| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:23 pm | |
| Siguiendola.. De acuerdo... y ahora que sigu ademas de llegar?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:24 pm | |
| -Bueno le dije a Dash que metiera proviciones al camper asiq ue si quieres comprar algo de comida que te guste ... - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:27 pm | |
| Sonriendo... Cierto... necesitare algunas reservas de sangre, espera un momeento... (regreso a mi departamento, tardo unos 5 minutos y regreso con 2 pistolas-jeringa y algunas ampolletas)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:28 pm | |
| -Bien andando , ala aventura - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:33 pm | |
| Recordando algo... Tu manejas o manejo yo?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:36 pm | |
| -Tu eres mejor que yo manejando , amenos de que tengas un inconveniente ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:37 pm | |
| Sonriendo... Claro que no... (subiendo a la camioneta)... pasaremos por alguien mas o directo al aeropuerto?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:40 pm | |
| -Nose donde se encuentre Kurama .. tu quieres invitar a alguien ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:43 pm | |
| Quedandome pensado.. Tengo una amiga, que tal ves le gustaria venir... pero no se si pueda... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:44 pm | |
| -Si quieres vele a preguntar , - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:50 pm | |
| Comenzando a conducir.. LO hare.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:51 pm | |
| Aun en el departamento
-Es alguien especial para el .. quisas debi suvirme ala camioneta pero ...- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:56 pm | |
| Apareciendo detras suya... Vamos que se gasta la gasolina... ademas quiero pasar por mitsuko, de quien te hable... por cierto... ella y yo.. somo novios =D... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 9:59 pm | |
| -Felicidades , pero lo alcanzo despues , recorde que tengo algo que debo hacer - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 10:01 pm | |
| Algo sorprendido.. Pero de que hablas yomi... vamos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 10:03 pm | |
| -No quiero , tengo que hacer algo despues lo alcanzo -
Comienzo a caminar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 10:07 pm | |
| Subiendome a la camioneta... Como quieras... desues te veo entonces... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 10:09 pm | |
| -Si adios -
**No sospecha nada en verdad **
Caminando rapido pero con calma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 10:10 pm | |
| PArece que seguia otro camino... pero enr ealidad estaciono la camioneta en otro lugar y corro para seguirla... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 10:12 pm | |
| Despues de pasar una calles
-Bueno con eso basta -
**el nunca sospechara , quisas no era una buena forma de evitar que se enterara pero ese viaje con su novia de seguro lo alegrara** |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 08, 2009 10:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 3:06 pm | |
| Otro Dia Estaba muy temprano por la mañana recostada en el sofa , leyendo una revista -Me pregunto que hare hoy ? -- Spoiler:
Ropa del dia :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:03 pm | |
| ME levanto de la cama, voy al bañor... salgo y me dirijo a la cocina... antes paso por la sala... Buenos dias yomi... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:11 pm | |
| -Buenos dias Sei -
Volteando a verlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 9:12 pm | |
| Me dirijo a la cocina... Quieres un cafe?.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|