~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 4:50 am

esta bien...-me detengo lentamente frebte ala casa señalada por momoe- wow...tiene una linda casa tsukimori-san....realmente hermosa -decia mientras me bajaba del auto para caminar hacia la puerta del acompañante y abrirle la puerta a momoe- sabe? si le entristece hablar de hiro no tiene que hacerlo de alguna manera lo averiaguare -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 8:45 am

Me bajo cargando con los perritos.
- Arigatou... Demo, no debes preocuparte. Si bien me entristece un poco, me gustaría que supieras de él. Además, sé que a nadie le gustaría ser olvidado y dejado en el pasado... por eso es que yo siempre recuerdo a todos aquellos que ya no están con nosotros. Es mucho más triste para ellos que para mí, ¿no crees? - dije mostrándole una débil sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 1:30 pm

-le sonrio- eresuna jovencita muy madura.....seguramente has pasado por infiernos mucho peores eres fuerte, alegre,sincera y los mas importante -le acaricia la cabeza- tienes un corazon puro y enome que ama a todos aquellos que consideras tu amigo comparado contigo....yo solo soy un niño mimado... -la miro alos ojos y le sonrio mientras aun mantengo mi mano en tu cabeza- vamo a alimentar a esos pequeños...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 3:20 pm

Asiento.
- Hai, vamos... - digo, aún algo pensativa por lo que dijo.
Le paso los perritos y busco las llaves en mis bolsillos.
- Sostenlos mientras abro la puerta - pedí y fui hasta allí.
Abrí la puerta y encendí las luces. Dejé las cosas tiradas en el sofá y me apresuré a ir hasta la cocina. Tomé un paquete de leche y busqué en la alacena unas mamaderas (ya que sabía que mi madre aún conservaba las que usábamos con mis hermanos cuando niños), y luego regresé junto a Ryuubakugan, dejando todo allí. Volví a correr hasta un modular del cual tomé una manta abrigada y la acomodé en el suelo, para allí poner a los cachorritos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 3:45 pm

- me arrodille junto alos cachorritos para cubrirlos un poco con las mantas- Hay ponerles nombre no cree? -mientras acariciaba alos cachorritos y tomaba al de color blanco para alimentarlo- me siento como un padre jejejeje -sonrio levemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 4:17 pm

Sonrío también.
- Hehehe, es verdad... Aunque me gustaría que tuvieran a su verdadera madre... - digo algo triste, mientras pongo la leche en la mamadera.
Tomo a uno de los dos cachorritos que quedaron en la manta y le doy de comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 6:13 pm

lamentablemente asi es la lei de la vida a medida que nacemos otros mueren para asi mantener el equilibrio del planeta las personas o animeles que mueren volveran ala tierra se uniran a ella y volveran a nacer como personas nuevas....-mientras seguia alimentando a aquel cachorrito- es un ciclo que jamas acaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 7:15 pm

Asentí.
- Lo sé... Creo que ya está lleno - dije sonriendo.
El cachorrito evitaba beber de la mamadera, así que lo dejé en la manta y agarré al otro, dándole de comer. El anterior cachorro bostezó. Era hora de que, después de la rica comida, se fuera a dormir~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 7:30 pm

-el cachorrito que alimentaba tambien se habia llenado asi que lo deje al lado de su hermano y los cubri para mentenerlos calientes, me sente en el suelo y veia como momo alimentaba al otro cachorrito- y...como los llamaremos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptySáb Feb 13, 2010 8:46 pm

Me encogí de hombros.
- Sería inútil ponerles nombre ahora. Habrá que esperar al menos una semana hasta que podamos distinguir sus sexos, ¿no crees? No quisiera llamar Rosa a un machito - dije bromeando.
En cuanto el otro cachorrito se llenó, lo dejé junto a sus hermanitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 1:39 am

jajajajaja tienes razon....-apoyo mi espalda en un sillon- disculpa...tengo curiocidad....me podria explicar...quie es Hiro? - la mira-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 7:19 am

Asiento.
- Tan sólo espérame... - dije tomando la manta con los cachorritos.
Los puse en una caja honda que había por allí, así una vez que despertaran no podrían escaparse. Una vez hecho, fui hasta Ryuubakugan y extendí una mano en su dirección.
- Vamos, ponte de pie... Me llevarás a aquel lugar que me quedó pendiente la vez anterior y allí te explicaré todo - dije con una débil sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 12:19 pm

si...-tomo su mano y me levanto con su ayuda- vamos -camino junto con ella hacia la puerta de la casa, saliendo de ella para luego entrar al auto y partir hacia aquel lugar pero esta vez a una velocidad moderada-

(off: me late la cabeza xDD RESACAAA!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 12:58 pm

[OFF: LOLOLOLOLOL~. xD]

Me quedo en silencio hasta que llegamos al bosque.
- Allí está la entrada... - dije indicándosela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 1:18 pm

hai..-me estaciono justo en la entrada del bosque para luego bajar del auto y abrirle la puerta a momoe para que se baje- llegamos my lady
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 3:22 pm

Le jalo de la oreja en forma de reproche.
- Oii. Que no soy ninguna lady - dije riendo un poco.
Entonces me bajo y miro la entrada del bosque, suspirando.
- Bueno, no hay que hacer esperar a nadie... - susurré inaudiblemente -. ¿Quién cargará a la perra? - pregunté mirando a Ryuubakugan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 3:26 pm

>_o!. Por lo general no dejo que me hagan eso.... pero no se por que usted logra intimidarme de cierta manera - mientras sobaba mi oreja- yo lo hare -del auto saco el cadaver de la perra y una pala que tenia alli- debajo del asiento hay una linterna podria sacarla por favor? -mientras sujeta firmemente el cadaver de la perra-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 5:21 pm

Hago lo que dice y busco la linterna. Cuando la encuentro, la enciendo y salgo de dentro del auto. Cierro la puerta e indico el camino.
- Es por allí~ - digo comenzando a andar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 5:50 pm

-comienzo a seguirla, no sabia el motivo pero cada vez que daba un pso sentia que mi pecho se apretaba- que sensacion mas rara....es como....como si me ahogara... como si ubiera algo encima...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 6:41 pm

Lo miro por sobre el hombro.
- Claro que tienes algo encima... aparte de la perra - bromeé con poco gusto.
Luego de bastantes pasos, llegamos a un lugar donde había un enorme árbol. Junto a él había una pala y tenía marcas en su tronco. El aire allí se sentía más fresco cerca de él. Entre dos de sus sobresalientes raíces, había una cruz de mármol blanco.
- Aquí estamos... - dije, señalando el árbol.
Le di unas vueltas alrededor, decidiendo cuál sería el mejor lugar. Escogí otro espacio que hacían las raíces sobresalientes, que era mucho más pequeño que el anterior, pero del tamaño justo para el animal. Busqué la pala y comencé a cavar con habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 6:49 pm

-comenze a respirar mejor ese peso que tenia sobre mi cuerpo habi desaparecido vi la cruz y luego la vi a ella buscando un lugar para enterrar ala perra. sin dudarlo deje ala perra en el suelo y con la pala que tenia comenze a cavar- una señorita no debe de hacer este tipo de trabajos...por favor descansa mientras yo cavo -quitandole la pala mientras le dedicaba una sonrisa- y no quiero un no por respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 8:29 pm

- ¡Demo~! Ya lo he hecho tantas veces... No necesitas ser compresivo conmigo... - digo mirándole suplicante.
Suspiré. Sabría que no me dejaría de todos modos, así que me senté sobre una de las raíces, mirando al cielo.
- ...Este lugar es sagrado - susurré recostándome en el tronco del árbol -. Ningún tipo de criatura impura puede acercarse. Incluyendo los hongos, por lo que aquí es un buen lugar para enterrar cadáveres... Nunca entrarán en descomposición - expliqué en murmullos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 8:40 pm

nee...-terminando de hacer el agujero para luego caminar hacia el cadaver de la perra y tomar en brazos- yo creo...que lo mejor es que el cadaver se descomponga...-caminando hacia el agujero y dejar alli el cadaver- "de la tierra nacimos...y ala tierra volveremos" -comienzo a hechar tierra de a poco sobre el cadaver- de esta manera el cuerpo se funde con la tierra y da paso a mas vida....todo los que nos rodea...hasta lo mas minimo...es vida...- seguia hechando tierra sobre el cadaver hasta cubrirlo por completo,para luego clavar la pala a un lado juntando mis palmas- fuiste una madre ejemplar....sufriste demaciado y aun asi diste la ultima gota de tu vida de tu energia para dar a luz a tus hijos...prometo que cuidare de ellos creceran sanos y fuertes....ahora...descansa en paz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 9:10 pm

Asiento.
- Lo sé - dije suspirando y poniéndome de pie -. Demo, ¿te hubiera parecido bien que les enterrara sin un ataúd? - dije con lágrimas en los ojos -. A mi hermano... lo enterré en el jardín de mi casa. Tenía 7 años... Ni siquiera sabía qué era un ataúd. ¿Sabes cómo me sentí cuando sus huesos comenzaron a salir fuera de la tierra...? - dije rompiendo a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 EmptyDom Feb 14, 2010 9:22 pm

imagino que se sintio horrible....tan horrible como lo que siente su hermano al verla llorar...o hiro....para un hombre no hay nada mas horrible que ver ala mujer que salvo...llorar de esa manera. No la abrazare...la compacion es lo peor que uno puede dar en estos momentos ...hace que...la persona se sienta mas miserable aun...sea lo que alla pasado....llorar no sirve de nada en este momento no cambiara absolutamente nada lo unico que podemos hacer....-volteo y miro las tumbas- es recordarlos con alegria asi tal y como fueron en vida...no hay recuerdo mas preciado por los muertos que la memoria....-volteo a verla y me hacerco a ella sacando un pañuelo de mi bolsillo para secar sus lagrimas- deje de llorar y muestre esa sonrisa que siempre has tenido momoe-chan.... -dije sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida (Dr Stein)
» En la heladería... [libre]
» De compras con momo [Privado]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: