~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyDom Feb 07, 2010 8:29 pm

Spoiler:
Volvíamos con Kud de una librería. Le había comprado con mi propio dinero todos los libros que necesitaba para la escuela, con intensiones de que empiece a asistir a clases debidamente.
- ...y debes prestar mucha atención en clases. Terminan a la tarde, pero hay horarios extracurriculares para los clubs. Puedes elegir asistir a cualquiera y también... - le contaba al tiempo en que salíamos de la librería. Continué explicándole hasta sentarme en una banca e indicarle que hiciera lo mismo junto a mí, dándole una palmada al asiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyDom Feb 07, 2010 8:46 pm

Escuchaba atentamente las palabras de Momo mientras sostenía todos los libros. Me siento a su lado y miro los libros. Decían los nombres de todas las materias.
- Hai~ Será divertido entrar a un club, ¿cierto? -
Pregunto interesada, ya me empezaba a gustar el colegio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyDom Feb 07, 2010 8:56 pm

Sonrío y asiento.
- Hai~. Me han dicho que las actividades de los clubs son muy divertidas... - ... y ahora que lo pensaba, nunca había entrado realmente a un club. Sólo había ocupado cargos en el Consejo Estudiantil.
Suspiré, cerrando los ojos. Cuando los abrí otra vez, vi a una niña que nos observaba desde detrás de un arbusto. La miré algo intrigada.
Spoiler:


Última edición por Tsukimori Momoe el Dom Feb 07, 2010 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyDom Feb 07, 2010 9:06 pm

Miro a Momo sonriente.
- Entreré a uno que me llame la atención~! >w< -
Digo para luego mirar a la chica que se escondía detras de los arbustos.
- ¿Le sucederá algo? - Pregunté mirando disimuladamente a la niña para que no se asustara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyDom Feb 07, 2010 9:27 pm

Imité el gesto de Kudryavka, mirándola directamente, pero vigilando a la niña de reojo.
- No lo sé... ¿Por qué nos estará espiando? - le pregunté con una expresión curiosa.
En eso, la pequeña camina directamente hacia nosotras y se para justo delante. Ignoré este hecho, mirando a Noumi con una gota de sudor en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 10:32 am

Al ver a la niña acercarse la miro a los ojos y le sonrio.
- ¿Qué sucede? -
Le pregunto dulcemente para que no se asustara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 11:09 am

La miro con atención desde cierta distancia para no intimidarle.
La pequeña parpadea ante las palabras de Kud y la mira fijamente. Luego, aparta la vista de ella y alza un dedo, señalándome.
- ¿Q-Qué pasa...? - le pregunto desconcertada.
- Mama - dice entonces con una fina vocecilla. Cambia de dirección el dedo y señala a Noumi - Tata - la llamó.
Me rasqué la cabeza. ¿Me parecía yo a su madre? ¿Y qué significaba "Tata"? ^-^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 3:57 pm

Miro a la niña a los ojos.
- ¿Tata? ¿Y eso qué significa? ^^U -
Le pregunto dulcemente. Luego miro a Momo.
- ¿Tú tienes una hija? ¿TUVISTE UNA HIJA CON RIKI-KUN? -
Pregunto con los ojos abiertoss como platos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 7:15 pm

La tomo de la cara y le tapo la boca.
- ¡¡OYE!! Jamás haría eso... Además, mira a la niña. ¿Cuántos años crees que tiene? ¬//¬ - dije mirándola con severidad y pena.
- Mama reta Tata - dijo la pequeña señalándonos.
Me cae una gota de sudor. Solté a Kud... No había que mostrarle la violencia a los niños. Acerqué un poco mi rostro al de ella, sonriéndole.
- Dime, pequeña. ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde está tu madre? - dije pausadamente, articulando bien las palabras para que me entendiera.
Me mira parpadeando y vuelve a señalarme, tocando la punta de mi nariz.
- Mama - repitió con una pequeña sonrisa.
Me sobo la nuca. Al parecer, no me entendía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 7:22 pm

- L-Lo lamento.. -
Me paro y acaricio la cabeza de la niña. Luego me pongo de cuclillas a su lado y le sonrio dulcemente.
- Yo soy tu Tata.. Tu ser...¿? -
Digo aun sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 7:25 pm

La niña miró a Kud y señaló su pecho.
- Yu - dijo.
Me acerqué y me puse de rodillas junto a Noumi.
- ¿Yu es tu nombre? - le pregunté.
Me miró algo confusa e hizo una señal de "más o menos" con la mano.
- De modo que es un apodo... - intenté adivinar.
Asintió rápidamente y sonrió bien grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 7:31 pm

- Yu... Busquemos a tu verdadera madre. - Digo sonriendole mientras acariciaba su cabeza y me paraba, le estiro el brazo para que tome mi mano y así poder buscar a su madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 7:50 pm

- Así es, Yu-chan, busquemos a tu mamá~ - le dije, poniéndome de pie tras Kud.
La niña se acerca y me abraza la pierna.
- Mama - dice y se frega en ella.
Me cae una gota de sudor y me agacho para estar a su altura.
- Yo no soy mama... Pero buscaremos a mama - le expliqué, poniéndome de pie nuevamente.
Negó con la cabeza y se aferró a mi pierna otra vez. Nos miró a ambas, con una carita que amenazaba ponerse a llorar.
Miro a Kud con pena.
- ¿Qué haremos con ella? - le pregunté en voz baja.


Última edición por Tsukimori Momoe el Lun Feb 08, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 7:58 pm

- Pues no lo sé es tu hija.. - Digo poniendome a la altura de Yu y sonriendole.
- Ella no es tu mama, ella es momo - Digo tratando de explicarle mientras hablaba lentamente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:06 pm

Se aferró más a mí y miró a Kud con tristeza.
- Momo mama, Kudo tía - dijo.
Me sorprendí ante sus palabras. Miré en su dirección con intriga.
- ¿Cómo sabes el nombre de Noumi...?
- Lo sabo - se limitó a responder.
Me agaché y moví el dedo índice.
- No se dice "sabo", se dice "sé" - le expliqué.
Aprovechó ese momento y se abalanzó sobre mi cuello, colgándose de él.
- ¡Yu ama a Mama! ♥️ - gritó con felicidad.
Me quedé muda. Me puse de pie sujetándola en brazos para que no se cayera y miré a Kud muy confundida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:10 pm

Al ver a la niña decir eso rapidamente agarro mi celular y llamo a Riki.
- ¿Hola? ¿Riki? Momo encontró a su hija perdida~♥️ -
Digo con felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:15 pm

Di la vuelta y miré a Kud.
- ¡¡OYE!! ¡No hagas eso! ¡Corta inmediatamente el teléfono! >w< - grité y me sonrojé completamente.
Yu se acurrucó en mí.
- ¡Mama, Mama, Mama, Mama! - gritaba sonriéndome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:17 pm

Me alejo un poco esperando a que Riki responda.
- Bueno... Si quieres comprobarlo ven al Centro comercial cerca de la librería más grande.. Nos vemos Riki-kun~♥️ - Digo para luego cortar y acercarme a Momo. Me agacho junto a Yu.
- Ya viene tu Papá~♥️ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:34 pm

Me quedé muda ante todo esto, completamente confundida y vagando entre los conceptos.
- ¡Papa, Papa, Papa, Papa, Papa! - empezó a chillar la niña con felicidad - Riki papa ♥️ - dijo con alegría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:36 pm

Decidi ir rapidamente a ver que pasaba Momo con una hija?, era demaciado joven, que confuso era... pense y llego al lugar que habia dicho Kud y las veo con una pequeña

Hola chicas, vine tan rapido como pude dije un poco agotado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:39 pm

Si no fuera porque debía sujetar a Yu, habría caído al suelo.
- R-Riki-kun... Realmente has venido... - dije incrédula, poniéndome colorada hasta las orejas.
Yu se agitó y estiró su cuerpo en dirección a Riki.
- ¡Papa! ♥️ - exclamó mientras intentaba alcanzarlo con sus manos.
Miré confundida tanto a Yu como a Riki. ¿Debía darle a la pequeña? Me acerqué a Riki y se la entregué.
- Realmente no sé qué hacer con ella... - le comenté a Riki.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:47 pm

la tomo en brazos deberiamos llevarla a la policia quisas su madre este ahi que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:49 pm

Me sobo la cabeza.
- ...Tienes razón ._. - dije tontamente.
¿Cómo no se me había ocurrido...? ¡¡Demonios!! Otra vez Riki se mostró más inteligente que yo...
Me dí la vuelta, apenada. Me daban ganas de llorar T^T~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:51 pm

- Yo no me meto, es su hija ._. - Digo mientras agarraba un libro y me ponía a leer.
- Los padres se tienen que hacer cargo de sus hijos. u.ú -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] EmptyLun Feb 08, 2010 8:55 pm

Giré en dirección a Kud.
- ¡¡QUE NO ES MI HIJA, DEMONIOS!! - exclamé.
En eso, escucho unos gemidos y volteo a ver a Yu.
- Mama no quiere Yu... - dijo, soltando lagrimitas de sus grandes ojos.
La miré preocupada y me acerqué a ella.
- ¡No, no! No quise decir eso, Yuzuku... Lo lamento... - me disculpé atropelladamente, sin pensar lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty
MensajeTema: Re: La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]   La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdida (Dr Stein)
» En la enfermeria con Momo.
» De compras con momo [Privado]
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: