~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Practicando... [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 1:09 am

Aya se encontraba en el gimnasio de la escuela con un short y una remera blanca, el inuforme de gimnasia de la escuela. Estaba practicando saltos. Tenía el pelo recogido con dos gomitas. Siguió haciendo ejercicio.
- Uff~ Ahora el más alto. -
dijo mientras tomaba carrera y saltaba, luego apoyó su mano en los cajones y saltó para el otro lado, dio una vuelta en el aire y cayó con los brazos estirados y contenta.
- ¡¡Superé mi record!! -
dijo bastante contenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:27 pm

Entré tranquila mente al gimnasio llevando un unos pantalones deportivos negros y una camiseta del mismo color bastante ajustada, cubriendo mi cuello con una bufanda, eché un vistazo al gimnasio, parecía que estaba algo vacío hoy. Me acerqué a las gradas y tomé asiento en ellas mientra veía a una chica haciendo gimnasia, cuando vi aquella acrobacia no pude evitar aplaudirle por la proeza.
-Bravov-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:32 pm

Aya se secó la transpiración y agarró su botella de agua y empezó a tomar. El gimnasio estaba vació y al escuchar unsos aplausos se sonrojó, era la primera vez que alguien la vé haciendo gimnasia. Miró al chico y alzó el dedo gordo mientras sonreía.
- Gracias. -

dijo dejando de tomar agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:33 pm

Le dedique una sonrisa que no sabía si pudo verla pues me cubría la bufanda. Bajé de la grada y me acerqué a la chica mientras seguía aplaudiendo.
-A sido genial, acaso eres gimnasta profesional-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:38 pm

Aya sonrió y volvió a guardar la botella, luego se acercó al chico.
- No.. Estuve practicando gimnasia desde chiquita.. -

dijo sonriendole cálidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:43 pm

Me quité la bufanda del cuello pues comenzaba a molestarme y me la colgué del hombro mientras sonreía a la chica.
-Pues se te da genial, debería pensar en hacerte profesional, por cierto mi nombre es Ryu-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:48 pm

- No pienso en hacerme profesional por muchas cosas de mi pasado. -
dijo rascándose la nuca y con una sonrisa.
- Lo siento, mi nombre es Aya -
dijo haciendo una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:51 pm

-Yara, yare, no es necesario eso, estamos solos aqui, no hay por que ser tan formal ^^-
La mire un poco y me lleve la mano a la cabeza, rascándome y desviando un poco la mirada.
-Siento si dije algo incorrecto, no quería ser grosero-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:54 pm

Aya le acaricia un poco la cabeza haciendo algo de puntitas de pie.
- No te preocupes, no me duele para nada mi pasado. Lo pasado es pasado, joven Ryu ^0^ -
dijo sonriendole luego se alejo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 2:59 pm

Se dejo acariciar la cabeza aunque le pillo un poco por sorpresa e hizo que se ruborizara levemente, le recordaba a cuando le rascan la cabeza a un pequeño.
-Me alegro entonces-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 3:07 pm

Aya se aleja un poco más y empieza a estirar su cuerpo. Abre un poco las piernas en triángulo y pone sus manos en su cadera, luego se estira para adelante varias veces.
- Jeje ^0^ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 3:10 pm

Me sonroje un poco al ver a Aya haciendo aquellos movimientos por lo que gire la mirada hacia otro lado.
-Bueno, y como es que andas aqui sola-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 3:14 pm

Aya se paró aun con las piernas en triángulo y estira un brazo y se mueva para un costado.
- Me gusta pracitar sola porque cuando hay muchas personas me distraigo. -

dijo ahora abriendo las piernas y dejandoce estirar resbalar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 10:54 pm

Me acerque a los cajones y apoyando mis brazos me impulsé un poco para sentarme en el, aunque cuando escuché a Aya casi me da por bajarme.
-Ya veo, si te distraigo puedo marcharme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyVie Feb 26, 2010 11:01 pm

- No, no me molestas para nada. -
dijo sonriendo mientras seguía estirandose.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptySáb Feb 27, 2010 9:32 pm

-Vale , en ese caso me quedaré aqui observandote-
Le dije mientras le sonreía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 10:27 am

- No, ahora me daré una ducha y salimos.. ¿si? -
dijo sonriendole. Luego paró de hacer ejercicio y se acercó a él.
- ¿Quieres? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 11:08 am

Estaba sacando el celular cuando Aya se acercó a mi tras acercó a mi y me pregunto si salía con ella.
-Etoo, claro , por que no ^^-
Le respondí sonriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 11:33 am

Aya vio cómo sacó su celular.
- Si tienes otras cosas que hacer, no vamos. -

dijo sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 11:37 am

Me quedé mirandola sin saber a que vino eso hasta que vi como miraba el celular.
-A no tranquila, solo me disponía a escuchar algo de música-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 11:44 am

- Bueno.. ^0^ Me iré a dar una ducha.. ^0^ -
dijo sonriendo y luego se fue hacia el baño del vestidor. Allí se desvistio y se metió a la ducha. Se duchó un buen rato y luego salió de la ducha con la toalla en el cuello. Se vistió y guardo todo, se peinó y salió lo más rápido que pudo.
- Ya estoy ^0^ -
dijo vestida con una falda corta y una remera ajustada al cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 11:46 am

Mientras Aya fue a tomarse la ducha me tumbe y comencé a escuchar musica con mi celular, para cuando volvió me lo guarde y di un brinco para levantarme, fue entonces cuando la ví.
-Vayaa, estas muy guapa Aya-san-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 11:48 am

Aya se sonrojó ante el comentario y se trató de tapar.
- No es cierto.. -
dijo muy sonrojada mientras se tapaba con el bolso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 11:52 am

-Jajaja-
No pude evitar soltar una risita ante aquella actitud tan inocente de la muchacha.
-Vamos,vamos, no seas modesta, esta muy guapa no te avergüences por ello ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 11:56 am

Aya se sonroja y mira el suelo.
- G-Gracias.. -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Practicando... [Libre]   Practicando... [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Un descanzo...[libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Gimnasio-
Cambiar a: