| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:20 pm | |
| LA noche anterior me habia quedado viendo la tele, y me quede dormido en el sofa mas grande de la sala.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:25 pm | |
| Entro y veo a Seimei dormido en el sofa
-Sigue dormido -
Me le acerco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:31 pm | |
| Seguia dormido... tal ves diciendo alguna que otra bobada.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:33 pm | |
| -Seimei despierta , vamos dormilon , arriba - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:34 pm | |
| Siento que alguien me habla, me despierto abriendo los ojos un poco, al abrirlos veo que es yomi, pego un brinco de sorpresa cayendo del sofa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:39 pm | |
| Me levanto sobandome... Buenos dias... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:40 pm | |
| -Buenos dias , Seimei-kun -
Diciendo muy sonriente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:41 pm | |
| Frotandome los ojos y dando un gran bosteso... Y que haces aqui tan temprano?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:42 pm | |
| -Por el momento vivo aqui se te olvida , vengo a cambiarme - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:44 pm | |
| RIendo un poco y dirigiendome a la cocina... Cierto... quieres algo?.... voy a la cocina... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:48 pm | |
| -No grasias , -
Me dirijo a mi habitacion y me cambio de ropa , despues salgo y me dirijo ala cocina |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:52 pm | |
| Estaba sentado en un banquito frente a la barra comienzome una dona con un vaso de leche... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:54 pm | |
| Llego por detras y lo abrazo
-Sabes hoy es un dia especial - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:57 pm | |
| Volteo a verla algo sorprendido y con la boca llena de donas y leche... Si?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:58 pm | |
| Aun abrazandolo
-Recuerdas lo que te dije ayer ? Sei-kun - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:59 pm | |
| Con una gotita a lo anime y rascandome la cabeza... La verdad es que no... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 2:02 pm | |
| Lo dejo de abrazar
-Los boletos del cine para ti y tu novia ? recuerdas como te fue cuando le preguntaste ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 2:08 pm | |
| Rascandome la cabeza... PEro si no le he preguntado... no la he visto ultimamente... ademas por que te interesa tanto mi relacion con mytzuko?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 2:11 pm | |
| -No es que me interese , solo queria ayudar , pero como de seguro te vas a quedar aqui viendo TV yo si me voy a divertirme aver las luchas - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 2:18 pm | |
| Riendo... Si claro... tu ve a tus luchas... yo tengo otras cosas que hacer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 2:19 pm | |
| -Que haras el dia de hoy ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 2:23 pm | |
| Sonriendo mientras termino de tragar mi dona... Hem... algunas cosas que tengo pendiente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 2:25 pm | |
| -Bien suerte con eso -
Me dirijo ami habitacion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 2:25 pm | |
| ME levanto y me dirijo al sofa en el que estaba y enciendo la tele... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|