Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 11:58 am
-Jeje, no hay de que, bueno, donde quieres ir?, yo acabo de llegar a la ciudad asi que no conozco apenas lugares ^^- Le dije a la chica mientras sonreia
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 12:28 pm
A Aya se le pasó el sonrojo y lo pudo ver a los ojos. - Qué lugar te gustaría conocer? ^0^ -
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 12:30 pm
-Pues no seee, ummmm, que lugares soleis visitar los jovenes de aqui??- Le pregunte a Aya con cara de curiosidad
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 12:34 pm
- Es depende tus gustos.. ¿Te gusta la naturaleza? Vas a los bosques o montañas.. - dijo sonriendole.
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 12:40 pm
Ummm- Se pudo oir un pequeño ruido mientras pensaba en lo que me dijo Aya -Bueno de pequeño me crié en una casa de campo, pero prefiero que me vayas guiando tu, asi que vayamos donde a ti más te guste , hai? ^^-
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 12:47 pm
- Los lugares que a mi me gustan son todos... owo - dijo Aya con una voz dulce. Luego escucho el ruido. - Y ese ruido? owo -
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 12:49 pm
-Oh. >///<, es que cuando me pongo a pensar a veces hago ruidos extraños . Le dije algo avergonzado
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 12:54 pm
Aya le sonrie. - Ah.. Bueno.. Adonde quieres ir? - dijo mirando los ojos lila del chico con los ojos rojos de ella..
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 12:57 pm
-Umm, que tal si vamos a algún bar a tomar algo- Le dije mientras le sonreía timida mente
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 12:59 pm
- Está bien.. Buena idea ^0^ - dijo sonriendole y empezando a caminar hacia la salida. - Vamos.. ^0^ -
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 1:01 pm
Sin nada que decir sali corriendo tras Aya
Invitado Invitado
Tema: Re: Practicando... [Libre] Dom Feb 28, 2010 1:04 pm