| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:15 pm | |
| -Bien que te parece si rentamos un ... -
Pensando
-Insinuaba demaciado .. acaso creeiste que yo era una de tus amigotas -
Diciendo alterada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:15 pm | |
| Con una gotita anime... Como sea... si rentamos un que?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:18 pm | |
| -Una de esas cosas que tienen habitacion incluida como se les llama casa rodante .. no recuerdo son grandes y parecen camionetas - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:19 pm | |
| Viendola extrañado... Si casas rodantes... pero para que iremos en una casa rodante?..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:20 pm | |
| -Sera un viaje largo en carretera .. veras quiero viajar a un lugar en especial - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:23 pm | |
| Sonriendo... Suena genial... entonces vamonos ya... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:24 pm | |
| -Habia pensado en invitar tambien a Kurama pero no lo encuentro , y porque no me as preguntado hacia que lugar ? . no desconfias de mi ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:26 pm | |
| Sonriendole... Claro que no desconfio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:31 pm | |
| Sonriendo... Por que habria de desconfiar de ti?..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:33 pm | |
| Sorprendida
-Bien en ese caso vamonos de viaje , hay que ir de compras y sobre todo retar esa cosa , veras hice un acuerdo con un cliente y tenemos que ir ala vegas - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:35 pm | |
| Sonriendo ampliamente... Esto sera genial... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:38 pm | |
| -Si eso es cierto , veras hace poco hice un trabajo -
**no le dije sobre eso trabajo espero que no lo note **
-Y el cliente me dijo que si aceptaba un mapa y para optener el mapa hay que ir alas vegas , te divertiras ,habra aventura y demas - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:39 pm | |
| Sonriendo... Genial... esto sera estupendo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:41 pm | |
| -Bien que hacemos primero , ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:43 pm | |
| Con una gotita anime... Deja tomar mis armas... y luego vamos por la casa rodante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:44 pm | |
| -Bien , porcierto , descuida no vendre atu casa tan seguido , - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:44 pm | |
| SOnriendo... Tu ven cuando quieras... aun hay una habitacion extra por si quieres quedarte a dormir alguna ves... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:47 pm | |
| -No , es mejor que yo no venga muy seguido , de eso estoy segura es lo mejor para los dos -
Hacercandoce ala puerta
-Bien vamonos - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 4:52 pm | |
| Sonriendo... Como quieras... entonces vamonos... (terminando de meter algunas armas especiales de mias a una maleta y algunso cambios de ropa)..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 8:07 pm | |
| -Deacuerdo , -
**tengo esta sensacion otra vez hay alguie mas aqui pero no veo a nadie ** |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 8:51 pm | |
| Acercandome a yomi.... Sucede algo?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 8:53 pm | |
| -Si estoy bien solo , que me acorde de algo - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 8:55 pm | |
| SOnriendo... De acuerdo... vamos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:22 pm | |
| -Bien ya tengo listo el camper asiq ue solo falta llegar -
Saliendo de el departamento |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|