| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:36 pm | |
| Cubriendome de sus golpes... Ya basta... lo decia para cambiar tu humor.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:39 pm | |
| Deteniendome
-Me pregunto si estaba en nuestro destino conocernos - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:41 pm | |
| Me levanto sacudiendome... Lo unico que creo del destino es que cada quien hace el propio... no esta escrito en ningun lugar justamente de la manera en que tiene que suceder... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:43 pm | |
| Sentandome en el sofa apunto de recostarme
-Dime no te molesto ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:46 pm | |
| Sonriendole dulcemente... Claro que no... por que?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:47 pm | |
| Recostandome en el sofa
-No ... pensaba que me odiabas o algo asi - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:50 pm | |
| Sentado en el sofa con yomi del lado de sus piernas mientras la veo con una tierna sonrisa... No te odio yomi... yo a ti... bueno... ya sabes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:51 pm | |
| -Yase yase eres un buen compañero algo raro pero bueno - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 10:57 pm | |
| Sonriendole feliz... Tu tambien eres buena... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:00 pm | |
| Poniendo mis brazos atras de mi caveza recostada
-Sabes esto me recuerda algo pero de eso hace ya tanto tiempo , nunca pense vivir aqui temporalmente , es extraño - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:03 pm | |
| Viendola felis... Que te recuerda?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:04 pm | |
| -No te cuento y no veas hacia abajo entiendes ,- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:08 pm | |
| Volteo a ver hacia abajo lentamente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:10 pm | |
| Cierro rapido mis piernas
-Que te dije , traigo falda idiota - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:11 pm | |
| Diciendo de manera sarcastica y comica... Rayos, debi de haber volteo a mas rapido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:12 pm | |
| Le doy una patada
-Tonto - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:17 pm | |
| Riendo y sobandome la patada... Vamos... solo jugaba... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:19 pm | |
| -Contigo ya no se sabe , no se si mientras no estoy revisas mis cajones o planeas algo para hacerme enojar , dime porque ? , acaso te e echo algo malo en la vida pasada , bien ahora lo pago , - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Jue Ago 13, 2009 11:29 pm | |
| Comienzo a reir y luego la iro tiernamente... Sabes... respeto tu intimidad... yo no hago ese tipo de cosas que mencionaste... pero... me gusta hacerte enojar por dos razones... una, asi soy y no puedo evitarlo... y la segunda... te ves muy linda cuando te enojas.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 10:52 am | |
| -Bueno eso me recuerda que tengo que ir de compras , -
Pensando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 11:24 am | |
| ME levanto recogiendo la bandeja con las cosas... Y para ti compras es ir por viveres o por armas?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 11:27 am | |
| -Por ambas porque ? -
Dirijiendome ami habitacion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 11:29 am | |
| Dejando las cosas en la cocina... Solo preguntaba... me voy a bañar... o quieres entrar entes?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 11:33 am | |
| -Descuida yo ya me bañe desde muy temprano , me voy a entrenar y despues voy de compras - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 11:44 am | |
| Despues de unos 20 minutos salgo del baño... Yomi sigues aqui?... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|