~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 7:48 am

Reí un poco y tomé el pañuelo, limpiándome las lágrimas. Hice un gesto negativo con la cabeza.
- Uhmm... ¿Sabes? La compación y el orgullo son cosas que les dejaré a los hombres - dije sonriendo ampliamente.
Me acerqué a él y le dí un abrazo, alegre.
- Nee... Realmente te pareces a Akiba-san.... - comenté -. Ven, te mostraré - dije tomándole de la mano y llevándolo hacia la otra tumba -. Aquí es donde está su cuerpo... ¿Crees que se sentirá triste en un lugar como este? - pregunté.
Me arrodillé frente a la tumba y junté mis manos para hacer una oración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 10:51 am

-se sorprende ante tan repentino abrazo y a pesar que no le gusta los abrazols solo la dejo para que luego ell lo encaminara ala tumba de Hiro. La veo arrodillarce frente ella y hacer una oracion- yo creo que a el no le importa donde este enterrado...si no quien lo alla enterrado...se siente feliz de que usted le diera sepultura a su cuerpo ademas el lugar no esta mal. -pondo mi mano derecha al altura de mi hombro para asi inclinarme levemente hacia adelante haciendo una leve reverencia- akiba-san es un placer para mi conocerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 11:16 am

Me pongo de pie, suspirando.
- Nai, no te presentes. Ustedes ya se conocen - dije sonriendo y palmeando su hombro -. De eso estoy segura.
Suspiré y volví a sentarme.
- Akiba-san estaba muy enfermo..., por así decirlo. Cuando ya llegó a un punto tal que era drástico, salió de la ciudad. Allí lo encontraron unos...cazadores, quienes acabaron con su vida. Esa es mi hipótesis, pues realmente no estoy del todo segura. Es muy confuso... - expliqué frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 9:10 pm

e-enfermo? algo asi habia escuchado......-" aquella tecnica que ocupe fue la acelero la enfermedad"- ...t...tecnica? de que que hablar....y ahora que por fin se quien eres supungo que eres hiro vedad? el que me ah hablado todo e4ste tiempo....-"jajajaja gomen gomen tenia que precentarme despues de que supieras la verdad y ya la sabes una cosa mas esta jovencita vengo mi muerte dile eso fue muy arriesgado y que puede involucrarla"- tks! joder...- me hacerco a momo y le doy un sueve coscorron en la cabeza- idiota! como se te icurre pelear con tipos mas fuertes? pudiste haber muerto! o.ó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 10:25 pm

Me sobo la cabeza, confundida y le miro de igual forma.
- ¿Are~? ¿De qué estás hablando? - pregunto alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 10:29 pm

pues el me dijo que usted vengo su muerte ....eso fue muy peligroso no ve que puede salir perjudicada? -la miraba mientran ponia mis manos en mis bolsillos algo molesto- usted todabia tiene que vivir....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 10:46 pm

Me rasco la sien.
- Gomene, demo... Sigo sin entender - digo con un movimiento negativo de la cabeza. Me acomodo nuevamente en una de las raíces del árbol, mirando hacia su copa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 10:48 pm

.....olvidelo....-sonreia algo nervioso mientras veia la tumba de Hiro- que era el exactamente...aparte de humano? que hacia? que hay de su familia? todo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 10:57 pm

Me senté y le miré con el ceño fruncido.
- Sinceramente... Yo tampoco sé mucho sobre eso. Demo, te has podido comunicar con él, ¿no es cierto? ¿Por qué no se lo preguntas directamente? - sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 11:02 pm

no es tan facil....solo puedo hablar cuando el comienza a hablarme..pero jamas me habla cuando yo le pregunto algo...y las veces que me habla son escasas...-suspiro mientras saco un cigarro para luego prenderlo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 11:24 pm

- No prenderá - advertí señalando el cigarro -. Ya te dije, este lugar es sagrado. El árbol se enfadará y no te dejará encenderlo - expliqué.
Luego me puse nuevamente de pie y caminé hacia él hasta quedar en frente. Me crucé de brazos y le miré con curiosidad.
- Hmm... es extraño que sea una comunicación en un sólo sentido. Estoy segura de que te escucha en todo momento... ¿Qué tal si le provocas para ver si te responde por el enfado? - bromeé mostrando una sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 11:37 pm

-despues de tratar de prender mi cigarro por quinta vez comprendi que lo que decia momoe era cierto, guarde el cigarro para luego mirarla alos ojos- y que le puedo decir? no lo conosco tanto como saber que le molesta...aunque puedo notar que era un afeminado...pues al parecer no tenia novia jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyLun Feb 15, 2010 11:59 pm

Sonreí.
- Tampoco sabía nada de tecnologías. Cuando le conocí, no tenía idea de lo que era un cine... - comenté; me acerqué a Ryuubakugan y le miré fijamente a los ojos -. ¿Verdad que no, Akiba-san?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:08 am

jajajaja eso es verdad? no sabias lo que era un cine? jajajaja -"calla! ademas como me puedes llamar afeminado a mi si a ti nisiquiera te gusta que te abraze una chica...yo no sabia de tecnologia pero por lo menos no le tenia miedo alas mujeres!"- callate o patiare tu muerto tracero hasta que no quede nada de el...-apretando los puños..."hasta muerto pdria ganarte imbecil..."- ignorante...-"alergico alas mujeres.."- ya basta! -tomo la pala y me hacerco ala tumba de hiro- te pateare hasta que duela en el alma infeliz!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:12 am

En un abrir y cerrar de ojos, tanto Ryuubakugan como la pala salieron disparados del lugar. Suspiré y caminé hacia el lugar donde habían caído.
- Uhmm... Ya habéis ofendido al árbol... - dije con una sonrisa burlona, extendiendo mi mano hacia él -. Anda, ponte de pie~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:19 am

-sali disparado por una rara fuerza unos metros lejos del arbol cay de tracero mientras la pala se clavava a mi lado- ah! >-dice mirandola mientras tomo su mano para levantarme con su ayuda-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:21 am

OFF: ¿Se cortó el post o simplemente te salieron mal los colores?

Lo sujeté con fuerza hasta que quedó de pie. Reí tapándome la boca.
- Hehehe... qué tonto eres. Mira que por hacer caso a una niña te sacan expulsado... - bromeé, guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:28 am

-se ponia nervioso antes el acto de momoe y daba unos pasos hacia atras- etto...debo tener mas cuidado....de no caes en esos trucos....ja..jajaj..jaaja -"cobarde...ella no te hara nada"-

(off: error mio XD gomen! )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:29 am

OFF: A todos les sucede xD

Parpadé curiosa ante su actitud. Me acerqué un par de pasos mirándole fijamente.
- ¿Are? ¿Qué te sucede~? - pregunté dando otro pasito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:36 am

-" le tiene miedo alas mujeres eso es lo que pasa..si tan solo puediera oirme"- ca..ca...calle te imbesil no le tengo miedo alas mujeres! si no ya ubiera salido corriendo! - " verdad tienes miedo a que te coqueteen pero descuida ella tiene novio asi no hara tal cosa"- te dije que te calles no te metas en esto infeliz! -luego miro a momoe- e...estoy bien ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:39 am

Me río por lo que hace, sujetándome el estómago.
- ¡Hahahaha! Eres un baka, baka. Hablas solo y dices tonterías - bromeo aún riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:49 am

es culpa de este...este....ah! -tomando mi cabeza con desespero- de pártida quien te dijo que podias entrar en mi cuerpo ah? -" tu cuerpo es unico que podia soportar mi alma...pero ya hablando en serio.... le prometi a momoe que no me alejaria de ella demo..mi cuerpo ya no esta.... pero estas tu y yo dentro de ti"- que quieres decir....? -" quiero decir que tendras que estar a asu lado para cuidarla"- oye oye yo no puedo.... cuidarla ella sabe cuidarce...ademas no creo que le guste tener a un ostigoso al lado de ella.....-dice mientras ve a momoe-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:52 am

Lo miré con expresión de enfado.
- Oii, tú, ya deja de comportarte así. Ya puedo cuidarme sola, ¿sabes? - dije severamente, mirando a Ryuubakugan pero dirigiéndome a alguien más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 12:58 am

vez!? ella no quiere cuidados ademas es grandecita.....bueno solo en edad .... y parece inmadura pero es muy madura....y se enoja con facilidad pero es muy calmada y tiene cara de niña tierna..pero aveces es muy salvaje....-le decia todo esto a hiro- -"amigo...no debiste decir esas cosas...."- eh'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 EmptyMar Feb 16, 2010 1:07 am

Le miro con el ceño fruncido.
- Tú... ¡¡Tú!! ¡¡Ya verás!! - digo acercándome y mordiéndole un brazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida (Dr Stein)
» En la heladería... [libre]
» De compras con momo [Privado]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: