| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Jul 31, 2009 10:09 am | |
| El departamento de Sei esta en lo alto de un gran edificio cerca de la escuela a la que fue transferido...
Consta de: - 3 habitaciones bastantes amplias. - Sala principal. - Un salon de entretenimiento (este es el salon mas grande del departamento) que cuenta con: _un televisor con consola de videojuegos. _un ordenador y 2 lap-top, una para el uso de todos y la otra de sei. _algunos estantes llenos de libros. _3 sofas muy grandes, y 2 mesas para cuarto personas cada una. _1 mesa de billar. - 2 baños, uno al costado de las habitaciones y el otro a un lado del salon de entretenimiento. - Cocina. -1 cuarto bastante amplio, con una puerta reforzada y muros blindados, se usa como bodega de armamento entre otras cosas.
Y aunque el departamento era muy costoso ya que es muy grande y con ciertos lujos como el salon de entretenimiento, Sei decidio comprarlo pues con su profesion obtiene ciertas ganancias.
Última edición por seimei el Dom Ago 16, 2009 1:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 3:49 pm | |
| Entrando al lugar con seimei
-Es aqui cierto ? , - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 3:52 pm | |
| Entrando rapido... llendo a la cocina... abriendo el refrigerador y sacando una bolsa con sangre comienzo a beberla descontroladamente manchando todo el suelo y tirandome a este de manera desesperada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 3:55 pm | |
| -Seimei en verdad tenias tanta sed ? -
Recargandoce en la pared |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 3:56 pm | |
| Volteo a verla algo avergonzado pero serio... Y no sabes cuanta... de haberse tratado de cualquier otroa vampiro... bueno ya sabes como son los demas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 3:58 pm | |
| -Si entiendo .. -
Hacercandome hacia donde el estaba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:00 pm | |
| Quedandome sentado en el suelo recargado al refrigerador y bebiendo la 3era unidad de sangre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:03 pm | |
| -Parece que ya te encuentras bien -
Viendo la sangre del suelo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:03 pm | |
| ME paro, cojo unas servilletas y comienzo a limpiarme... Disculpa que me hayas visto asi... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:07 pm | |
| -Esta bien estoy acostumbrada , dime porque te dio tanta sed justo despues de el combate ? las heridas no eran tan graves como para ..- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:08 pm | |
| SOnriendo... Las heridas no me ubieran provocado tanta sed... pero toda la energia y fuerza que utilice jugando... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:10 pm | |
| -Entiendo , en ese caso en parte es mi culpa , mme gustaria hacer algo para compensarlo .. - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:13 pm | |
| SOnriendole... Descuida esta bien... supongo que me exedi demasiado al retarte... generalmente me alimento de lo que cazo... por eso casi nunca me sucede esto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:16 pm | |
| - ya veo , este lugar es ..-
Doy dos pasos hacia atras
-Solo que la sangre me recuerda a algo , te ayudo a limpiar - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:21 pm | |
| Ya de una manera mas aliviada... Descuida... yo limpio... pero que te recuerda? Tomando un trapeador y comenzando a limpiar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:25 pm | |
| -A nada , solo es un recuerdo ..-
Temblandole la mano
-Me tengo que ir -
Diciendo nerviosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:26 pm | |
| Notando su tembladera, me acerco a ella, la abrazo y le digo tiernamente al oido... Descuida... ya todo esta bien... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:29 pm | |
| Viendola con preocupacion... Que es lo que pasa yomi...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:31 pm | |
| -Nada no me pasa nada .. solo necesito estar sola ..-
Sale del departamento corriendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:35 pm | |
| Salgo persiguiendola y tomandola del brazo... Que sucede...? vamos se que algo pasa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:39 pm | |
| -No pasa nada sueltame , ya sueltame -
Tratando de safarce |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:40 pm | |
| Aun sujetandola... Yomi... sabes... yo no puedo.... no puedo dejarte sola... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:45 pm | |
| -Si , Si puedes solo suelta mi brazo -
Consigue soltarce
-Si me quedo aqui seguro..que ..- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 02, 2009 4:47 pm | |
| ME paro frente a ella... la veo a los ojos... No me importa que pase... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|