| Leyendo las estrellas~. [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Miér Feb 24, 2010 9:57 pm | |
| -bajo un poco la mirada y asi llevar mis manos a tu rostro y comenzar a acariciar este con suavidad- G-Gracias....-ocultando su sonrojo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Miér Feb 24, 2010 10:12 pm | |
| Tomé sus manos y las aparté de mí. Sonriendo, le di un beso en la mejilla y me puse de pie. - Se está haciendo tarde, nee~ - dije mirando en dirección a la luna. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Miér Feb 24, 2010 10:52 pm | |
| Tienes razon.....-decia mientras miraba a momo que se veia hermosa bajo la luz de la luna me sonrrojo mas- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Miér Feb 24, 2010 10:53 pm | |
| Sonreí y le tendí la mano para que se pusiera de pie. - Nee~. Yo me quedaré aquí. ¿Tú qué piensas hacer~? - pregunté. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Miér Feb 24, 2010 10:56 pm | |
| -tomo su mano para jalarla suavemente hacia mi haciendo que caiga en mi brazos- si tu te quedas....yo me quedare aqui contigo -la miraba mientras le sonreia- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Miér Feb 24, 2010 10:58 pm | |
| - ¡Hiiii! x_x - exclamo al caer sobre él -. Demo, nee~, no es necesario que te quedes si es por mí... - le expliqué mientras me sobaba la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Miér Feb 24, 2010 11:08 pm | |
| -abrazo con delicadesa- para mi si lo es..^^ -le sonria un poco mas calmado- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Miér Feb 24, 2010 11:11 pm | |
| Dejo que me abrace y le palmeo la cabeza. - ¿Y eso por qué? o.o Nee, puedo cuidarme solita..., ¿sabes? - le dije con un pequeño aire de orgullo. x3 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 10:24 pm | |
| Baka....yo me quiero quedar por el solo hecho de estar tu lado...nada mas....-dije sonriendo mientras la miraba alos ojos- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 10:32 pm | |
| Me separo un poco y le miro con extrañeza. - ¿Por estar conmigo...? - murmuré; luego, solté una risita nerviosa -. Hahaha~. No sé qué le encuentras de interesante a estar con una torpe como yo - bromeé luego, sonriéndole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 10:36 pm | |
| creeme que me encanta estar contigo ^^ -acaricio tu cabeza-puede que seas torpe...pero eso a mi no me molesta -dije riendo un poco y algo sonrojado- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 10:45 pm | |
| Reí un poco apenada. - Heehee~. Arigatou... Eres muy bueno conmigo - dije sonriendo y jalando levemente de sus mejillas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 10:55 pm | |
| >___-tomo una de tus manos para dar un pequeño beso a esta- Le agradesco a hiro por permitir conocerte ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 10:58 pm | |
| Me sonrojo un poco ante su acción. - Heehee~. No es para tanto... - bromeo, apartándome un poco más y sonriendo suavemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:03 pm | |
| - la ve apartarce..y no extrañaba de hecho solo la estaba asustando mas..- L...Lo siento....solo la asusto jajajajaj ^^Uu -rascando mi nuca nerviosamente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:04 pm | |
| Ladeo la cabeza y acerco un poco mi rostro al de él. - ¿Asustarme a mí? o.o... ¿Por qué lo dices? ¡No es cierto~! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:11 pm | |
| Pues...-la miro mientras se acerca y me sonrojo- por mi forma rara de comprtarme...creeme que ni yo entiendo por que estoy asi -le sonrio- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:13 pm | |
| Río y le desacomodo el cabello. - Maa~. Está bien... No debes preocuparte... a mí no me asustas..., por ahora - bromeo guiñándole un ojo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:19 pm | |
| -le sonrio dulcemente- eso me tranquilisa jejejeje -decia para luego recostarce en el suelo y ver las estrellas- *algun dia se lo tendre que decir...* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:23 pm | |
| Río pícaramente al verle y me abalanzo sobre él, dándole una sacudida. - Túuuu las traes~ >< - exclamo en un tono muy infantil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:32 pm | |
| WAAAAA!!! X.x! -la miro mientras tomaba tus hombros - ahora tu la traes ^^ jajaja -me levanto y comienzo a correr- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:35 pm | |
| Río poniéndome de pie, ya que no esperara que me siguiera la corriente. Echo a correr, entonces, tras él hasta que por fin pude estirarme y empujarle levemente la espalda. - Yaaa~. Las quedas tú - dije burlonamente y corrí hacia el otro lado, bordeando el lago. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:39 pm | |
| -comienzo a persegirla mientras rio de un segundo a otro aunmente mi velocidad pasando por al lado de ella tocando su hombro- tu...las traes ^^ -para asi pasar de largo muy rapidamente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:42 pm | |
| Sin mucho esfuerzo, acelero y le tomo del hombro. - N-No... me subestimes... yo compito en atletismo - digo sacando la lengua burlonamente. En eso, me tropiezo y caigo de boca al suelo. - Ay, ay, ay~... ewe Esto me pasa por ser mala... - me lamento, sobando mi nariz. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:47 pm | |
| -me detengo para luego pararme frente a ella y extenderle mi mano- se hiso mucho daño? -mientras la miraba con algo de preocupacion- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] | |
| |
|
| |
| Leyendo las estrellas~. [Libre] | |
|