~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leyendo las estrellas~. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:57 pm

-bajo un poco la mirada y asi llevar mis manos a tu rostro y comenzar a acariciar este con suavidad- G-Gracias....-ocultando su sonrojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:12 pm

Tomé sus manos y las aparté de mí. Sonriendo, le di un beso en la mejilla y me puse de pie.
- Se está haciendo tarde, nee~ - dije mirando en dirección a la luna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:52 pm

Tienes razon.....-decia mientras miraba a momo que se veia hermosa bajo la luz de la luna me sonrrojo mas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:53 pm

Sonreí y le tendí la mano para que se pusiera de pie.
- Nee~. Yo me quedaré aquí. ¿Tú qué piensas hacer~? - pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:56 pm

-tomo su mano para jalarla suavemente hacia mi haciendo que caiga en mi brazos- si tu te quedas....yo me quedare aqui contigo -la miraba mientras le sonreia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 10:58 pm

- ¡Hiiii! x_x - exclamo al caer sobre él -. Demo, nee~, no es necesario que te quedes si es por mí... - le expliqué mientras me sobaba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:08 pm

-abrazo con delicadesa- para mi si lo es..^^ -le sonria un poco mas calmado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 11:11 pm

Dejo que me abrace y le palmeo la cabeza.
- ¿Y eso por qué? o.o Nee, puedo cuidarme solita..., ¿sabes? - le dije con un pequeño aire de orgullo. x3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 10:24 pm

Baka....yo me quiero quedar por el solo hecho de estar tu lado...nada mas....-dije sonriendo mientras la miraba alos ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 10:32 pm

Me separo un poco y le miro con extrañeza.
- ¿Por estar conmigo...? - murmuré; luego, solté una risita nerviosa -. Hahaha~. No sé qué le encuentras de interesante a estar con una torpe como yo - bromeé luego, sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 10:36 pm

creeme que me encanta estar contigo ^^ -acaricio tu cabeza-puede que seas torpe...pero eso a mi no me molesta -dije riendo un poco y algo sonrojado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm

Reí un poco apenada.
- Heehee~. Arigatou... Eres muy bueno conmigo - dije sonriendo y jalando levemente de sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 10:55 pm

>___-tomo una de tus manos para dar un pequeño beso a esta- Le agradesco a hiro por permitir conocerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 10:58 pm

Me sonrojo un poco ante su acción.
- Heehee~. No es para tanto... - bromeo, apartándome un poco más y sonriendo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:03 pm

- la ve apartarce..y no extrañaba de hecho solo la estaba asustando mas..- L...Lo siento....solo la asusto jajajajaj ^^Uu -rascando mi nuca nerviosamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:04 pm

Ladeo la cabeza y acerco un poco mi rostro al de él.
- ¿Asustarme a mí? o.o... ¿Por qué lo dices? ¡No es cierto~!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:11 pm

Pues...-la miro mientras se acerca y me sonrojo- por mi forma rara de comprtarme...creeme que ni yo entiendo por que estoy asi -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:13 pm

Río y le desacomodo el cabello.
- Maa~. Está bien... No debes preocuparte... a mí no me asustas..., por ahora - bromeo guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:19 pm

-le sonrio dulcemente- eso me tranquilisa jejejeje -decia para luego recostarce en el suelo y ver las estrellas- *algun dia se lo tendre que decir...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:23 pm

Río pícaramente al verle y me abalanzo sobre él, dándole una sacudida.
- Túuuu las traes~ >< - exclamo en un tono muy infantil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:32 pm

WAAAAA!!! X.x! -la miro mientras tomaba tus hombros - ahora tu la traes ^^ jajaja -me levanto y comienzo a correr-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:35 pm

Río poniéndome de pie, ya que no esperara que me siguiera la corriente. Echo a correr, entonces, tras él hasta que por fin pude estirarme y empujarle levemente la espalda.
- Yaaa~. Las quedas tú - dije burlonamente y corrí hacia el otro lado, bordeando el lago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:39 pm

-comienzo a persegirla mientras rio de un segundo a otro aunmente mi velocidad pasando por al lado de ella tocando su hombro- tu...las traes ^^ -para asi pasar de largo muy rapidamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:42 pm

Sin mucho esfuerzo, acelero y le tomo del hombro.
- N-No... me subestimes... yo compito en atletismo - digo sacando la lengua burlonamente.
En eso, me tropiezo y caigo de boca al suelo.
- Ay, ay, ay~... ewe Esto me pasa por ser mala... - me lamento, sobando mi nariz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 EmptyJue Feb 25, 2010 11:47 pm

-me detengo para luego pararme frente a ella y extenderle mi mano- se hiso mucho daño? -mientras la miraba con algo de preocupacion-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre]   Leyendo las estrellas~. [Libre] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo las estrellas~. [Libre]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Viendo las estrellas.. sola. [Libre]
» ¡¿Qué demonios...?! [Libre...]
» Leyendo sobre Magia negra. [privado]
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: