| Leyendo las estrellas~. [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Mar Mar 02, 2010 12:53 pm | |
| -me muevo para poder acomodarme mejor,apoyando mi cabeza en tus piernas- no seas tan vergonzosa...cuando toca...toca y alli es cuando uno se deja llevar ver o no verle el caso....^^ uno se deja llevar.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Mar Mar 02, 2010 4:13 pm | |
| Lo miro haciendo una mueca pensativa y luego volví a alzar la mirada al cielo. - Supongo que es así, demo... tengo miedo... No sé por qué realmente, demo eso es lo que siento~. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Mar Mar 02, 2010 7:03 pm | |
| miedo? jejeje supongo que es normal cuando se es la primera vez ^^ -decia mientras miraba el cielo- pero no hay temerle, es un proceso natural de la vida ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Mar Mar 02, 2010 7:19 pm | |
| Suspiro y me relajo completamente, cansada. - Hai, eso supongo... Demo, mi mayor miedo es que a la pareja que tenga en ese momento no le agrade... -w- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Mar Mar 02, 2010 7:29 pm | |
| Tonterias... se que le agradara..ami me agradaria -decia mientras seguia mirando el cielo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Vie Mar 05, 2010 11:31 am | |
| Me di vuelta para quedar boca-abajo en el suelo. - Iie, estoy segura de que no le agradaría a nadie estar conmigo... Buff - me quejé, enterrando mi cara entre los brazos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Sáb Mar 06, 2010 6:49 am | |
| -le empiezo a hacer masajes en su espalda- No digas esas tonterias....-acercando mis labios a tu oido derecho- Ami me encanta estar a tu lado momo-chan...-le susurre con delicadeza para luego seguir haciendole masajes- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Sáb Mar 06, 2010 7:32 pm | |
| Relajé el cuerpo por los masajes. Suspiré levemente y continué hablando en voz baja. - Ya..., lo sé. A muchos puede que les agrade estar conmigo, demo... yo veo que soy sólo como un payasito. Todos se están haciendo grandes y tienen sus vidas..., y yo seré el payasito olvidado - dije recordando un cuento infantil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Dom Mar 07, 2010 3:49 am | |
| -me detube un momento para escucharla- Puede que yo este creciendo y teniendo mi vida...pero yo nunca te abandonare ni menos te olbidare....-decia para continuar con lo masajes- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Dom Mar 07, 2010 4:38 am | |
| Reí suavemente. - Hehehehe, eso lo sé... - susurré, luego fijé la vista en el lago y me quedé en silencio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Dom Mar 07, 2010 4:59 pm | |
| ......-Por un impulso la abrazo fuertemente y digo en voz baja- Te quiero mucho tsukimori-san... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Dom Mar 07, 2010 7:24 pm | |
| Me sorprendí un poco y, algo desconcertada, palmeé su espalda. - E-Etto... Yo también te quiero mucho, ne~. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Lun Mar 08, 2010 9:16 pm | |
| -miro hacia al frente para ver el lago- ok... disculpa...eh actuado algo raro entos minutos.... Gomen...momo-chan....-bajo un poco la mirada- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Lun Mar 08, 2010 9:17 pm | |
| Río un poco ligeramente y me pongo de pie, sacudiendo mis ropas. - No te preocupes, ne~. Demo, la próxima vez no actúes tan raro - bromeé. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Miér Mar 10, 2010 9:35 pm | |
| -me quedo en el sentado en el suelo mirando este alvo sonrojado- jajajaja e-esta bien, no lo hare jajajajajaja -rio un poco para despues mirarla- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Jue Mar 11, 2010 11:45 am | |
| - Ya. No lo harás o sino la pagarás caro - bromeé sacando la lengua. Suspiro y me froto la cara con molestia. - Mooo~. Estoy aburrida - me quejo rescostándome y dando vueltas en el suelo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Vie Mar 12, 2010 2:27 am | |
| -me levanto- jmjmjm...entonces podriamos bailar bajo esta luz de luna ¿no? -la mira con una sonrisa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] Dom Mar 14, 2010 12:05 am | |
| Me froto la nuca. - Demo... Pero es que no se me da bien bailar... Además, no hay música - me excusé. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendo las estrellas~. [Libre] | |
| |
|
| |
| Leyendo las estrellas~. [Libre] | |
|