| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:16 pm | |
| -No grasias no tomo cafe -
Leyendo mi revista |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:20 pm | |
| Adentro de la cocina... Entonces que te llevo?..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:23 pm | |
| -Un baso de leche , tienes ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:25 pm | |
| Salgo de la cocina con una bandeja, la pongo en la mesa de la sala, habia un vaso de leche, una caja de donas y un vaso con liquido rojo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:28 pm | |
| -Dime sueles comer solo ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:29 pm | |
| Tomo mi vaso y poso mis colmillos en la orilla de este, despues lo retiro de mi boca sonriendo... Si... la mayoria de la sveces si... por que la pregunta?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:32 pm | |
| -Lo que acavo de ver me dejara un trauma valla no lo esperaba -
Volteando a verlo
-No por nada la preguntasolo curiosidad , que haras hoy ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:38 pm | |
| Rascandome la cabeza... Pues se supone debo de ir a cazar a algunos metamorfos que atacan un pueblo... pero tengo mucho sueño... creo que dormire... y a ti que es lo que "te dejara un trauma"?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:46 pm | |
| -Nada yo no dije nada -
Recostandoce boca abajo en el sofa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:47 pm | |
| Dejando el vaso en la mesa sonrio y volteo a verla de arriba a abajo... Te ves linda en pijamas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:53 pm | |
| Mirandolo pensando que usaba sarcasmo
-Igual tu ... que quieres acaso ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:54 pm | |
| Noto el sarcasmo en su voz, pero aun sonriendo de manera feliz... En serio... te ves linda.. y no quiero nada, solo una dona.. (tomo una dona y comienzo a comerla)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:58 pm | |
| -Sabes talvez deje el negocio de cazadora - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:00 pm | |
| Abriendo los ojso y quedandome atonito "WTF" pense... despues de unso segundos volvi a reaccionar... Que?... hablas enserio?.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:01 pm | |
| -Me lo estoy pensando , de esa manera seria mas facil las cosas -
Poniendo mi cara en la almuada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:02 pm | |
| Dando un gran suspiro... Supongo que si... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:05 pm | |
| -Pero talvez deje eso para despues de que cumpla mi objetivo , dime tu tienes planes para el futuro como casarte ,tener una familia o simplemente morir en una batalla ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:09 pm | |
| Sonriendo feliz... Casarme, tener hijos no creo... supongo que morire en combate... y dime... cual es tu objetivo?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:09 pm | |
| -Mi venganza es la razon por la que estoy aqui -
Volteo aver a otro lado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:12 pm | |
| ME acerco a ella y e intento ver sus ojos.... Sabes.. pienso dos cosas de ti... deberias de dejar tu venganza y (comenzando a cambiar las vos por un tono mas sarcastico y jugueton)... y tienes un lindo trasero... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:17 pm | |
| Al escuchar esto le aviento una almuada ala cara
-Tonto pervertido -
Sacandole la lengua |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:24 pm | |
| Comienzo a reir... QWue bueno que este feliz de nuevo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:26 pm | |
| -Debi irme a vivir con los indigentes creo que tienen mejor educacion que tu , tonto -
Agarro otra almuada y le doy un golpe |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:29 pm | |
| Comienzo a reir y caigo al suelo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:32 pm | |
| Le sigo golpeando con la almuada
-No te rias , tonto , nunca cambias pervertido - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|