| Practicando... [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:09 am | |
| Aya se encontraba en el gimnasio de la escuela con un short y una remera blanca, el inuforme de gimnasia de la escuela. Estaba practicando saltos. Tenía el pelo recogido con dos gomitas. Siguió haciendo ejercicio. - Uff~ Ahora el más alto. - dijo mientras tomaba carrera y saltaba, luego apoyó su mano en los cajones y saltó para el otro lado, dio una vuelta en el aire y cayó con los brazos estirados y contenta. - ¡¡Superé mi record!! - dijo bastante contenta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 2:27 pm | |
| Entré tranquila mente al gimnasio llevando un unos pantalones deportivos negros y una camiseta del mismo color bastante ajustada, cubriendo mi cuello con una bufanda, eché un vistazo al gimnasio, parecía que estaba algo vacío hoy. Me acerqué a las gradas y tomé asiento en ellas mientra veía a una chica haciendo gimnasia, cuando vi aquella acrobacia no pude evitar aplaudirle por la proeza. -Bravov- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 2:32 pm | |
| Aya se secó la transpiración y agarró su botella de agua y empezó a tomar. El gimnasio estaba vació y al escuchar unsos aplausos se sonrojó, era la primera vez que alguien la vé haciendo gimnasia. Miró al chico y alzó el dedo gordo mientras sonreía. - Gracias. - dijo dejando de tomar agua. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 2:33 pm | |
| Le dedique una sonrisa que no sabía si pudo verla pues me cubría la bufanda. Bajé de la grada y me acerqué a la chica mientras seguía aplaudiendo. -A sido genial, acaso eres gimnasta profesional- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 2:38 pm | |
| Aya sonrió y volvió a guardar la botella, luego se acercó al chico. - No.. Estuve practicando gimnasia desde chiquita.. - dijo sonriendole cálidamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 2:43 pm | |
| Me quité la bufanda del cuello pues comenzaba a molestarme y me la colgué del hombro mientras sonreía a la chica. -Pues se te da genial, debería pensar en hacerte profesional, por cierto mi nombre es Ryu- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 2:48 pm | |
| - No pienso en hacerme profesional por muchas cosas de mi pasado. - dijo rascándose la nuca y con una sonrisa. - Lo siento, mi nombre es Aya - dijo haciendo una reverencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 2:51 pm | |
| -Yara, yare, no es necesario eso, estamos solos aqui, no hay por que ser tan formal ^^- La mire un poco y me lleve la mano a la cabeza, rascándome y desviando un poco la mirada. -Siento si dije algo incorrecto, no quería ser grosero- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 2:54 pm | |
| Aya le acaricia un poco la cabeza haciendo algo de puntitas de pie. - No te preocupes, no me duele para nada mi pasado. Lo pasado es pasado, joven Ryu ^0^ - dijo sonriendole luego se alejo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 2:59 pm | |
| Se dejo acariciar la cabeza aunque le pillo un poco por sorpresa e hizo que se ruborizara levemente, le recordaba a cuando le rascan la cabeza a un pequeño. -Me alegro entonces- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 3:07 pm | |
| Aya se aleja un poco más y empieza a estirar su cuerpo. Abre un poco las piernas en triángulo y pone sus manos en su cadera, luego se estira para adelante varias veces. - Jeje ^0^ - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 3:10 pm | |
| Me sonroje un poco al ver a Aya haciendo aquellos movimientos por lo que gire la mirada hacia otro lado. -Bueno, y como es que andas aqui sola- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 3:14 pm | |
| Aya se paró aun con las piernas en triángulo y estira un brazo y se mueva para un costado. - Me gusta pracitar sola porque cuando hay muchas personas me distraigo. - dijo ahora abriendo las piernas y dejandoce estirar resbalar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 10:54 pm | |
| Me acerque a los cajones y apoyando mis brazos me impulsé un poco para sentarme en el, aunque cuando escuché a Aya casi me da por bajarme. -Ya veo, si te distraigo puedo marcharme- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Vie Feb 26, 2010 11:01 pm | |
| - No, no me molestas para nada. - dijo sonriendo mientras seguía estirandose. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Sáb Feb 27, 2010 9:32 pm | |
| -Vale , en ese caso me quedaré aqui observandote- Le dije mientras le sonreía |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 10:27 am | |
| - No, ahora me daré una ducha y salimos.. ¿si? - dijo sonriendole. Luego paró de hacer ejercicio y se acercó a él. - ¿Quieres? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 11:08 am | |
| Estaba sacando el celular cuando Aya se acercó a mi tras acercó a mi y me pregunto si salía con ella. -Etoo, claro , por que no ^^- Le respondí sonriente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 11:33 am | |
| Aya vio cómo sacó su celular. - Si tienes otras cosas que hacer, no vamos. - dijo sonriendole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 11:37 am | |
| Me quedé mirandola sin saber a que vino eso hasta que vi como miraba el celular. -A no tranquila, solo me disponía a escuchar algo de música- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 11:44 am | |
| - Bueno.. ^0^ Me iré a dar una ducha.. ^0^ - dijo sonriendo y luego se fue hacia el baño del vestidor. Allí se desvistio y se metió a la ducha. Se duchó un buen rato y luego salió de la ducha con la toalla en el cuello. Se vistió y guardo todo, se peinó y salió lo más rápido que pudo. - Ya estoy ^0^ - dijo vestida con una falda corta y una remera ajustada al cuerpo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 11:46 am | |
| Mientras Aya fue a tomarse la ducha me tumbe y comencé a escuchar musica con mi celular, para cuando volvió me lo guarde y di un brinco para levantarme, fue entonces cuando la ví. -Vayaa, estas muy guapa Aya-san- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 11:48 am | |
| Aya se sonrojó ante el comentario y se trató de tapar. - No es cierto.. - dijo muy sonrojada mientras se tapaba con el bolso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 11:52 am | |
| -Jajaja- No pude evitar soltar una risita ante aquella actitud tan inocente de la muchacha. -Vamos,vamos, no seas modesta, esta muy guapa no te avergüences por ello ^^- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 11:56 am | |
| Aya se sonroja y mira el suelo. - G-Gracias.. - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practicando... [Libre] | |
| |
|
| |