| Viendo las estrellas.. sola. [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:20 pm | |
| Aya estaba sentada contra la pared mirando el cielo.. Era de noche y estaba vestida de negro, como siempre. Se estira. - Espero que conozca a más amigos.. No tengo muchos. -dijo con vos triste. - Es la primera vez que uso el negro y blanco.. -dijo mirandose la ropa. - Spoiler:
Descontando el paraguas -.-
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:28 pm | |
| -me encontraba apoyado en unas de la paredes de la azotea con un cigarro en los labios mientras miraba el cielo- Reiko-chan....te extraño mucho.....-decia sin percatarme de la otra persona que se encontraba en la azotea- antes soliamos ver las estrellas juntos...-cerraba los ojos mientras se me escapaba un par de lagrimas- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:38 pm | |
| Aya estaba sentada y con las piernas abiertas. Miró al chico algo extrañada, prefirió no decir nada. Al parecer el chico estaba triste y guardó silencio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:42 pm | |
| -mirando las estrellas hasta notar una precencia- uh? -desvio la mirada hacia la joven que estaba alli sentada, rapidamente seco mis lagrimas con la manga de mi chaqueta- lamento que all visto eso..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Jue Feb 25, 2010 11:45 pm | |
| Aya miró al chico y le dedicó una sonrisa. - Descuide, joven. Todos lloramos alguna ves... - dijo Aya con voz dulce luego dirigió su mirada a las estrellas. - ¿Extrañas a esa persona? Te debe estar cuidando.. - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 12:00 am | |
| Lo se....ella me protege....incluso ella murio para salvarme... y a una muy joven edad....-suspiro para luego prender el cigarro que tenia en mis labios- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 12:04 am | |
| - Lo siento tanto.. - dijo lamentandoce. Luego Aya se paró e hizo una reverencia frente al joven. - Mi nombre es Aya, siento no haberme presentado antes. - dijo para luego extender su mano enforma de saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 12:10 am | |
| - me levanto y tomo su mano para besar esta como era costumbre en el- mi nombre es Kenji ryuubakugan...es un placer conocerla señorita aya... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 12:25 am | |
| Aya se sonrojó un poco, cuando se dio cuenta se dio vuelta dandole la espalda. Tapó su cara con sus manos. - U-Un gusto joven Ryuubakugan-san - dijo hasta que se le fué el sonrojo. Lo volvió a mirar y le dedicó una cálida sonrida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 12:31 am | |
| -rio un poco al ver su reaccion- se ve que es bastante vergonsoza ¿no? -le decia con una calida sonrisa- es nueva en la escuela? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 12:42 am | |
| - Eso creo.. - dijo lo más tranquila y tocando su mejilla. Luego lo miró a los ojos. - Vine a la ciudad hace unos pocos meses pero estuve ausentada y no podía venir a la escuela.. - dijo con una gotita al estilo anime. - ¿Y usted? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 12:45 am | |
| llege a esta ciudad hace 2 meses y bien pues me ah gustado el lugar...aunque lo unico que no me gusta es estudiar y eso se supone que vine ^^Uu -la mira alos ojos- estubo enferma o algo? claro...solo si se puede saber -le sonrio dulcemente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 12:50 am | |
| - Aveces estudiar puede resultar muy bueno. - dijo sonriendole. - Si, tuve una enfermedad. Pero ya estoy mejor. - dijo dando vueltas de felicidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 12:53 am | |
| jajajajame alegra saber que ya esta mejor - me apoyo en la pared desl lugar- bueno yo me atrace en mis estudios ...alos 15 años tube un accidente que me dejo en coma por 3 años...y aunque...podia estudiar en casa con profesores particulares...quise hacerlo d emanera justa...por eso vine a esta ciudad. estudiar es divertido...lo se...aunque aveces me aburre.....-dije mientras la miraba- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:01 am | |
| Aya sonrió y se apoyó en la pared cruzando sus pies y sus brazos mientras cerraba los ojos. - Me alegra que no le haya pasado nada grave.. Un pariente mio estuvo en coma y no aguantó más, se fue junto a Dios. - dijo sonriendo. - No me llevaba muy bien con ese pariente, pero era parte de mi familia. - dijo abriendo los ojos y dedicandole una cálida sonrisa. - Aveces estudiar cansa.. Muchos profesores dan mucho para estudiar. - digo riendo. - Pero a mi me gusta mucho leer y escribir. -
Última edición por Aya el Vie Feb 26, 2010 1:15 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:05 am | |
| En eso escucho las voces de Kenji y una joven. Me encontraba en el techo de la puerta, me acosté boca abajo y los saludé. H-Hiyas... Etto... ¿Interrumpí algo...? Algo sonrojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:13 am | |
| Aya escuchó la voz de una chica y la miro a los ojos. - Hola ^^ - dijo con una voz algo tímida. - No, solo charlábamos de cosas de la vida. - dijo riendo un poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:14 am | |
| mas que asustar...diria que aburren jajajaja la mayoria de las veces me duermo...en eso escucho una voz familiar- Ha-Haruka-chan...-me sonrojo levemente para luego levantar la mirada - ho-hola...no interrumpe para nada ^^ estamos entablando amistad ¿verdad señorita aya? -dije mientras miraba a aya- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:16 am | |
| Aya se quedó mirando a los dos.. *¿Serán pareja?* Pensó y luego les sonrió. - Si, la amistad y la escuela.. - dijo para luego ver las estrellas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:20 am | |
| Jujuju... Que kawaii... Le decía sonrojándome y bajándo del techo de la puerta de un salto. Mi nombre es Saigusa Haruka... Un gusto señorita ¿Aya...? Mientras le sonreía apenada, ya que no sabía su apellido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:24 am | |
| Aya hace una reverencia. - Por favor.. Llamarme solamente Aya.. No me gusta recordar mi apellido.. - dijo dejando de hacer la reverencia y sonriendo cálidamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:29 am | |
| -se quedaba callado algo sonrrojado- etto...-no le salian las palabras- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:33 am | |
| Aya mira al joven Ryuubakugan. - ¿Le sucede algo? - pregunta mirandolo a los ojos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:39 am | |
| -se sonroja mas- yo estoy bien ^^Uu no sucede nada malo jejejeje ¿no le parece que la noche esta muy bella hoy ? hay mas estrellas de lo nornal -dije mientras miraba al cielo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] Vie Feb 26, 2010 1:42 am | |
| Aya mira el cielo algo confusa, pero con saber que estaba bien la relajaba. - Es cierto.. Hay más estrellas de lo normal.. ¿Qué significará? - dice con voz tranquila y suave. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre] | |
| |
|
| |
| Viendo las estrellas.. sola. [Libre] | |
|