~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 1:19 am

waaAA!!!!!1 tienes complejo de perro!!!!! -se safa y se aleja un poquito- o_o...-"te lo dije...."-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 1:21 am

Lo persigue y se abalanza sobre su cabeza, mordiendo su oreja esta vez.
- ¿A quién llamas perro? Baaaaaaka D: - exclamo molesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 1:25 am

waaaaAA1!!!!! ayudenme!!!!! -"eres bueno en peleas callejeras pero te pones debil cuando una mujer esta a tu lado....."- calla como me puedo poner debir cuando hay una mejer a mi lado -se safa y toma el rostro de momoe con firmeza para asi mirarla alos ojos- no me muerdas.... -vena-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 10:46 am

Le sonrío ampliamente.
- ¡Ok~! - dije alegremente y le toqué la punta de la nariz con un dedo, riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 10:50 am

-le sonrio igual y rio ante su reaccion- muchas gracias sabe...escuche que vienes de una familia de dinero....o bueno mas bien...entre ala base de datos de la escuela y revice algunas fichas...-comente algo apenado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 10:56 am

Me aparté un poco y ladeé la cabeza, mirándolo.
- ¿De dinero...? Nai, no realmente. Mi padre es abogado, y se gana su dinerillo de vez en cuando... Demo, mi madre es ama de casa así que no hay ingresos de su parte. Además, se pasan la mayor parte del tiempo viajando, así que allí invierten el dinero sobrante, heehee~ - dije sonriendo un poco desganada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 10:59 am

ya veo....despues de todo...tener una clase de vida asi no es algo tan grandioso como uno cree.....-bajo un poco la mirada- tienes todo..aunque el precio es alto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:02 am

Me rasco la cabeza.
- Iie, no es tan malo... Ya me he acostumbrado. Es sólo que a veces me siento sola... y extraño mucho a mis hermanos. Ellos ya tienen un trabajo fijo y una casa propia..., demo, nunca vienen a visitarme... - digo mirando el suelo algo apenada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:07 am

por que siempre intenta ocultar su tristesa aparentando que todo esta bien? cuando en verdad no es asi...mirandola con intriga y curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:14 am

Alzo la mirada para verle.
- ¿A qué te refieres? - pregunté ladeando la cabeza tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:18 am

siempre que estas triste tratas de finjir una sonrisa aunque esta no te sale muy bien y me pregunto ¿por que? -dije mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:21 am

Le sonrío y le revuelvo un poco los cabellos.
- Nee, ¿no crees que es normal? Siempre hay que vivir la vida al máximo. ¿Preferirías ver a alguien deprimido todo el tiempo~? - dije alegremente -. Aunque claro que no puedes ir simplemente por allí ignorando tu pasado... Es por eso que mis sonrisas son sólo media-sonrisas. Pero trabajaré para que se vean mucho mejor~. Lo prometo - digo, alzando el dedo meñique.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 9:40 pm

jmjmjm! tiene razon...-me hacerco a ella para luego alzar mi dedo miñique y entrelazarlo con el dedo de ella- entonces es una promesa y yo prometo acostumbrarme a este ....tipo dentro de mi...PERO OJO! -dirijiendoce a hiro- YO SOY YO TU ERES TU NO ME CAMBIARAS ME ESCUCHASTE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 10:25 pm

Reí un poco y separé mi dedo de el de él, para acariciarle la cabeza.
- Hahahaa, eres un buen muchacho... - dije sonriéndole -. Y no creo que Akiba quiera cambiarte... porque hay muchas consecuencias~ - añadí risueñamente con un tono meloso... demasiado meloso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 10:41 pm

-"no me gusta para nada ese tono"- concuerdo contigo...hiro...-mirando a momoe- que tipo de consecuencias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:03 pm

- No me digas que quieren que se las muestre~ - dije usando una gran sonrisa como arma mortal. (xD)
Entonces, volteo y doy unos pasos en dirección al árbol, ignorando la pregunta esta vez. Tomé algo de un bolsillo, y se lo extendí al muchacho.
- ¿Quieres goma de mascar, Ryuubakugan-san? - ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:19 pm

la veo algo extrañado- no se por que...cuando usted actua asi asusta jajajaja -extiendo mi mano ala goma de mascar- muchas gracias ^^ -le dedico una sonrisa en agradecimiento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:25 pm

Le miro ladeando la cabeza.
- ¿Yo? ¿Asustar? ¿Una niñita como yo te asusta~? Heehee... - dije sonriendo, juntando mis manos por detrás de mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:39 pm

e...emm...-la mira- eres tiernamente aterradora aveces....y no se por que...-gota- pero es algo alo que me acostumbrare con el tiempo jajajaja -rio mientras coloca ambas manos en la nuca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMar Feb 16, 2010 11:48 pm

Le sonrío.
- Hehehe, hai, sé que lo harás... Akiba-san lo ha hecho, a tal punto que incluso tuvo el valor de querer escaparse... Aunque no le sirvió de mucho, ¿ne~?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:01 am

yo no tendria por que correr ....o.ó una niñita no me asustara hasta ese púnto de estapar ... -la miraba- y por que Hiro se intento escapar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:05 am

Sonrío y me encojo de hombros.
- Eso podría contártelo él mismo - contesté simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:15 am

creo que no me contara algo asi...ysi lo obliga a que me cuente? jajaja -rio mientras coloco ambas manos en los bolsillos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:19 am

Negué con un movimiento leve de cabeza.
- Nai... No se lo tiene merecido, de momento - dije con una pequeña sonrisa y la mirada dirigida al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:25 am

por que preciento que usted podia controlar el caracter de hiro....-. la mira- de verdad es una niña capaz de todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida (Dr Stein)
» En la heladería... [libre]
» De compras con momo [Privado]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: