~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leyendo las estrellas~. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 10:39 pm

Le miro desde debajo con curiosidad.
- ¿Ocurre algo malo...? - pregunté intrigada, pues había tenido una reacción extraña y además no decía ni palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 10:58 pm

n..no pasa nada....-voltee sonrrojado dejando ver la marca en mi espalda-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:02 pm

Me paré de golpe y sorprendida.
- ¿AREEEE~? ¿Qué es eso? ¿Un tatuaje? ¿Una cicatriz? x_x - pregunté con sorpresa, señalando su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:06 pm

EH? de que hablas? -voltea y la mira...al haberce levantado no se cubrio su cuerpo- .///. ......-me sonrrojo completamente mientras sangra mi nariz- cayendo desmayado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:12 pm

"Ayy~. ¡Diablos!", me reproché en mis adentros por haber sido tan estúpida.
Ya no tenía caso cubrirme, así que me lancé hacia él y lo sujeté. Mira que desmayarse en el medio del lago... ¡podría ahogarse!
Gracias a que el peso dentro del agua es menor, pude alzarle en brazos y llevarle a cuestas hasta la orilla.
- ¡Buff! ¿Por qué tengo que ser tan idiota...? - balbuceé aún quejándome -. Lo siento, Ryuubakugan-san... -///-... - murmuré y tomé algo de agua con una mano para limpiarle la nariz. Estaba completamente apenada por mi falta de consiencia y ruborizada hasta las orejas por la situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:25 pm

-recobro la conciencia lentamente y abriendo los ojos de a poco notando a de a poco la silueta de momoe- O/////o -me siento rapidamente sonrrojado y evitando mirarla ya que que no se habia cubierto- g...gomen....no fue mi intencian.....-bajaba la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:29 pm

Río levemente.
- No, claro que no. Descuida. No tienes por qué disculparte... - comento.
Me acerco a él, aprovechando que había volteado y observo su espalda.
- ¿Qué es lo que tienes aquí atrás? - le pregunté nuevamente. Con la poca luz que había, no podía distinguir de qué se trataba aún...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:35 pm

eh? temgo que? -trataba de ver mi espalda- yo que sepa no tengo ninguna marca o algo alla atras.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:41 pm

Me acerqué un poco más, esforzando mi vista para distinguir la marca. Posé un dedo sobre la espalda de Ryuubakugan y tracé con él, más o menos, el recorrido de ésta.
- ¿Estás seguro de que no tienes nada? - pregunté algo inquieta -. Qué extraño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:45 pm

- mi corazon latia cada vez mas rapido- >//< no tengo nada de verdad..... se aleja un poco...-mirandola algo sonrrojado- si tubiera algo lo recordaria....-la ve nuevamente y me cubro la nariz- po..podria vestirte por favor...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:49 pm

Pongo una mano en su hombro.
- Tal vez tenga algo que ver con Akiba-san..., ¿no crees? - sugerí antes de ponerme de pie y mirar hacia los lados, buscando con la vista el lugar donde había dejado mi ropa. Una vez lo encontré, corrí hasta allí. Primero que nada, me estrujé todo el agua del cabello y luego me puse la polera; seguidamente, me quité las bragas -que estaban empapadas, y en su lugar me puse los pantalones cortos. Estrujé también las braguitas y las doblé para guardarlas en un bolsillo del pantalón.
Una vez hecho, volví a acercarme hasta Ryuubakugan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:56 pm

Hiro no me hablado en muchoemmm digo si me ah hablado pero no se dijo nada de una marca o algo asi y yo y yo ....-hablando rapido y nerviosamente al verla tan cerca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 11:58 pm

Me siento frente a él, mirándole con la cabeza ladeada.
- ¿Y tú... qué?... ¿Realmente no te ocurre nada? Has estado actuando muy raro hoy... ¿Tienes dolor de cabeza o fiebre? - pregunté, apoyando el dorso de la mano sobre su frente para comprobarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:06 am

-me sonrroje completamente al sentir su mano sobre mi frente, por impulso me fui hacia adelante sobre momoe una reaccion muy rara- >///< -abro los ojos y me encuentro frente a frente a ella y sobre ella mirandola alos ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:10 am

Parpadeé repetidamente, confusa.
- ¿Qué pasa~? ¿Te ha molestado que te tome la temperatura? - pregunté sin saber cómo interpretar la reacción del muchacho, algo sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:17 am

-me quite de ella rapidamente- lo lo lo siento! - me sentaba rapidamente- no me molesto para nada...solo mi cuerpo se movio solo.... Gomen! >//<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:23 am

Lo miré con la misma extrañeza cuando se quitaba. Me quedé allí recostada, mirando hacia el cielo.
- No tienes porqué disculparte... - repetí por segunda vez aquella noche, y rodé sobre mí misma, para quedar boca abajo. Crucé mis brazos delante mío y recosté la cabeza en ellos. Parecía que además de actuar raro, Ryuubakugan no daría ni una sóla respuesta coherente por el momento. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 12:30 am

-miraba el suelo pensativo mientras me calmaba de a poco *vamos es ilogico que me guste...ami me gusta Arimi-chan....como puede latir mi corazon por ella? es decir..no es fea es muy hermosa y tierna...pero la veo como mi hermana* alzaba la vista para mirarla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 7:18 am

Resoplando e inflando los mofletes, me puse de pie. Me arrodillé frente a él y le jalé de las orejas.
- ¡Oye, tú~! ¿Por qué estás tan callado? ><
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:33 pm

- la mira a los ojos- jejeje no pasa nada ^^ mm.....¿aparecieron mas estrellas o es mi idea? dije tratando de cambiar el el tema mientras miraba al cielo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:33 pm

Adivinando su truco, tomé su cara entre mis dos manos e hice que me mirara.
- Oii~. No sé por qué estás tan esquivo, pero si tienes algún problema conmigo, te ruego que me lo digas... - dije levemente alterada -. ¿Sabes? Me sienta muy mal cuando alguien está molesto o algo conmigo y no me dicen nada... No sé qué es lo que hago o digo bien y qué mal, y eso me pone de los nervios porque tampoco sé cómo controlarlo - añadí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:24 pm

-la miro alos ojos - g...gomen....debi habercelo dicho antes.....Se hacerca el aniversario de la muerte de Reiko-chan....desde que ella murio...siempre eh actuado raro cada vez que esa fecha se hacerca....-mintiendo. Aunque no era mentira cada vez que esa fecha se hacercaba Kenji actuaba raro nunca supo el motivo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:28 pm

Le solté, arrepentida y mirándole con una expresión de compasión.
- R-Ryuubakugan-san... - susurré.
Acercándome a él, le abracé con una mano en su espalda, y con la otra apoyando su cabeza sobre mi hombro.
- S-Sumimasen... No era mi intención hacerte hablar de algo tan triste... - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:41 pm

-cerre los ojos, completamente sonrojado al tenerla cerca- D-Descuida...-llevo mis manos su espalda para asi apegarla ami con delicadeza, mi corazon latia rapido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:45 pm

Me separo un poco y le froto los cabellos.
- Heehee~. Eres un buen chico - le apremié sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo las estrellas~. [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Viendo las estrellas.. sola. [Libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
» Leyendo sobre Magia negra. [privado]
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: