| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Miér Ago 05, 2009 12:56 pm | |
| es que crei que solo ustedes do ivan
pero con gusto voy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:13 pm | |
| Otro dia muy pero muy temprano en la mañana , Toco asu puerta
-Espero que este despierto - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:15 pm | |
| Me habia ido a correr un rato, cuando regreso me fije que yomi estaba en la purta de mi departamento... me acerco por detras para espantarla... BUUUUUUUU!!!!!!!... (grito fuerte) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:18 pm | |
| Volteando rapidamente
**SEIMEI ERES UN ... no nodebo insultarlo **
-Me da gusto verte -
Diciendo alegre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:20 pm | |
| Con una gotita anime, sabia que algo me iba a decir... TAmbien me da gusto verte, y dime... que haces tan temprano por aqui?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:21 pm | |
| -Veras queria preguntarte algo ... -
Sonriendo
-Quieres que salgamos juntos ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:23 pm | |
| Sonriendo feliz y sorprendido por su propuesta... Pero claro que si...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:27 pm | |
| -Bien .. me alegra que dijeras que si , -
Sonriendo
-Que haremos primero ? ..-
Pensando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:29 pm | |
| Rascandome la cabeza... Bañarme... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:32 pm | |
| -Bien entonces te espero -
Diciendo alegre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:34 pm | |
| Abro la puerta del departmento y me meto y le grito a yomi desdeel baño... Si quieres esperame en el salon de entretenimiento... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:35 pm | |
| -Bien -
Entro ala casa y me dirijo hacia el salon de entretenimiento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:37 pm | |
| ME meto a uno de los baños, abro la llave de la regadera y comienzo a bañarme... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:39 pm | |
| En el salon de entretenimiento
**Nunca pense que aceptaria .. este debe de ser mi dia de suerte ** |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:40 pm | |
| Despues de 20 minutos.... salgo del baño, me meto a mi habitacion y me pongo el mismo tipo de ropa que uso siempre, despues me dirijo al salon de entretenimiento... Listo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:43 pm | |
| -Bien , que quieres que hacer primero ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:44 pm | |
| Riendo un poco... Sabes que hay un monton de coas que me gustaria hacer... mejor escoge tu.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:46 pm | |
| MIrandolo extrañada
-Que tipo de cosas ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:49 pm | |
| Sonriendo... Pues ir al bosque... hem... acampar... ir al bar... una pelea... son muchas... por eso mejor escoge tu primero... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:51 pm | |
| -La verdad cuando te lo propuse , te nia en mente que no hicieramos juntos -
Sonriendole |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 3:57 pm | |
| Algo sorprendido y curioso, he intentando evitar confuciones... A que te refiere con eso?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:01 pm | |
| -Justo por eso vine , aqui , como tu sabes hacerlo mejor que yo , pense enti que dices -
Dirijiendoce ala puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:03 pm | |
| Aun algo sorprendido... Em... segura que quieres hacerlo?... y cuando digo "hacerlo" estamos hablando de... tener relaciones, cierto?.... (pregunto algo inseguro).... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:09 pm | |
| Mirandolo de manera de no creerlo
-No .. NO -
Cruzando los brasos en forma de x
-Estoy hablando de un viaje en carretera , y como tu sabes conducir mejor que yo pense en ti , por eso te dije que si querias que salieramos juntos - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:10 pm | |
| Feliz de haber preguntado... Ya decia yo que parecia te insinuabas demasiado... pero claro que voy contigo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|