| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 11:55 am | |
| Comienzo a reir levemente... CLaro... de todos modos ire contigo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:00 pm | |
| -Pense que odiabas lo cotidiano , yo soy una chica demaciado normal sabe s..? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:04 pm | |
| Rio un poco diciendo... Si claro.. (de manera sarcastica)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:09 pm | |
| -Que acaso no paresco una chica normal y aburrida ? -
Se acerca ala puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:11 pm | |
| Sonriendole de frente... No.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:12 pm | |
| atonita por lo sucedido
-Pues aunque tu no lo creeas lo soy ,- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:13 pm | |
| SOnriendo... Si tu lo dices... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:17 pm | |
| Lo jala del brazo metiendo mas en el departamento
-Estare bien , no soy alguien que muere facilmente , ademas pronto llovera-
Volte a ver al cielo , ve nubes de colo negro tormentoso
-Va a llover muy fuerte por eso mejor quedate - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:19 pm | |
| Sonriendo y con una gotita anime... Enserio crees que unas nubes me detendran... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:21 pm | |
| -Ehhh ................Si si creeo , me esperanzo a creer que si -
Diciendolo sofocada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 12:49 pm | |
| PArandome a su lado... Descuida... lo que sea que tomes como objetivo lo lograras... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Lun Ago 03, 2009 7:20 pm | |
| llegue con mis maletas, al apartamento de mi amigo mientras esperaba que me abrieran las puertas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 11:43 am | |
| -Seimei , siento una precensia , esperas a alguien mas ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 11:49 am | |
| Sonriendo... Hasta donde yo recuerdo no... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 11:57 am | |
| -Bien en ese caso de ver una amigo tuyo ,no los interrumpo, bay -
Girando la perilla de la puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:05 pm | |
| Abriendo los ojos recordando por fin... Descuida... es youko... pero de seguro es querra acompañarnos... asi que yo ire contigo aunque no quieras... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:15 pm | |
| -No puedes voy a un lugar fuera de la ciudad , es peligroso - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:16 pm | |
| Dando otro gran suspiro... Ya te lo he dicho muchas veces.... mientras mas peligroso mas me acerco desprecavidamente... ademas por que siempre me quieres lejos de ti...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:20 pm | |
| -Porque es peligroso estar serca de mi , -
Abriendo la puerta , viendo que era kurama atras de ella
-Lo ves te buscan - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:23 pm | |
| SOnriendo y dejando que youko entre... El busca el departamento... Para luego acercarme y decir algo serio... Crees que por ser cazadora ya todo tu mundo es peligroso... entonces que crees que soy yo... un simple debilucho que morira facilmente...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:26 pm | |
| -Escucha -
Susporando
-Estoy metida en un lio , no quiero ponerte en peligro , voy por armamento si quieres sigueme si tienes miedo quedate , te la pongo facil -
Saliendo del departamento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:27 pm | |
| LA sigo... y comienzo a reir... Miedo yo?.... ademas los lios son lo mio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:51 pm | |
| mire algo extrañado, pero no dije nada y me sente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:55 pm | |
| Regresando al departamento
-Kurama , te quedas ? - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|