~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Exo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Exo Empty
MensajeTema: Departamento de Exo   Departamento de Exo EmptyJue Oct 07, 2010 1:26 am

Ubicado a 4 cuadras de la estación Haramiyama, el departamento de Exodia espera solitariamente su regreso por el atardecer con sus grandes habitaciones, el gran living y todas las comodidades para él solo, ya que se mudó sin nadie. Al llegar a la puerta del patio Exo dice la clave para el reconocimiento de voz y se abre la puerta. Luego llega al departamento, busca la llave correcta e ingresa.

-Ufff... Ha sido un gran día. Pero mejor empezar de golpe así me iré acostumbrando a lo más avanzado que se aproxime. Mientras tanto, a descansar un poco.

Enciende su laptop en el escritorio mientras se va a preparar algo caliente para tomar.

-Veamos quién está en línea- ingresa al msn y revisa su facebook. -Ok, pero como que no tengo muchas ganas de conversar hoy porque fue un día agotador así que... Me iré a la cama.

Se recuesta sobre su bella y cómoda cama con el acolchado de la banda "An Cafe" y su almohada de Rika de la serie Higurashi no Naku Koro Ni. Mientras lee un libro de obras de teatro, escucha un fuerte ruido en su patio. De como si algo se hubiera caído.

-¿Hay alguien ahí?


El silencio perduró por 30 minutos hasta que Exodia se durmió del cansansio.
Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Exo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]
» departamento de Hiro....
» Departamento de Saigusa Haruka
» Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: