| La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 1:05 pm | |
| Miro a ambos. - Problema solucionado n.n - Digo sonriendo. - Quedan así hasta que sepan bien sobre sus padres n.n - Me acerco a Riki ny le tiro de la oreja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 1:08 pm | |
| neee momo, si tienes muchos inquilinos yo me quedo con Yu, se seguro Haruka y su novio me ayudaran, pero mejor que Yu decida.... Ne Yu-chan, quieres ir conmigo o con momo?
Yu nos mira y me indica con el dedo Yu quedarse con Otou-san nwn
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 1:33 pm | |
| -Los mira alos 4- Valla vinieron de compras y salieron con una niña que de por si es bastante linda - me hacerco y acaricio la mejilla de la niña luego me acorde de su ppregunta- que estaba haciendo aca? pues vine a comprar un sistema de sonido para mi auto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 5:55 pm | |
| - Uhmmm... está bien... Si eso es lo que Yu quiere... Me acerco a Ryuubakugan. - ¿Un sistema de sonido? ¿Es que tu auto último-modelo no tenía ya? - le pregunté bromeando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 6:36 pm | |
| Claro que tenia. Pero era muy bajo ese sistema valia al menos 500 dolares ahora mande a pedir uno un poco mejor me costo 2 mil dolares pero valdra la pena - mirando a tsukimori para luego volver a ver ala pequeña- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 7:18 pm | |
| la pekeña lo mira pero se esconde detras de mi me da miedo papi >.< ya ya quieres un helado? hai, Yu quiere healdo entonces vamos, momo-chan, nos acompañas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 7:27 pm | |
| Que simpatica jejej dime pequeña quieres un peluche? -Dice mientras la mira- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 7:43 pm | |
| Miro a Riki algo confundida. - ¿Eh? ¿Un helado? ...No, gracias - dije, llevándome una mano a la cabeza, revolviéndome un poco los cabellos, nerviosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 7:47 pm | |
| Miro a Yu y le sonrio. Luego miro al chico lo saludo con una mano. - Hola. - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 7:52 pm | |
| la niña nego con la cabeza mostrando su peluche, la tome de la manos y fuimos a una heladeria que estaba cerca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 7:56 pm | |
| Suspiré y me desplomé en un asiento de por allí. - Qué día tan extraño... y me duele la cabeza - digo poniéndome una mano sobre la frente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 8:39 pm | |
| regreso con Yu y ella va donde momo ofreciendole helado mami comer helado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 8:43 pm | |
| Miro a Yu y la tomo en brazos. - Nai, no quiero comer helado... Pero los acompañaré, ¿sí? - le dije sonriendo y fui con ella hasta donde Riki -. ¿Traes dinero contigo? Yo puedo darte si quieres...
Última edición por Tsukimori Momoe el Mar Feb 09, 2010 8:49 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 8:47 pm | |
| Yu mancha con helado a momo jeje ahora eres momo la niña pistacho nwn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 8:49 pm | |
| Me quito el helado con un dedo y se lo meto en la boca a Riki. - Tú cierra la boca, baka - le dije en broma, y tanto Yu como yo nos reímos de él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 9:13 pm | |
| neee Yu, vamos a casa Yu un poco triste al separarse de momo asintio y le dio un besito en la mejilla adios mama, me vendras a ver? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 9:17 pm | |
| Me agacho delante de ella y le acaricio el cabello. - Nai, Yu... Verás, no puedo molestar allí. Demo, nos veremos luego en algún otro lugar, ¿síp? - le digo sonriendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 9:27 pm | |
| te amo mami adios momo, te amo yo tambien le doy un pequeño beso en los labios y me llevo a Yu a casa de Haruka
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Mar Feb 09, 2010 9:31 pm | |
| - ¡Yo también los amo! ¡Cuídense! - dije sonriente. Los saludo con la mano mientras se van y me siento nuevamente, frotándome la cara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Miér Feb 10, 2010 4:26 am | |
| -me hacerco a ella- eres muy buena para suprimir tus malestares estando delante de otros - me siento al lado de ella- que es lo que tienes? no te vez muy bien que digamos te parees a mi padre cuando mi mama llega de compras - dije en tono de broma- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Miér Feb 10, 2010 8:05 am | |
| Terminé de frotarme la cara y le sonreí. - Hehehe... Sólo me he sorprendido - le cuento -. El hecho de que una niña aparezca de la nada llamándome "mamá"... y también que Riki---... nai, nada. Olvídalo - dije suspirando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Miér Feb 10, 2010 10:45 am | |
| Me hacerco a Momo y le sonrio. - Vamos~ Qué tiene de malo tener una hija~? - Le pregunto sonriente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Miér Feb 10, 2010 11:45 am | |
| La miro arqueando una ceja. - ¿Qué pasaría si de la nada apareciera una niña y dijera que eres su madre? - le pregunté -. Mis padres pensarán cualquier cosa; tengo que anotarla legalmente como mi hija o sino vendrían a quitármela; tengo que trabajar para darle de comer; tengo que también pagar su educación; tengo que enseñarle sobre la vida yo misma; y demás... Es mucha carga para una adolescente - le digo suspirando y enumerando con los dedos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Miér Feb 10, 2010 11:55 am | |
| fuera de eso va contra la lei adoptar a una hija si eres menor de 18 años. debes tener ingresos un buen sueldo y una buena casa - comento mientras apoyo mis codos en el respaldo de la banca- demo se me vino una imagen muy graciosa ala cabeza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Miér Feb 10, 2010 11:57 am | |
| Me rasco la mejilla. - Hai, eso también lo sé... Es por eso que algo tan repentino no se puede solucionar tan simplemente como "se quedará en casa"... - comenté bajando la cabeza -. ¿Qué es lo que se te vino a la cabeza, Ryuubakugan-san? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] | |
| |
|
| |
| La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] | |
|