| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 11:51 am | |
| Toco la puerta muy fuerte y espero a que la habran |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 5:04 pm | |
| Me dirijo a la puerta... alguien toca.. Voy... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 9:46 pm | |
| Sintiendo que alguien ser acerca Hay alguien ?.... Diciendilo en voz alta para que oyeran |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:02 pm | |
| Girando la perilla y abriendo la puerta... Si estoy yo... con algo de sueño largando un bozteso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:09 pm | |
| Viendo a Seimei Donde esta Isamaya ?...escuche que vivia ahora aqui .. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:11 pm | |
| Me llevo la mano a la cabeza y me revulevo el pelo, me muevo a un costado y abro la puerta por completo... Eto... asi es... pero creo que salio a hacer ejercicio... no se si quieras esperar a que regrese... largando otro boezteso y viendolo raro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:14 pm | |
| Esperar.... Entro al departamento con mucha confianza Vengo a llevarme sus cosas y a ella Volteando a verlo Donde esta la habiatcion de ella ?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:15 pm | |
| Lo veo algo sorprendido pero sin tomarle mucha importancia... Si como digas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:24 pm | |
| No me lo dices ehh.... Entrando mas adentro del departamento No importa Empiezo a revisar cada cuarto del departamento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:26 pm | |
| off: simal no recuerdo el depa de sei tiene 3 habitaciones, asi que no deberias de tardar mucho XD ejeje.. Lo veo indiferente y yo me dirijo a la cocina... Oye como te lo dije antes... yomi salio... aunque te quieras llevar sus cosas deberas de esperarla... asi que mejor deja eso y si quieres puedes desayunar comino... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:29 pm | |
| Me detengoen la tercera habitacion y encuentro ciertas cosas que se me hacian familiares La encontre ... Despues enciendo la luz y comienso a revisar el lugar cajon por cajon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:30 pm | |
| Gritandole desde la cocina... Si yomi te ve haciendo eso seguro te mata... que se te antoja para desayunar?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:36 pm | |
| Lo que sea esta bien... Sigo revisando el lugar sin descanso Ella ya a intentado matarme antes ...pero no lo logro .. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:38 pm | |
| En un vaso sirvo jugo de naranja y en otro sirvo algo rojo (sangre)... preparo 2 sandwiches de 3 piss y luego me dirijo al cuarto de yomi con el desayuno de dante en la mano.. Ten.. jugo de naranja para ti... entregandole el plato con el sandwich y el vaso con jugo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:40 pm | |
| Agarrando el jugo y el pato Grasias ... Volteo la mirada a el baso de Seimei Sangre ehh , dejame adivinar Vampiro .. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:42 pm | |
| Asiento muy quidato de la pena... Asi es... te ofreceria... pero... bueno no creo que sea de tu agrado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:45 pm | |
| Descuida .. Tomando un sorbo de jugo Yo tambien soy un vampiro , pero la unica sangre que deseo beber es la de ella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:47 pm | |
| Muevo las orejas mientras arqueo mi ceja y lo veo extrañado... Si como digas... mejor comete tu desayuno... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:53 pm | |
| Dime algo.. Empiezo a comer el sandwich y doy una pausa Tu as bebido de su sangre ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:55 pm | |
| LE doy una mordida al sandwich y me quedo pensando con el bocado dentro y luego volto a ver al techo haciendo memoria... Creo que si... no lo recuerdo bien.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:58 pm | |
| Dejo el baso y el plato ya sin nada en el , en un mueble que estab serca de mi despues comienzo a sacar una maletas del armario y abro el closet de Isamaya empezando a empacar sus pertenencias Entiendo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 10:59 pm | |
| Me recargo en el marco de la puerta y lo veo algo serio y extrañado... Mejor deja eso... enserio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 11:02 pm | |
| Se lo que hago ... Siguiendo empacando las pertenencias de Isamaya Solo falta que ella llegue .. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 11:05 pm | |
| Sigo recargado en el marco aun serio y con la mirada fria... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Sep 11, 2009 11:11 pm | |
| Me miras con desden acaso ? Volteando a verlo y dejando de empacar por un instante Dejame adivinar...... no te agrado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|