~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:20 pm

LA noche anterior me habia quedado viendo la tele, y me quede dormido en el sofa mas grande de la sala....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:25 pm

Entro y veo a Seimei dormido en el sofa

-Sigue dormido -

Me le acerco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:31 pm

Seguia dormido... tal ves diciendo alguna que otra bobada....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:33 pm

-Seimei despierta , vamos dormilon , arriba -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:34 pm

Siento que alguien me habla, me despierto abriendo los ojos un poco, al abrirlos veo que es yomi, pego un brinco de sorpresa cayendo del sofa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:38 pm

-Eso devio doler , -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:39 pm

Me levanto sobandome...

Buenos dias...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:40 pm

-Buenos dias , Seimei-kun -

Diciendo muy sonriente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:41 pm

Frotandome los ojos y dando un gran bosteso...

Y que haces aqui tan temprano?...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:42 pm

-Por el momento vivo aqui se te olvida , vengo a cambiarme -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:44 pm

RIendo un poco y dirigiendome a la cocina...

Cierto... quieres algo?.... voy a la cocina...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:48 pm

-No grasias , -

Me dirijo a mi habitacion y me cambio de ropa , despues salgo y me dirijo ala cocina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:52 pm

Estaba sentado en un banquito frente a la barra comienzome una dona con un vaso de leche...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:54 pm

Llego por detras y lo abrazo

-Sabes hoy es un dia especial -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:57 pm

Volteo a verla algo sorprendido y con la boca llena de donas y leche...

Si?....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:58 pm

Aun abrazandolo

-Recuerdas lo que te dije ayer ? Sei-kun -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 1:59 pm

Con una gotita a lo anime y rascandome la cabeza...

La verdad es que no...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 2:02 pm

Lo dejo de abrazar

-Los boletos del cine para ti y tu novia ? recuerdas como te fue cuando le preguntaste ? -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 2:08 pm

Rascandome la cabeza...

PEro si no le he preguntado... no la he visto ultimamente... ademas por que te interesa tanto mi relacion con mytzuko?....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 2:11 pm

-No es que me interese , solo queria ayudar , pero como de seguro te vas a quedar aqui viendo TV yo si me voy a divertirme aver las luchas -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 2:18 pm

Riendo...

Si claro... tu ve a tus luchas... yo tengo otras cosas que hacer...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 2:19 pm

-Que haras el dia de hoy ? -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 2:23 pm

Sonriendo mientras termino de tragar mi dona...

Hem... algunas cosas que tengo pendiente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 2:25 pm

-Bien suerte con eso -

Me dirijo ami habitacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 EmptyDom Ago 16, 2009 2:25 pm

ME levanto y me dirijo al sofa en el que estaba y enciendo la tele...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 10 Empty

Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente