~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 1:05 pm

Miro a ambos.
- Problema solucionado n.n -
Digo sonriendo.
- Quedan así hasta que sepan bien sobre sus padres n.n -
Me acerco a Riki ny le tiro de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 1:08 pm

neee momo, si tienes muchos inquilinos yo me quedo con Yu, se seguro Haruka y su novio me ayudaran, pero mejor que Yu decida....
Ne Yu-chan, quieres ir conmigo o con momo?

Yu nos mira y me indica con el dedo Yu quedarse con Otou-san nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 1:33 pm

-Los mira alos 4- Valla vinieron de compras y salieron con una niña que de por si es bastante linda - me hacerco y acaricio la mejilla de la niña luego me acorde de su ppregunta- que estaba haciendo aca? pues vine a comprar un sistema de sonido para mi auto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 5:55 pm

- Uhmmm... está bien... Si eso es lo que Yu quiere...
Me acerco a Ryuubakugan.
- ¿Un sistema de sonido? ¿Es que tu auto último-modelo no tenía ya? - le pregunté bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 6:36 pm

Claro que tenia. Pero era muy bajo ese sistema valia al menos 500 dolares ahora mande a pedir uno un poco mejor me costo 2 mil dolares pero valdra la pena - mirando a tsukimori para luego volver a ver ala pequeña-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 7:18 pm

la pekeña lo mira pero se esconde detras de mi
me da miedo papi >.<
ya ya quieres un helado?
hai, Yu quiere healdo
entonces vamos, momo-chan, nos acompañas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 7:27 pm

Que simpatica jejej dime pequeña quieres un peluche? -Dice mientras la mira-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 7:43 pm

Miro a Riki algo confundida.
- ¿Eh? ¿Un helado? ...No, gracias - dije, llevándome una mano a la cabeza, revolviéndome un poco los cabellos, nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 7:47 pm

Miro a Yu y le sonrio. Luego miro al chico lo saludo con una mano.
- Hola. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 7:52 pm

la niña nego con la cabeza mostrando su peluche, la tome de la manos y fuimos a una heladeria que estaba cerca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 7:56 pm

Suspiré y me desplomé en un asiento de por allí.
- Qué día tan extraño... y me duele la cabeza - digo poniéndome una mano sobre la frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 8:39 pm

regreso con Yu y ella va donde momo ofreciendole helado
mami comer helado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 8:43 pm

Miro a Yu y la tomo en brazos.
- Nai, no quiero comer helado... Pero los acompañaré, ¿sí? - le dije sonriendo y fui con ella hasta donde Riki -. ¿Traes dinero contigo? Yo puedo darte si quieres...


Última edición por Tsukimori Momoe el Mar Feb 09, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 8:47 pm

Yu mancha con helado a momo
jeje ahora eres momo la niña pistacho nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 8:49 pm

Me quito el helado con un dedo y se lo meto en la boca a Riki.
- Tú cierra la boca, baka - le dije en broma, y tanto Yu como yo nos reímos de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 9:13 pm

neee Yu, vamos a casa
Yu un poco triste al separarse de momo asintio y le dio un besito en la mejilla
adios mama, me vendras a ver?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 9:17 pm

Me agacho delante de ella y le acaricio el cabello.
- Nai, Yu... Verás, no puedo molestar allí. Demo, nos veremos luego en algún otro lugar, ¿síp? - le digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 9:27 pm

te amo mami
adios momo, te amo yo tambien
le doy un pequeño beso en los labios y me llevo a Yu a casa de Haruka
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2010 9:31 pm

- ¡Yo también los amo! ¡Cuídense! - dije sonriente.
Los saludo con la mano mientras se van y me siento nuevamente, frotándome la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 4:26 am

-me hacerco a ella- eres muy buena para suprimir tus malestares estando delante de otros - me siento al lado de ella- que es lo que tienes? no te vez muy bien que digamos te parees a mi padre cuando mi mama llega de compras - dije en tono de broma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:05 am

Terminé de frotarme la cara y le sonreí.
- Hehehe... Sólo me he sorprendido - le cuento -. El hecho de que una niña aparezca de la nada llamándome "mamá"... y también que Riki---... nai, nada. Olvídalo - dije suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:45 am

Me hacerco a Momo y le sonrio.
- Vamos~ Qué tiene de malo tener una hija~? -
Le pregunto sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:45 am

La miro arqueando una ceja.
- ¿Qué pasaría si de la nada apareciera una niña y dijera que eres su madre? - le pregunté -. Mis padres pensarán cualquier cosa; tengo que anotarla legalmente como mi hija o sino vendrían a quitármela; tengo que trabajar para darle de comer; tengo que también pagar su educación; tengo que enseñarle sobre la vida yo misma; y demás... Es mucha carga para una adolescente - le digo suspirando y enumerando con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:55 am

fuera de eso va contra la lei adoptar a una hija si eres menor de 18 años. debes tener ingresos un buen sueldo y una buena casa - comento mientras apoyo mis codos en el respaldo de la banca- demo se me vino una imagen muy graciosa ala cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:57 am

Me rasco la mejilla.
- Hai, eso también lo sé... Es por eso que algo tan repentino no se puede solucionar tan simplemente como "se quedará en casa"... - comenté bajando la cabeza -. ¿Qué es lo que se te vino a la cabeza, Ryuubakugan-san?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida (Dr Stein)
» En la heladería... [libre]
» De compras con momo [Privado]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: