré aun sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] EmptyMiér Feb 24, 2010 4:44 pm

-se veia como lentamente un aura rodeaba el cuerpo de aquella muchacha al consentrarce- .....-"hey eso es..."-

-luego de un rato pude escuchar la pala bra agua que ella decia en un mero susurro...al pronuciarla pude ver como un charco de agua que estaba al lado de ella comenzaba a alborotarce levemente hasta que el agua comienza a levantarce lentamente y quedar en forma de esfera frente a ella-


asi que tu elemento es el agua.....^^ -"como sabias que ella podia hacerlo? poco pueden ver su poder elemental..."- corazonada hiro...una corazonada ^^ - le respondia mientras la miraba-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando mi poder elemental [libre] Empty
MensajeTema: Re: buscando mi poder elemental [libre]   buscando mi poder elemental [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscando mi poder elemental [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando lugares (Libre)
» Buscando empleo~. [Libre~]
» Buscando algo de informacion [Libre]
» Buscando consuelo..
» Buscando pistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: